Usuario:Dianai/ComentariosAbr05

De Wikipedia, la enciclopedia libre

copyvio[editar]

Eich! Qué rápida! Vas a tener que borrar otra vez Modulacion (perdón). Efectivamente estaba mal escrito; yo lo vi como una infracción de copy y mientras le ponía la plantilla ya lo habías borrado ;) Claro que antes de que termine de escribir esto seguro que ya no está... --iturri, (envíame un mensaje) 19:44 17 abr, 2005 (CEST)

re: avisos de vandalismo[editar]

Ya me había fijado, pero gracias por el comentario. Te estaba buscando para preguntarte por otro tema; es sobre la cita de fuentes ([1])... he visto que no hay ninguna contestación, asi que no sé muy bien si seguir añadiéndolo al final de los nuevos artículos o no... Igual debería someterse a votación, ¿?, pero creo que sería interesante mantener una cierta uniformidad en ese aspecto (se ponga o no). Saludos, --iturri, (envíame un mensaje) 22:57 15 abr, 2005 (CEST)

gracias, --iturri, (envíame un mensaje) 01:07 16 abr, 2005 (CEST)

Re:Esbozo de...[editar]

No se crean; precisamente la idea de crear la plantilla "esbozo de" es no tener que andar creando una plantilla para cada de tipo de esbozo, y usar sólo una que haga el trabajo de todas (la categoría sí que hay que crearla, pero es más fácil). Así, si quieres crear un nuevo tipo de esbozos para los esbozos literarios:

  1. Edita el primer esbozo de ese tipo que veas
  2. Escribe en él {{esbozo de|literatura}}.
  3. Al guardar, te aparecerá la plantilla, y el enlace a la categoría en rojo.
  4. Sigue el enlace hasta la nueva categoría, y colócala en la categoría de esbozos

Y ya está. En en: utilizan un sistema más tradicional, tienen una plantilla distinta para cada tipo de esbozo, cada una con un nombre y un icono distinto. Pero me pareció más sencillo hacerlo de esta forma; bastante lío tenemos ya con tanta plantilla como para andar creando más pares plantilla/categoría. De todas formas, si tienes alguna duda, avísame.--Comae (discusión) 17:00 1 abr, 2005 (CEST)

vandalismo[editar]

Hola Diana. Creo que no nos conocemos, así que aprovecho para presentarme y enviarte un saludo. Te escribo porque no veo por aquí a ningún bibliotecario conocido por mí. Lo hago para advertirte que ha habido reciente y creo que reiterado vandalismo en Pablo Picasso.--Rafaelji 18:20 1 abr, 2005 (CEST)

Esbozos de[editar]

Hola, Diana. No me había dado cuenta de que me olvidé literatura cuando edité la lista de esbozos por categorías (si mal no recuerdo, añadí lingüística y alguna más). Ahora que lo miro, creo que se me olvidó también filosofía. ¿La añadís? ¡Estoy con dialup estos días y me conecto super poco! Un saludo, Taragüí - mensajes aquí 01:30 2 abr, 2005 (CEST)

Artículos destacado[editar]

Hola Dianai, ¿Qué tal todo? Vuelvo a la carga con los artículos destacados. Tengo una nueva sugerencia (interesada, es cierto, pero también interesante). Propongo dividir las categorías de artículos destacados en subpáginas según el género. ¿Por qué? Porque ahora se están creando wikiportales temáticos temáticos, y esta clasificación sería más versátil, y surtiría a la portada y a los wikiportales. Al menos a mí, que estoy trabajando en el de Historia me facilitaría la vida.


