Usuario discusión:Gus ta vo1809

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Gusgusgus»)

HISTÓRICO (DISCUSIONES ANTIGUAS)[editar]

|Se ocultan contenidos de discusiones no activas |

Notificación de borrado rápido en «Presea Plan de San Luis»[editar]

Hola, Gus ta vo1809. Se ha revisado la página «Presea Plan de San Luis» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 09:28 3 nov 2021 (UTC)[responder]

Reporte de Falsos Positivos[editar]

MONUMENTA Discusión, dentro de Wikipedia:Filtro_de_ediciones/Portal/Archivo/Reporte_de_falsos_positivos/Actual#Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_México me pediste PING. El asunto es que en Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_México quiero añadir una referencia de un portal de noticias fidedigno y con información certera y archivada, pero me impide añadir la referencia. Y la verdad e sun falso positivo para mi edición. Ayuda, ningún bibliotecario lo ha leído aún.

Nombre usuario[editar]

Buen día. He notado que tu nombre de usuario se asemeja al de la usuaria Gusgus (disc. · contr. · bloq.), lo cual es un riesgo. Por tanto, te pido que acudas a Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario para que un burócrata te asigne uno nuevo. Un saludo. --Cobalttempesttēixnāmiquiliztli 21:56 12 abr 2009 (UTC)[responder]

Ya he cambiado mi nombre de usuario. Gus_ta_vo1809 (discusión) 06:15 26 oct 2021 (UTC)[responder]

Bienvenid@[editar]

Hola y bienvenid@ al Wikiproyecto LGBT. He visto el estupendo trabajo que has hecho en Ana María Simo. Espero que te diviertas haciendo artículos con nosotros. Un saludo, Ecelan 07:29 13 abr 2009 (UTC)[responder]

P.S. Y por cierto, te recomendaría que siguieses la recomendación de Cobalttempest (disc. · contr. · bloq.), para que no haya confusiones.


Boletín del Wikiproyecto LGBT (noviembre de 2009)[editar]

Boletín entregado por EmBOTellado (discusión) 01:36 5 nov 2009 (UTC)[responder]

DISCUSIONES ACTUALES[editar]

Conferencia Queering Wikipedia 2023[editar]

El grupo de usuaries de Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de Queering Wikipedia está llevando a cabo la Conferencia Queering Wikipedia 2023 para wikimedianes LGBT+ y aliades, bajo modalidad híbrida, en un evento bilingue y trans-local. Tiene lugar en su modalidad online los días 12, 14 y 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia #IDAHOBIT, con eventos offline en el lapso de 5 días, en aproximadamente 10 locaciones en 5 continentes como Nodos de QW2023.

El programa online es impartido en una serie de discursos, paneles, presentaciones, talleres, exposiciones breves e intervenciones creativas, que comienzan en viernes a mediodía (UTC) con las palabras inaugurales de Dr Nishant Shah tituladas: Espío, con mi pequeña IA — la vía-Wiki como medio para alterar los ‘sucios impulsos queer’ de las plataformas emergentes de Inteligencia Artificial. La segunda conferencia magistral es al cierre del día domingo, por Esra'a Al Shafei, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Wikimedia, titulado: Espacio Público Digital para Comunidades Queer.

Si has sido une wikimediane active o entusiasta, si has apoyado actividades LGTB+ o si te identificas como parte de la amplia comunidad LGTB+ y aliades en Wikimedia, por favor súmate a promover esta temática de trabajo. Te alentamos a que participes online o en persona con compañeres wikimedianes, es fácil y seguro. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés y el español, con posibilidad de contar con apoyo en las lenguas locales de los sitios de Nodos.

La inscripción para eventos online es gratuita, y está abierta hasta el miércoles 10 de mayo a las 18:00hs UTC, por protocolo de seguridad. El equipo organizador manejará a discreción la admisión o rechazo de acceso a eventos, así como la aceptación de inscripciones tardías.


Puedes encontrar más información y detalles de inscripción en Meta, en QW2023

Muchas gracias, de parte del Grupo de usuarios de Wikimedia LGBT+ vía MediaWiki message delivery (discusión) 19:41 8 may 2023 (UTC)[responder]