Usuario:Vicios

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Vicios
Información personal
Nombre Vicios
Nacimiento 1990
Barcelona,EspañaBandera de España España
Sexo Masculino
Nacionalidad EspañaBandera de España España, México México
Ocupación estudiante de Relaciones Internacionales
Sitio web http://viciosorottenminds.jimdo.com

Vicios (Barcelona, España, 8 de diciembre de 1990 - Estado de México, México, actualidad), chico de 19 años, estudiante de Relaciones Internacionales en la FES-Acatlan en la maxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM.

Biografía[editar]

Infancia[editar]

Nació el 8 de diciembre de 1990 en el distrito Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, España. Hijo de padre español y madre mexicana. Vivió ahí sus primeros 3 años, despues partió a Londres, Inglaterra.

Llegó a establecerse en el distrito de Redbridge en 1993 donde vivió otros tres años.

A los 6 años se van a México, donde le ofrecen una plaza a su padre, comenzaron sus estudios hasta la fecha.

En el 2006, parte a Berlín, Alemania en el distrito de Kreuzberg pero solo vivió 3 meses, precisamente mayo, junio y julio. Después regresó a México.

Adolescencia[editar]

Cuando entró a la preparatoria en el Colegio de Ciencias y Humanidades en el plantel Naucalpan, comenzó a inclinarse hacia el mundo del punk y la anarquía.

Le tomó 5 años terminar la preparatoria pero finalmente logró su cometido, entrar a la universidad.

Época Mala[editar]

Movimiento Punk y Anarquista (2006 - 2008)[editar]

En esos años, se comenzó a llenar de odio, rencor, desprecio por el sistema y por la gente, odiaba el conformismo, el consumismo y evidentemente el capitalismo.

Su vida se iba inclinando hacia un abismo, un abismo que aparentemente no tenía salida. Comenzó a tener problemas con todos, escolares, emocionales, con su familia, simplemente no aceptaba las cosas como lo eran dadas.

Época Buena[editar]

2008 - Actualidad[editar]

Comenzó a drenar todo lo malo en su vida, a ser positívo, comenzó a poner mas atención en su escuela, liberando 19 materias en 2 años. En su vida, comenzó una racha de buena suerte, que sigue hasta la actualidad.