Saludos desde España--FAR, (Para responderme) 12:09 3 abr, 2005 (CEST)

Universidad Central de Las Villas[editar]

Dianai: He procurado escribir algo sobre esta universidad, a la cual pertenecíamos anteriormente. Si no es suficiente, por favor, házmelo saber y añadiré información. Pedro

Gracias![editar]

Dianai,

Gracias por colocar el letrero en la página que estoy traduciendo Movimiento de amor a los niños

Saludos,

Santi

Revisiones[editar]

¡Gracias, Diana! Sí que te avisaré cuando traduzca otro artículo, que así aprendo mucho, entre mas razones. El próximo, tal vez zopilote aura (zamuro de cabeza roja, aura común, jote cabeza roja, etc., según el Zoológico Electrónico), para aprender unos términos de ornitología. A propósito, cuando se trata de un animal con muchos nombres como éste, ¿cómo se elige uno? ¿Elijo un mexicano por vivir en Nuevo México? —JerryFriedman 01:45 5 abr, 2005 (CEST)

Por cierto, voy a mirar la Wikipedia castellana en los próximos días, de modo que no "tenés" que responder en la inglesa. Y ¡gracias por tu mensaje de bienvenida! —JerryFriedman 01:57 5 abr, 2005 (CEST)

Ay no, después de escribir lo de "tenés" me di cuenta que lo podías entender como tomarte el pelo (una intención que no tenía), pero no me confundiste. Sí sabía del voseo y lo reconocí en tu mensaje. Puse mi "tenés" en comillas por miedo que pensaras que entiende (¿subjuntivo?) el castellano rioplatense y que me respondieras con palabras de lunfardo, cocoliche, y no sé qué más. Pero veo que sos tan amable que no vas a desconcertar a un extranjero, y siento haberte despistado, tal vez con mis comillas.
Por cierto, gracias por la palabra "estrago".
En cuanto a los nombres de animales de alcance (¿?) extendido, el zopilote aura es autóctono desde Canadá hasta la Tierra del Fuego, pues es difícil eligir un nombre. Seguiré tu sugerencia de usar el nombre científico, de la misma manera como Alberto Saguero, aunque se desanima eso en la Wikipedia inglesa. Saludos, JerryFriedman 21:11 5 abr, 2005 (CEST)
Hace unos años, cuando se encontraba mucha gente simpática en alt.usage.spanish, había un israelí nombrado Dov (anteriormente Bernardo, "dov" es hebreo por "oso") Rubin al quien de vez en cuando le gustaba "parlar" en las jergas de su juventud porteña. Sí era divertido leer sus mensajes, o al menos una vez que los explicaron los demás argentinos o él. Pero ahora te agradezco tus mensajes en español más puro, y si acaso te sale otra forma de "vos", probablemente la entenderé. Saludos, JerryFriedman 04:57 6 abr, 2005 (CEST)

Traducción de artículos destacados[editar]

Hola, ¡Que bueno que te unas al proyecto!, hay ya una paleta de temas por donde arrancar, espero que te animes con alguno de ellos. Saludos. --Ascánder 18:55 5 abr, 2005 (CEST)

Me parece bien. ¿Quieres extender la tabla o lo hago yo?--Ascánder 14:42 6 abr, 2005 (CEST)
No es difícil, Agregas el título de la columna precedido de doble exclamación en la línea de títulos, por ejemplo después de !!Ya traducido. Luego en cada línea de la tabla agregas ||  antes de la segunda ocurrencia de || y listo, te conviertes en experta (o al menos tan experta como yo) en tablas. --Ascánder 14:52 6 abr, 2005 (CEST)
Hola, te comento que tu idea de la columna en traducción ha sido un éxito. Ahora que somos más resulta bien útil. Acuerdate de pasar a visitarnos por el proyecto. Saludos. --Ascánder 01:34 14 abr, 2005 (CEST)

Cambios en las últimas 24 horas[editar]

Tengo, una vez más, una pregunta para tí: Cuando entro en Wikipedia me gustaría ver los cambios habidos en las últimas 24 horas. ¿Es posible obtener esta información?. Gracias y saludos de Cornava 20:21 5 abr, 2005 (CEST)

Guernica, cuadro[editar]

Acabo de decirte lo anterior cuando me ha aparecido tu aportación al cuadro de Guernica, ya que lo tengo vigilado. ¿Has leído lo que digo en la discusión sobre el color del cuadro? Creo que es importante. - Saludos de Cornava 20:27 5 abr, 2005 (CEST)

