Usuario discusión:Freddy eduardo/Archivo 2011

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos; acerca del supuesto plagio; pues me pareció preciso citar parte de esa información, ya que la página [1] no contiene copyright, en todo caso tal vez cometí un error y pido disculpas. Sobre la obra del escritor Luis Alberto Costales no existen problemas en cuanto a derechos de autor, ya que la familia; quienes poseen los derechos; manifestaron su deseo de compartirlo libremente, en todo caso si existe algún problema de otra índole desconozco; era nada mas una contribución sincera por parte de la familia.

Me parece justo citar al autor Luis Alberto Costales, en la página Literatura de Ecuador ya que fue uno de los grandes poetas riobambeños, sobretodo dentro del romanticismo, existen enlaces externos y fuentes que lo confirman, como se puede ver en la página del autor. Saludos cordiales. --Usuario:dabit100 (discusión) 14:20 17 ene 2011 (UTC)

Saludos, y gracias por la aclaración. Y en efecto la familia no tiene interés de lucro alguno, su deseo es dar a conocer la obra del autor, por lo que voy a hablar con LadyInGrey sobre la obra de Luis Alberto Costales. Saludos cordiales --Dabit100 (discusión) 19:48 19 ene 2011 (UTC)

Ediciones con investigación original en La muerte feliz[editar]

Hola Freddy eduardo, he notado que algunas de tus contribuciones en el artículo La muerte feliz consisten en una investigación original. Debo advertirte que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomendamos que utilices nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito, un cordial saludo. Jorge, Escríbeme 07:07 16 abr 2011 (UTC)

Bueno yo solo traduje el articulo desde la wikipedia en inglés. Ni siquiera he leído el libro, solo admiro mucho al escritor y por eso traduje el articulo completo --Freddy eduardo (discusión) 04:05 17 abr 2011 (UTC)
  • Tu trabajo es excelente pero recuerda que tampoco en Wikipedia ingles los artículos son 100% verificables, he cambiado la plantilla a referencias y seria correcto que las puedas agregar. Saludos--Jorge, Escríbeme 05:28 17 abr 2011 (UTC)


Justo Reconocimiento[editar]

The Literary Barnstar
Por tus grandes aportes en Wikisource y Wikipedia sobre Literatura Universal y del Ecuador. Atentamente: --Dabit100 (discusión) 01:46 22 oct 2011 (UTC)