Usuario discusión:Bianquiloqui

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «V.I.D.A»[editar]

Hola, Bianquiloqui. Se ha revisado la página «V.I.D.A» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Wotancito (discusión) 06:56 2 may 2021 (UTC)[responder]

Se Borro el Articulo por una solicitud que dice que ha revisado la página «V.I.D.A» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla Destruir para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo que sugirió es el siguiente: "A4: Página sin interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio."

Antes de crearlo he revisado la política de borrado y creo que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito en la solicitud de borrado, ya que contiene interés enciclopédico, porque aporta información relevante sobre el grupo, sobretodo para wikipedia en español, utilizando fuentes fiables y demostrables con el mismo criterio con el que se componen artículos similares.

El grupo posee álbumes de estudio que han aparecido en listas nacionales, ha sido finalista en un concurso musical importante, destacados representantes de un estilo relevante y el más destacado de la escena local de una ciudad, posee canales verificados de artista, y esta apoyado con referencias solidas [1].

Para este caso, usted ha determinado el borrado del articulo, pero el grupo, los CD y canciones del artista son reconocidos y relevantes en Argentina. Puede haber ocasiones en que estos te parezcan claramente irrelevantes, pero en su cultura tengan una trascendencia considerable. "Antes de llevarlos a consulta de borrado espera las fuentes que aporte el autor, pues el hecho de ser solo conocido en su país es suficiente para ser relevante." Para este caso, usted es de México y probablemente no considere relevante el articulo.no me parece justo que no lo consideren como contenido enciclopédico, ya que sirve para investigación sobre grupos de heavymetal de argentina y música metal. en lo personal cuando quiero investigar de este tipo de música o bandas, lo primero que hago es visitar wikipedia.

Por otro lado, el criterio A4. sobre la relevancia enciclopédica, sugiere en caso de duda añadir la plantilla de sin relevancia y se debería dar un mes de plazo para justificarla, antes de decidir de proceder al borrado. y el Articulo estuvo solo unas horas antes de ser borrado.

Por lo que solicito que el articulo «V.I.D.A» sea restaurado y en caso de que haya información para referenciar o agregar sea discutido y revisado

antes de borrar.

Gracias por su comprensión. Bianquiloqui (discusión) 10:51 2 may 2021 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola Blanquiloqui, Wikipedia es una enciclopedia y el artículo era enteramente irrelevante, razón que lo calificó para la política de borrado rápido. Raro que a 20 años de existida Wikipedia el grupo -a decir de la fama que usted le atribuye- apenas aparezca por aquí ¿no cree?. Seamos de donde seamos los editores de esta enciclopedia, las referencias son las que hablan y usted no colocó ninguna que acredite bajo la política vigente de fuentes fiables. Saludos, --ProtoplasmaKid | Discusión 11:05 2 may 2021 (UTC)[responder]

Re: «V.I.D.A»[editar]

No entiendo cómo puede ser contenido enteramente irrelevante un artículo con información que nutre tanto a los usuarios que utilizan Wikipedia para verificar datos, como tambien complemento de artículos existentes.

Cree el artículo con la finalidad de entregar información sobre el grupo V.I.D.A. que por su nombre es muy fácil de confundir con otras páginas y artículos y dificil de optimizar en los motores de búsqueda. Entiendo que son las referencias las que hablan, es por eso que utilice referencias fiables de valor para Wikipedia, utilizada en varios artículos similares, como enciclopedia Metallum, musicbrainz, enlaces a otros artículos ya instalados, y lo enlace con wikidata para optimizarla. Lamentablemente el tiempo de investigar, recabar y ordenar la información para crear el artículo no fue suficiente, será necesario enlazar y reunir mas fuentes.


Usuario que lo solicita
Respuesta

(a rellenar por un bibliotecario)

Hola, le he comentado al usuario Aleposta (disc. · contr. · bloq.) sobre el nuevo borrado. Un saludoTxo (discusión) 10:03 3 may 2021 (UTC)[responder]