Francese colazon[editar]

Muchas gracias per la bienvenida en wiki-es:. :)

Je suis là pour lier des articles-pagina entre nos wikipédias, notamment sur la philatélie (filatelia). Buenas tardes. Sebjarod 22:30 5 abr, 2005 (CEST)

For the characters of the Donald Duck's universe, you can pick one the fr articles since I try to mix all the informations I can (from French magazine Picsou Magazine, en.wikipedia or some internet sites). The main category on fr is there : [2]. Sebjarod 17:08 6 abr, 2005 (CEST)

Exceso de celo[editar]

Creo que me he pasado un poquito y he pedido la destrucción de un artículo ya destruido por ti, por lo que tendrás que hacerlo de nuevo... lo siento ;( De todas formas, aprovecho la ocasión para saludarte. --Hispa 14:49 6 abr, 2005 (CEST)

Si lo dices por la polémica G12, sólo pretendía que la página fuera neutral, aunque a mí también se me va la olla de cuando en cuando, pero lo del G12 me sigue sonando a secta, por lo que la estoy vigilando. Es lo que tiene el aburrimiento, que te pones a mirar lo último que va entrando y... no sé cómo os las apañais para arreglar tanto vandalismo. Otro saludo --Hispa 14:57 6 abr, 2005 (CEST)
Ya lo recuerdo. Alguien estaba poniendo la bandera argentina en el artículo de las Malvinas. Una lástima pero no, todavía no va ahí ;(

Saludotes[editar]

Media:www.google.com bueno esta es un apaina super xvr donde nos muesraaa toooooiiiiitiitoooo!!

Cathartidae[editar]

Hola otra vez, Diana. Acabo de traducir el artículo Cathartidae (como preparación para Cathartes aura). Si tienes el tiempo, estoy seguro de que le hace falta unas correcciones. Saludos, JerryFriedman 18:23 6 abr, 2005 (CEST)

Pues ¡ya tarde te mandé ese mensaje! Gracias, JerryFriedman 18:33 6 abr, 2005 (CEST)
Gracias también por lo de las dos palabras "sobre todo". No sé cuántas veces he cometido esta equivocación sin darme cuenta. Como decimos en inglés, "who knew?" Y por las demás cosas que he aprendido por tus correcciones. Saludos, JerryFriedman 01:39 7 abr, 2005 (CEST)

En este artículo escribí "se les consideran los parientes..." y nadie me lo corregió, pero ahora lo estoy dudando. ¿Debe de ser "se les considera"?

Por cierto, no te menciono :-) que agregué tres párrafos a Isaac Asimov#Temática_Literaria porque lo dije a Wikiproyecto:Traducción de artículos destacados, de lo cual eres socia, si no me equivoco. Hasta lunes, JerryFriedman 01:22 9 abr, 2005 (CEST)

Mover artículo[editar]

Hola, Diana. Quise mover Letizia, Princesa de Asturias a Letizia Ortiz, donde corresponde, y no pude porque ya hay un redirect en destino. ¿Podrías usar tus superpoderes de bibliotecaria para hacerlo? Mil gracias, Taragüí - mensajes aquí 00:00 7 abr, 2005 (CEST)

Lo veo bien tal como está ahora. ¡Mil gracias! Taragüí - mensajes aquí 23:02 7 abr, 2005 (CEST)

Cathartes aura[editar]

Ahorita he traducido Cathartes aura, para cuando tengas (o si tienes) la oportunidad de corregirlo. Ya me bastan los largos artículos de aves y voy a hacer algo diferente. Y no hoy. Saludos y gracias, JerryFriedman 00:08 7 abr, 2005 (CEST)

