Usuario:VictorRocks/El Trio del Tiempo

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El trio del tiempo (en inglés Time Warp Trio) es una serie televisiva animada estadounidense-canadiense basado en la serie de libro de los niños del mismo nombre. Creado por Jon Scieszka, la serie estuvo producida por Sopa2Frutos secos en asociación con WGBH Boston. La serie aireada de julio 9, 2005 a julio 15, 2006 encima Discovery Kids.[1][2]

Historia[editar]

Para su décimo cumpleaños, Joe recibe un libro azul misterioso (sabido sólo como "El Libro") de su tío de mago, Joe el Magnífico. Por leer el libro, Joe y sus amigos, Sam y Fred, es (a menudo accidentalmente) transportó a varios tiempo y sitios por todas partes historia, como Egipto Antiguo y el Oeste Viejo. En el año 2105, el trío conoce su propio grande-nietas, Jodie, Samantha, y Freddi.

Después de que cada vez urdimbre, el grupo tiene que encontrar y utilizar El Libro para regresar al día presente. Más tarde en la serie, el tío de mal de Joe, Jack Loco, hace muchos intenta para capturar los niños y El Libro con crafty trucos, como stranding les en Antártida (desde El Libro no trabaja allí).

Personajes[editar]

Personajes principales[editar]

  • Joseph "Joe" Arthur (voiced por Mark Rendall) – Un arriba-y-mago venidero y el dueñodedía presente del Libro. Desciende del Gupta Imperio en India. Su penchant para experimenting con Los resultados de Libro en muchos de sus aventuras, y su talento para trucos mágicos les ayuda fuera de situaciones duras. En uno señala, Joe está otorgado el título de Página de Tiempo, y está dicho a finalmente devenir un Brujo de Urdimbre. Según Freddi y Jodie, Joe luchará su tío, Jack Loco, en una batalla grande que determinará el destino de lo cronometrar. Vive en Brooklyn con su padre de arqueólogo, su madre, y poca hermana Anna.
  • Samuel "Sam" Kikin (voiced por Darren Helada) – Un amigo de Joe y Fred quién soluciona problemas utilizando inteligencia y conocimiento histórico. Es de descenso ruso. Descrito cuando siendo un stereotypical nerd, lleva vasos y tiene alergias múltiples. Sam es cauto de viaje de tiempo, siendo convencido de su hado inminente cada vez abren El Libro. Un científico amateur e inventor, está dicho por Freddi que invente algo muy importante en el futuro.
  • Frederick "Fred" (voiced por Scott McCord) – Un amigo de Joe y Sam quién es un seguidor de deportes y sabido para ser divertido-amoroso, teasing, y headstrong, a menudo al punto de idiocy. Fred es el más interesado en utilizar El Libro para beneficios materiales, si cazando para tesoro o patentando tecnología futura - todavía en "Dude, Dónde es Mi Karma?", lo utilice para salvar Joe de ser borrado de existencia.
  • Jodie Arthur (voiced por Sarah Gadon hasta ep. 14; voiced por Tajja Isen empezando con ep. 20) – Joe grande-nieta del año 2105. Es una diseñadora de moda aspirante quién está sabido para ser bossy, grosero, condescending, y renegando mucho. Jodie está referida a como "tercer-nivel warper" y demuestra maestría grande sobre El Libro. También desagrada gatos cuando es alérgica a ellos.
  • Samantha Kikin (voiced por Laurie Elliott) – Sam grande-nieta del año 2105. Ella, gusta Fred, está sabido para ser teasing, gracioso, impulsivo, y headstrong – el exacto opuesto de Sam (aun así gusta Sam, pueda ser sensible en tiempo). Samantha tiene un gato de robot de la mascota nombró Rivites y posee un tiempo-reloj de bolsillo ambulante que Sam había inventado un tiempo largo hace.
  • Frederica "Freddi" (voiced Por Musa de domingo) – Fred grande-nieta del año 2105. Es muy amistosa y dulce-natured, pero es también tímida, maleable, sensible, y parece para ser el exacto opuesto de Fred (aun así gusta Fred, pueda ser valiente si la situación conviene su).

Personajes Secundarios[editar]

  • Anna Arthur (voiced por Annick Obonsawin) – la hermana más joven molesta de Joe, quién parece para tener conocimiento más grande del Libro que su hermano.
  • Joe el Magnífico (voiced por Tony Daniels) – el tío y el tocayo de Joe, un -ser mago quién falla en rendimientos vivos. Envíe su sobrino Joe El Libro, el cual no sepa cómo para utilizar, y en cambio traverses tiempo y espacio con un reloj de bolsillo encantado. Cree en el hada de Diente y Easter Bunny.
  • Jack loco (voiced por Tony Daniels) – Jack Loco es el hermano de mal de Joe el Magnífico y Lila Arthur. Es intent encima robando El Libro de modo que pueda ser el gobernante único de eternidad. Él sombras el trío en muchos de sus viajes, una vez afrontando abajo con su sobrino Joe. Jack loco viajes a través de tiempo y espacial utilizando un cetro con un hourglass arriba.
  • Lila Arthur (voiced por Susan Romana) – la madre de Joe y Anna. Sabe cómo para utilizar El Libro, ser el a originalmente darlo a su hermano.
  • Ronald Arthur (voiced por Tom Arnold) – el padre de Joe y Anna. Es un mundial-arqueólogo famoso
  • Mike McGrew (voiced por Dan Petronijevic) – el hermano más viejo malo de Fred quién aparece en "Hasta luego, Gladiador" y "Viking Lo y Gustándolo".

Personajes históricos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Studio 306 Inc. - Clients Inc.». «Various additional projects worked on: Jewel (movie of the week), The Associates, WGBH Time Warp Trio, Peter Benchley’s Amazon, Benjiman Bear, Super Duper Sumos, Children of Helms, For King and Empire, Storytime with Thomas, Chilly Beach, Eckhart, Toad Patrol, For Better or For Worse, Knights of the Zodiac, Roboroach, Zoe Kezako, Traffix». 
  2. «Time Warp Trio Transmits History Adventures Via Discovery Kids on NBC Inc.». 

Enlaces externos[editar]

[[Categoría:Tríos ficticios]] [[Categoría:Series de televisión ambientadas en Nueva York]] [[Categoría:Series de televisión sobre viajes en el tiempo]] [[Categoría:Programas de televisión de NBC]] [[Categoría:Series de televisión históricas]] [[Categoría:Programas de televisión en inglés]] [[Categoría:Series de televisión iniciadas en 2005]] [[Categoría:Series de televisión finalizadas en 2006]] [[Categoría:Series de televisión animadas de Estados Unidos]] [[Categoría:Series de televisión animadas de Canadá]]