Usuario:Jeffry yeah

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludo[editar]

Hola como estan soy Jeffry Yeah y soy wikipedista digamos que casi nuevo, desde mas o menos 2007 hasta hoy.

Estudios y Monografías[editar]

Estudiante de Licenciatura en Biología y Química y Estudios de Música en la Universidad del Valle Sede Melendez. Énfasis en ediciones de Herpetología y parte de ecología animal. Especialidad en la parte de la familia de serpientes y cocodrilos. Las monografias son articulos sujetivos para el cambio de mentalidad de la personas hacia el medio natural. La información debe ser publica de modo que se pueda ayudar a contribuir con la información confiable al visitar estas páginas academicas.

Propositos en Wikipedia[editar]

Utilizo wikipedia para ampliar la informacion del fascinante mundo de la Herpetologia, la cual es mi fuerte. Le cuento a las personas que si bien llevo tiempito en esto, aun no se utilizar muy bien wikipedia lo cual es digo que tengan paciencia. El blog "Animalandia (universidad de animales)" es un blog que suministro para que los usuarios vean informacion de toda clase de animales, pero en este momento mi pagina la estoy reconstruyendo.

Objetividad[editar]

La parte del vandalismo no es buena debido a que pueden tener informacion teorica pero no verificable. Wikipedia debe de ser escrito para un fin cientifico y perdurable.

Nota:[editar]

Aquel que desee escribir sobre uno como investigador, me parece muy bien pero hay autores que pueden borrar esa fuente de informacion por el motivo de promocion. Por favor no escribir o editar de mi. Y otra cosa: las contribuciones y/o discusiones deben presentarse en forma de dialectica, asi que por favor, no insultar ni dar comentarios obsenos.

Informacion[editar]

Informacion de animales: jeffry101087@gmail.com

Personal y musical: profejeffryyeah@hotmail.com

Proyectos: jeffreytorobylander@yahoo.com

Pagina link: [http//:jeffryunivalle.blogspot.com] [1]


Gracias por su noble paciencia.

--Jeffry yeah (discusión) 17:08 6 ago 2009 (UTC)Jeffry Yeah