Gracias otra vez por las correcciones. En cuanto a cabecirrojo y cabeciamarilla, parece que hay unas autoridades a quienes les gustan las palabras así, como se ve al Zoológico Electrónico. Supongo que el origen de estas formas es petirrojo. Sin embargo, en la lista completa de las aves de México del Museo de las Aves de México, no figuran adjetivos así. La falta de normalización en los nombres castellanos de las aves me causó unos problemas en los artículos que acabo de empezar, y no estoy satisfecho con los que eligí. ¿Conoces a algún Wikipedista (u otra persona) que me pueda ayudar con este?
Ahorita pregunté en el café como me sugeriste. También leí un artículo en inglés que dice que quizás el problema no tiene solución. Una razón más para traducir sobre Isaac Asimov.
En cuanto a tus correcciones, no entiendo las de "las especies jóvenes" y "las especies que se reproducen". ¿No aclaré que se trata de una sola especie de zopilote? Habría esperado una palabra como individuo (si me hubiera dado cuenta de que no valían mis frases). O ¿especie tiene una significación que no conozco? Saludos, JerryFriedman 20:20 7 abr, 2005 (CEST)
La tarea de hallar la palabra exacta se la dejo a los nativos. :-) Saludos, JerryFriedman 22:34 8 abr, 2005 (CEST)

Ciberpais[editar]

Hecho. - Cornava 19:34 7 abr, 2005 (CEST)

Hola consultora![editar]

Jajaja.. aprovecho que te veo contestando abnegadamente algunas consultas para que -si puedes- le eches un vistazo a Wikipedia:Consultas II, como usuaria registrada y como no registrada, y me digas que te parece el sistema, si puede ayudar un poco con el tema del formato y etc... Yo vuelvo enseguida, cualquier cosilla me consultas. Saluditos y gracias anticipadas, genia :) --Usuario:Pybalo

¿Qué tal estás? Tiempo sin oír de tí[editar]

He abierto una nueva votación para decidir definitivamente el futuro de los artículos destacados. Espero veros por allí.--FAR, (Para dejarme un mensaje) 16:08 8 abr, 2005 (CEST)

Salvemoslo de ser borrado[editar]

hola, te agradecería que reconsideraras tu voto acerca la página sobre Eric Goles. Si aún consideras que debe ser borrada solo actualiza la fecha de tu voto. Gracias. Kristobal

Hola compi, creo que tienes tu voto en un lugar inadecuado. Si lo que quieres es que no se borre, debes cambiarlo a "no borrar". Saludetes Lourdes, mensajes aquí 15:32 11 abr, 2005 (CEST)Entendido, entonces está su lugar. Era por si no te habías dado cuenta. Yo tampoco lo cambié.

Consultas[editar]

Jajaja... y si puedieran mandárselo a mi maestro directamente sería perfecto porque puede que se me olvide el reporte en la casa jajaja. Saludos :)--Fito déjame un mensaje 18:16 9 abr, 2005 (CEST)

Consultas[editar]

No te preocupes: tú lo has hecho bien, pero algún anónimo había "duplicado" las consultas antes, y por eso salen "repetidas". Yo me encargo de desfacer el entuerto. --Dodo 21:20 11 abr, 2005 (CEST)

Helo aquí: [3] --Dodo 21:27 11 abr, 2005 (CEST)

¡Ya está! --Dodo 21:33 11 abr, 2005 (CEST)

Mover artículo 2[editar]

Hola, Diana. Te molesto de nuevo por lo mismo: mover Reducciones Jesuíticas a Reducciones jesuíticas, donde ya hay un redirect en destino. Gracias, Taragüí - mensajes aquí 12:59 12 abr, 2005 (CEST)

Gracias mil. ¿Conocés San Ignacio? Yo hace mil que no voy. Y ahora me queda lejos... Taragüí - mensajes aquí 14:26 12 abr, 2005 (CEST)

Mover artículo de jotes[editar]

Hola, Diana. Me han convencido los del Café que el mejor título para Cathartes aura será aura común. ¿Te parece bien? Ya que creí una redirección con este nombre, y ya que Taragüí me explicó la razón de no mover el artículo yo mismo, ¿puedes borrar Cathartes aura? Y ¿voy a tener que hacer más que mover el artículo y arreglar las redirecciones y los interwikis? Saludos y gracias, JerryFriedman 17:43 12 abr, 2005 (CEST)

¡Gracias! Me parece perfecto. —JerryFriedman 20:54 12 abr, 2005 (CEST)

Aeropuertos[editar]

Hola:

Actualmente, el número de artículos sobre aeropuertos no es muy grande, así que sólo estoy clasificándolos en categorías por continente o subcontinente. Además, hay un artículo del aeropuerto mexicano y tengo que dejarlo en algún lugar :-)

Saludos.

