Usuario:Fidelmoquegua/ACAD

De Wikipedia, la enciclopedia libre
¡Eso sí! todo lo que haga, por consenso se hizo y seguirá siéndolo.

Hola a todos, mi nombre es Fidel, aunque en este mundo Wikipédico, me llamo Fidelmoquegua (disc. · contr. · bloq.), candidato a ACAD, aquí les dejo un poquito de palabreo sobre mi vida y como puedo ayudarles en este nuevo sistema.

Currículum wikitae[editar]

Editando[editar]

Relacionándome[editar]

Soy tan pacífico como un templo... ;-)
  • He conseguido grandes y buenísimos amigos fruto de mi conducta amigable y cariñosa, prometiéndoles ser muy justo y lo más leal posible en mi decisiones y conclusiones. (Reconocimientos)
  • Siempre que cometo un error se pedir las disculpas del caso, creo que el orgullo es una cosa inútil que solo ayuda a empeorar las cosas.

Organizándome[editar]

Gracias al apoyo de todos por este proyecto...!!! :-)

Mantiéndome[editar]

Plan de gobierno[editar]

  • Prometo bloquear a la corrupción, blanquear a los trolls y regalar Iglesias de Belén si marcas la F estrunca... xP
  • Bueno, ahora en serio, quisiera repetir esta gran oportunidad, comprometiéndome a cumplir a cabalidad mis funciones como WP:ACAD tal cual lo hice correctamente el periodo culminante, finalizar correctamente las CAD con conclusiones que dejen satisfechos a todos, realizarlo a la hora 00:00 UTC (siempre me conecto a esas horas) y poder seguir con algo más vocacional con mi amada Wikipedia, aprovechando mi antigüedad, ser un representante innovador y a mi gran falta de conflictividad. Gracias y espero con vuestro apoyo. Bendiciones. ;-) Fidel[Moquegua] 05:57 12 feb 2009 (UTC)
¡Ya lo sabes! ¡Marca la F!