Usuario discusión:CureMarine

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

HeartCatch Pretty Cure[editar]


HeartCatch Pretty Cure!
フレッシュ プリキュア!
(HātoKyatchi PuriKyua!)
GéneroAcción, Comedia, Magical girl
Anime
no_título
DirectorTatsuya Nagamine
Producido porPony Canyon
EstudioToei Animation
Cadena televisivaAnimax, TV Asahi, Asahi Broadcasting Corporation
Primera emisión7 de febrero de 2010
Episodios4
Ficha en Anime News Network
Página no enlazada a Wikidata y añade el enlace en español: Usuario discusión:CureMarine.



HeartCatch Pretty Cure!(ハートキャッチプリキュア!, HātoKyatchi PuriKyua!?) Es la séptima serie Pretty Cure anime por Toei Animation. Se estrenó el 7 de febrero de 2010. tres heroínas y dos mascotas se han revelado hasta ahora. Las heroínas son Tsubomi Hanasaki (花咲 つぼみ, Hanasaki Tsubomi?) / Cure Blossom (キュアブロッサム, Kyua Burossamu?), Erika Kurumi (来 海 えりか, Kurumi Erika?) / Cure Marino (キュアマリン, Kyua Marín?) y Cure Moonligh.

Personajes[editar]

Pretty Cure y Aliados[editar]

Tsubomi Hanasaki / Cure Blossom
Voiced by Nana Mizuki

Tsubomi es de 14 años de edad y en el segundo año de la rama de la Academia privado Myoudou Junior High School. Ella ama las flores. Ella acaba de mudarse a Kibougahana [nombre de la ciudad, que significa "flor de la esperanza"], donde reside su abuela. Tsubomi ama las plantas por eso desea unirse al club de Jardinería, pero luego se va al club de moda, por Erika. Ella es una persona sincera, pero también tímido y retraído, que es casi un complejo de ella. Ella cambio de escuela y deside cambiar su personalidad. De hecho, después de que ella conozca a Erika, poco a poco comenzará a cambiar. Cuando era pequeña, a menudo se quedaba con su abuela porque sus padres estaban ocupados.

Frase de transformación: Precure! Open my Heart!
Después de la transformación en adelante : La flor que nace en toda la tierra, Cure Blossom!
Frase de ataque(Forte Wave): Reúnete, Poder de las Flores! Blossom tacto! Adelante, Flor! Pretty cure Pink Forte Wave!!
Erika Kurumi / Cure Marine
Voiced by Fumie Mizusawa

Erika tiene 13 años y en el mismo año que Tsubomi. Además, ella es la presidenta del Club de Moda. Su padre es un camarógrafo profesional y su madre, una ex modelo y ahora tiene una Tienda de moda "Fairy Drop". Ella es una chica enérgica y sin rodeos, dice lo que está pensando. Ella va a cambiar después de que conozca a Tsubomi.

Frase de transformación: Precure! Open my Heart!
Después de la transformación en adelante : La flor que revolotea por la brisa del mar, Cure Marine!
Frase de ataque: Marine Shoot!
Frase de ataque (Forte Wave): Reúnete, Poder de las Flores! Marine tacto! Brilla, Flor! Pretty cure Blue Forte Wave!!
Shypre
Voiced by Taeko Kawata

Un hada que debe proteger el "Árbol de Corazón". Con el fin de salvarlo del peligro. Así que ella le da Tsubomi, que es una de las legendarias guerreras Pretty cure elegida por el árbol del Corazón, y le da la "semilla Pretty cure", de modo que puede transformarse en Cure Blossom. A menudo se disfraza como un animal de peluche. Ella tiene el poder de dar a luz a las "Semillas del corazón". Se dice que si las recogen, un milagro sucederá. Shypre tiene un carácter tranquilo. A menudo se comporta como ella es hermana mayor Tsubomi.

Coffret
Voiced by Motoko Kumai

Él es Shypre, su misión es proteger el "Árbol del Corazón" y darle a Erika el poder para cambiar a Cure Marine. Del mismo modo, también se disfraza como un animal de peluche y puede dar nacimiento a Semillas del Corazón. Él es un poco audaz, siendo casi insultante a veces y muy agradable a los demás. Es algo así como un hermano pequeño de Erika.

Cure Moonlight

Ella aparece en los sueños de Tsubomi y Erika, todavia no se sabe nada sobre ella.

Frase de ataque (Power Fortissimo): Reúnete, Poder de las Flores! Moon tacto! Pretty cure Floral Power Fortissimo!

Villans[editar]

Professor Sabaaku
Voiced by Taiten Kusunoki

Él es el jefe de la Aposteles del desierto que nunca muestra su cara. Su objetivo hacer que el árbol de corazón se marchite para que pueda hacerse cargo de todo el mundo.

Dark Precure
Voiced by Minami Takayama

Ella es la mano derecha del Prof. Sabaaku. Ella ataca con su Dark Tacto.

Frase de ataque (Forte Wave): Reúnete, Poder oscuro! Dark Tact!Pretty cure Dark Forte Wave!
Frase de ataque (Power Fortissimo): Reúnete, Poder oscuro! Dark Tact!Pretty cure Dark Power Fortissimo!
Sasorina
Voiced by Urara Takano

Ella es una de los tres grandes de los Apostoles el desierto. Ataca con su pelo, que se alarga hasta que llega a ser como la cola de un escorpión.

Kumojacky
Voiced by Eiji Takemoto

Él siempre está tratando de hacer los ataques más poderosos.

Cobraja
Voiced by Hirofumi Nojima
Sunacky
Desertrians
Voiced by Tomoko Kaneda

Similares a los Zakenna, Uzaina, Kowaina y Hoshiina de las series anteriores. Este monstruo se forma por la fusión de las flores marchitas corazón con los objetos. A diferencia de anteriores Monstruos de las anteriores temporadas estos monstruos hablan de las preocupaciones de las personas que causó que se marchitasen su corazón floral en el primer lugar. La fuerza de la Desertrian depende del número de flores marchitas corazón que sirve para hacer que el monstruo. Si el número es bajo, el monstruo será débil y si el número es alto, será un monstruo fuerte. El número de flores marchitas Corazón representaba la fuerza de las personas el temor de la preocupación.

Personajes secundarios[editar]

Coupé-sama

Se queda en el Jardín Botánico que la abuela de Tsubomi's cuida. Él no habla, pero está siempre pendiente de Tsubomi y Erika. En realidad es un cuento legendario y muy admirado por Shypre y Coffret. Se dice que ha ayudado a las Pretty cure, Cure Flower, en el pasado.

Kaoruko Hanasaki

La voz de Chika Sakamoto

Es la abuela de Tsubomi, la antigua Cure Flower. Ella es una jardinera famosa y se preocupa por el Jardín Botánico, donde va a menudo Tsubomi. Ella es una confidente de Tsubomi y Eika.

Itsuki Myoudouin

La voz de Houko Kuwashima

Itsuki es un estudiante y el líder en el consejo de los estudiantes de la rama de la Academia privado Myoudou Junior High School. Como su nombre, él es el nieto y heredero del actual presidente de la Myoudou de la Academia, que coincide con la realidad como un príncipe. Con la apariencia suave y elegante, siempre está atestado por los subordinados y los aficionados.

Lista de capitulos[editar]

Esta es una Lista deHeartCatch PreCure! Capitulos.