-- Pablo Jiménez 21:41 12 abr, 2005 (CEST)

Por el momento lo dejo en Norteamérica, porque me resulta más rápido de escribir y por un tema de sonoridad (mero capricho :-). Pero como todo es conversable, se puede cambiar sin problemas. Además, es la misma norma que he seguido en la categoría de artes marciales para la clasificación geográfica.

Borrar/Destruir[editar]

¡Gracias Dianai y Lourdes! Suponía que lo hacía mal, demasiado engorro para tan poco asunto, pero no había encontrado ninguna referencia a la plantilla Destruir ni en la página de cambios recientes ni en la de páginas a borrar. --Panchurret 20:41 13 abr, 2005 (CEST)

Considera/Cathartidae/Asimov[editar]

¡Hola! Gracias por la corrección en Cathartidae. Es de lo más difícil eso del pasivo y el reflexivo. Y gracias también por "el lunes". El artículo de Asimov ya lo repasó Ascánder, pues no tienes que hacer nada si no es por temar que se le escapara (¿subjuntivo?) algún detalle.

Si, a mí me gusta mucho la ciencia ficción, aunque me gusta la de Asimov menos ahora que cuando la leí por primera (y segunda, y tercera...) vez en los años setenta. Respecto a la película de I, Robot, lamento decirte que, según los artículos en la Wikipedia inglesa que acabo de leer, no tiene nada que ver con la novela menos el nombre y las Tres Leyes de la Robótica. Tal vez no es por casualidad que te gustó la peli más que la escritura de Asimov. Pero también leí que piensan hacer una peli de Bóvedas de acero, novela policíaca con robots, que no soy el único que le considera el mejor novela de Asimov. Saludos y desde ahora te pondré los mensajes donde no se pierden, lo siento. JerryFriedman 19:44 14 abr, 2005 (CEST)

Gracias por el mensaje de bienvenida[editar]

Hace apenas un par de días que me di de alta para participar en esta aventura de ayudar a armar esta wikipedia. Estoy tratando de enriquecer lo más posible las listas de falsos amigos porque, siendo traductora, sé qué tan importante es poder distinguirlos (y luego, ¡mientras más completos estén, más me servirán!). ¡Gracias otra vez por tu simpático mensaje! --Argotide 23:16 14 abr, 2005 (CEST)

Una pregunta[editar]

Hola compi, ¿andás bien? No sé si sabes mucho de categorías... ¿cómo se llama la que incluye los alimentos? Gracias Lourdes, mensajes aquí 17:17 15 abr, 2005 (CEST)Gracias, bon appétit

Usuario Bloqueado[editar]

Hola, un amigo ha sido bloqueado la ip en wikipedia y pregunta por qué ha sido bloqueado y si puedes desbloquearlo el nombre de usuario es Usuario:Ángel García. Por cierto volví a reenviar el mismo correo a monografía, y no me contestaron. Así que dejaré de insistir y gracias por tu ayuda --Unnio ((x)) 19:43 15 abr, 2005 (CEST).

pensaba que estaba bloqueado por sus aportaciones, pero me dices que no. Angel no sabe mucho de direcciones ip. le pregunté por la de él, pero no tiene ni idea. Pero lo que cuenta él, es que le apaerció un mensaje de bloqueo por parte de , SORBs] , le dije que hicera lo que dicen allí, pero tampoco sabe cómo hacerlo. Entonces no se cómo puedo ayudarle a desbloquearlo, tienes una sugerencia?--Unnio ((x)) 20:10 15 abr, 2005 (CEST)

Correcciones de Oppenheimer[editar]

¡Hola Diana! En los últimos días he traducido unos párrafos no muy breves de Robert Oppenheimer#El Proyecto Manhattan. Ascánder ha corregido el primero ya, pero los demás quedan en su estado natural. Te puedes divertir bien si tienes la gana. Saludos, JerryFriedman 20:36 15 abr, 2005 (CEST)

Preguntas sobre contribuciones[editar]

Hola, tengo otra vez preguntas. En una votación ya finalizada he leído: Ha realizado 1500 contribuciones, 1000 de ellas en artículos. Mis preguntas: ¿Cómo se saben estos datos? ¿Dónde figura la división entre contribuciones en artículos y otras? ¿A qué otras se refiere? ¿Dónde se encuentran las sumas (en el caso citado, las cifras 1500 y 1000)? Gracias por cederme tu tiempo. - Saludos de Cornava 12:34 17 abr, 2005 (CEST)

Si, me has aclarado, pero aún así, me llama la atención que tus contestaciones -teniendo en cuenta que provienen de una bibliotecaria- dan sensación de ser un tanto dudosas. De ser así, en la Wikipedia hay un fallo, es decir, falta un lugar donde se conteste con certeza a estas cuestiones. Esas 1500 y 1000 cifras citadas por mí antes, veo que son a ojo, debería haber un contador más exacto. - Cornava 18:27 17 abr, 2005 (CEST)
Disculpas pido, no pretendía decir tanto, pensaba, el desgraciado ingenuo que hay en mí, que los bibliotecarios erais los únicos que saben contestar, porque a mi, por ejemplo, nadie me pregunta nada, no me pregunta ni Pepeluis. Encima, basta que abra el pico para que Lourdes que me tiene fichada, me suelte petardazos que me dejan seco durante un par de días. - Saludos de Cornava 20:33 17 abr, 2005 (CEST)

Como verás, Dianai, este Cornava tiene a veces malas pulgas, pero es muy ocurrente y divertido. Yo le tengo mucho cariño wikipedista ;-) Lourdes, mensajes aquí 20:40 17 abr, 2005 (CEST)

Todo entendido, el susto me lo metió en el cuerpo la intervención de Lourdes, que cada vez que me pilla, me quita la botella y me deja seco. Y luego viene Ana pidiendo permiso para chupar el tapón y tan poca seriedad no puede ser. Me repondré del desconcierto, seguro, y un día vendrá Pepeluis y me preguntará si vio lleva acento. ¡Y seré feliz! - Saludos de Cornava 10:05 18 abr, 2005 (CEST)

Votación[editar]

Bueno, la votación la había planteado así: la primera semana se votarían unos debates preeliminares (cuales son las mayorías, si usamos plantillas) y una vez que ya está decidido proponía el proyecto final (para evitar las mutaciones en la idea a votar). Esta semana espero que opineis sobre la idea más definida.--FAR, (Para dejarme un mensaje) 17:41 18 abr, 2005 (CEST)

Feliz Cumpleaños!![editar]

No se si es hoy, o fue hace poco, pero felicidades de todas formas. Un abrazo --Renacimiento 14:21 22 abr, 2005 (CEST)

¡¡¡FELICIDADES!!! me enteré gracias a Renacimiento. Que lo pases muy bien. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 15:01 22 abr, 2005 (CEST)
Un pajarito me ha avisado, y no puedo menos que felicitarte. ¡Qué cumplas muchos más y que los disfrutes aquí!--FAR, (Para dejarme un mensaje) 17:10 22 abr, 2005 (CEST)
誕生日おめでとうございます! (Tanjōbi omedetō gozaimasu!). Un abrazote inmenso. Julián Ortega 18:11 22 abr, 2005 (CEST)

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Que te la pases genial este día y no lo disfrutes aquí, disfrutalo con tus amigos ;-)--Fito déjame un mensaje 22:48 22 abr, 2005 (CEST)

Que los cumplas feliz!!--201.252.144.81 07:24 12 may, 2005 (CEST)

Copyvio[editar]

Hola, he propuesto en Usuario Discusión:Sanbec#copyvio que hagamos una encuesta informal sobre la conveniencia de remplazar la plantilla Copyvio por el contenido de la actual de la plantilla CV4. Mira el trabajo de mañana para limpiar los copyvio de más de un mes. El inconveniente es que debemos explicar a los colaboradores en detección de copias los dos parámetros adicionales de la nueva plantilla.. (Feliz cumpleaños de mi parte también). Saludos. --Ascánder 14:13 22 abr, 2005 (CEST)

Apio verde[editar]

¡Que lo cumplas feliz! Lo cantaría, pero soy un desastre. Felicidades, Taragüí - mensajes aquí 15:24 22 abr, 2005 (CEST)

Categoría[editar]

Cuando he llegado ya estaba solucionado (como siempre llego tarde a todo...) pero gracias por avisar, había un gran lío en esa categoría. Por cierto, a lo que creo que he llegado a tiempo es a felicitarte por tu cumple, así que nada, ¡¡¡Muchas felicidades!!! y ché paráte en esa edad que es perfecta ;D Besos. --Anna 21:57 22 abr, 2005 (CEST)

hola Dianai[editar]

Mucha gracias! Saludo ;-) --Bello 15:53 24 abr, 2005 (CEST)

Los Capo[editar]

Tengo mis dudas que sea relevante. Las teleseries de TVN y Canel 13 (Chile) tienen una duración de un semestre no se como sera la duración en otros paises de Amèrica del Sur. Aunque no se cual seria el criterio para agregar teleseries. Pienso en Isaura, la esclava blanca, que tuvo bastante exito fuera del Brasil o Simplemnte Maria que es un referente historico. --JorgeGG 16:32 24 abr, 2005 (CEST)

Consulta[editar]

Hola Diana, tengo para hacerte una consulta. ¿Por que transladás los artículos de los actores y directores norteamericanos a la categoría Estados Unidos? Tal vez sea conveniente crear una nueva categoría, por ejemplo Actores de Estados Unidos, o algo similar. ¿Que opinás? Saludos.--Robotico 17:56 26 abr, 2005 (CEST)

Ya la cree: Categoría:Actores de Estados Unidos. Saludos. --Robotico

Monobook[editar]

Lo de la monobook es por que tenemos en la botonera el botón de destruir, y entonces tiene que aparecer en nuestra monobook tal como lo queremos escribir. Creo que FAR y Fito también tienen la tiene así. Aunque ahora que lo dices voy a cambiar la mía que ya no me funciona. Saludos --Desatonao, α 21:23 26 abr, 2005 (CEST)

Consulta[editar]

Hola Dianai, muy buenas. He visto que la página "Hispania Citerior" es de las que no se borran. En realidad todo su contenido está en Hispania así es que si te parece hago un redirect puntual a la sección donde se encuentra. Te espero, Lourdes, mensajes aquí 16:45 27 abr, 2005 (CEST)

Acerca de los Copyvio[editar]

Holas, te saluda Messhermit. Estoy teniendo un pequeño problema en Wiki-commons acerca de las imagenes q estoy colocando, dado q al parecer son ilegales por no tener especificado el copyright o su origen. Podrias dar una mirada a ellas? son acerca de presidentes argentinos, y verdaderamente imagenes como esas son dificiles de encontrar. Si puedes darme alternativas para poder conservarlas en Wiki, seria grandioso, dado q una buena imagen siempre da una buena impresion del articulo. gracias ! Messhermit 19:34 27 abr, 2005 (CEST)

Listas[editar]

Hola, Diana. Tenés absoluta razón; me olvidé del paso. Gracias por recordarmelo; sucede que me encontré con esa lista casi por casualidad (no soy cazador de artículos a borrar) y le puse el mensaje sin pensarlo mucho. Un saludo, Taragüí - mensajes aquí 22:41 27 abr, 2005 (CEST)

Hola[editar]

Ya le contesté. ¿Qué tal te van los botones, te los han dado de los malos que pierden el dorado o aún los tienes relucientes? ;) Saluditos --Anna 00:39 28 abr, 2005 (CEST)

Requetetarde! pero he visto el comentario de Julgon sobre el copy y no me he podido resistir, lo siento, el próximo es todo tuyo que ya estoy funcionando con el piloto automático. Por cierto, mañana intentaré hacer experimentos con la grabación, ya te contaré cómo se hace (si me sale bien, claro). Besos y buenas noches --Anna 03:57 28 abr, 2005 (CEST)

Más que corregir[editar]

Hola, Diana, ¿qué onda? Acabo de acabar con el proyecto de Manhattan, y nadie ha repasado mi traducción de la sección de Japón. También he traducido el artículo corte Empollar (no sé si es el mejor título) para ayudar a Carnendil en su traducción de Huevo (biología). Si me los quieres corregir, ahí están. Saludos, JerryFriedman 01:36 28 abr, 2005 (CEST)

Satanás[editar]

Hola Diana...

El artículo Satanás fue vandalizado. ¿Me harías el favor de revertir los cambios a mi última edición? Gracias. Bafomet 03:07 28 abr, 2005 (CEST)

Gracias de nuevo. PD: ¿Quién escribió el texto de más abajo y a qué se referirá? Saludos. Bafomet 07:03 28 abr, 2005 (CEST)

no estaba seguro acerca del formato mas adecuado para categorizar estos temas, sin embargo puedes ver la ultima version que intente estructurarla de manera un poco mas organizada... que te parece

Aspirante al clan de los vilipendiados[editar]

¡Gracias por la confianza! Esperemos que la ceremonia iniciática, si llego a ella, no implique tragar fuego o enfrentar trolls a mano limpia... ¡Un momento! Eso ya lo hacemos todos los días. Tan grave no ha de ser. :) Besos de Cinabrium | -- mensajes 05:58 28 abr, 2005 (CEST)

Oppenheimer y incubación[editar]

Hola de nuevo. Sí conozco ese refrán, que lo tenemos también en inglés: Never put off till tomorrow what you can do today. No le obedezco siempre.

Como siempre aprendo mucho de tus correcciones. Sin embargo, hay una oración en la versión actual que no me parece correcta: ...no queda claro cuánto le importó al gobierno y a las fuerzas armadas estadounidenses las opiniones de los científicos sobre del arma que habían creado. ¿No son las opiniones que le importaron o no al gobierno? Pues dudo mucho el importó.

En cuanto a la frase incompresible en Incubación, se trata de compost pile, un montón de sobras de la cocina y de pedazos recortados del jardín que se convierte en fertilizante. Lo explicaré también en la discusión. Si no es familiar a los hispanoblantes, mejor quitarselo al artículo.

Pues gracias, JerryFriedman 00:39 29 abr, 2005 (CEST)

Bueno, no me atreví a corregir lo de importó que no lo escribí yo. También dudé mucho del sobre del. Respecto al montón de abono, acabo de cambiarlo en caliéndose como un montón de abono gigantesco, pero tal vez no se necesita. Saludos, JerryFriedman 19:43 29 abr, 2005 (CEST)
¡Ay ay ay! Quería decir que el calor de los nidos de los megápodos es como el de los montones de abono. (Es así que entiendo la oración inglesa.) Órale, me doy cuenta de que debo haber escrito calentándose. ¿Tiene sentido esta palabra? Pues tendré que prestar más atención a lo que hago. Saludos, JerryFriedman 20:39 29 abr, 2005 (CEST)

Borrar cuenta de usuario[editar]

Hola, quisiera eliminar mi cuenta de usuario (Antoniolite), supongo que es tarea de administrador. Gracias por la ayuda. Antoniolite

Wikipedia Grabada[editar]

Hola Diana,

Es muy fácil, lo haces como si estuvieras subiendo una imagen. A la izquierda de tu página, debería de estar un enlace "subir" donde puedes subir el archivo.-- Orgullomoore <> 19:23 30 abr, 2005 (CEST)