Usuaria discusión:Raystorm/Archivo 17

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nueva[editar]

Hola!! Bueno, soy nueva por aqui y decidí registrarme porque estaba leyendo un artículo sobre Juan Vicente Gómez (Venezuela) y me topé con muchas afrimaciones que me parecen históricamente incorrectas, explico brevemente en la sección de discusión del artículo las razones de esta impresión, y les pido que me den su opión, sin embargo quisiera saber que sucede si el escritor del articulo no aparece o si considera que sus afirmaciones sí son correctas. ¿Qué se supone que pasa entocnes? No me siento con la libertad de cambiar nada del articulo sin preguntar o si el autor responde que considera que él/ella está en lo correcto, pero tampoco me parece ideal que el artículo este taaaan imparcializado, como considero que está.

Al final de cuentas estoy tratando de averiguar como "se menea el guarapo" o como funcionan las cosas aqui en wikipedia.

Por cierto... A primera vista esta comunidad parece genial! XD — El comentario anterior sin firmar es obra de Jhanan (disc.contribsbloq). Raystorm (Yes?) 22:33 1 jul 2008 (UTC)

Sip, si quiero que le peges una revisada y que me digas que le arreglo. Porfa, lo quiero destacado y no he podido. Porfa! en la RP:PP, sincermente no he visto que le hicieron. Porfa. Saludos David 22:50 30 jun 2008 (UTC)

Fíjate acá: Gwen Stefani, CAD. Sauldos. David 22:25 1 jul 2008 (UTC)
Si, es redacción y pues puntuación. Sauldos David 16:01 2 jul 2008 (UTC)
Hi ray! ya ví que cambiaste la redacción de Gwen Stefani. Gracias!!!! Saludos. David 22:50 3 jul 2008 (UTC)
Aunque mira, el papá de Stefani no está muerto y le pusste era... ya lo arreglaré. David 22:56 3 jul 2008 (UTC)

Hola!, si tienes tiempito de sobra,(es que me gustó como quedó Gwen Stefani) te puedes pasar por Love. Angel. Music. Baby. para que revises la redacción?.... gracias!. Saludos David 13:38 4 jul 2008 (UTC)

Re: Revisión Super Mario[editar]

Muchas gracias =D. El fin de semana pongo manos a la obra. Saludos Yagami "Chega" (メール) 14:36 2 jul 2008 (UTC)

Veamos...[editar]

  • En el resumen tienes que poner la fecha de aparición del videojuego, preferiblemente en la primerísima frase. ;) Wikienlace para lo de juego de plataformas de desplazamiento lateral (más o menos creo que sé qué es eso, pero...). Hecho;
  • ¿Seguro que se dice cartuchos? - Yep, así se dice =P, le hice un enlace interno para quitar las dudas;
  • A lo mejor soy sólo yo, pero habría que explicar el título, lo de Bros., que significa Brothers, ¿no? Hecho;
  • En la sección Argumento, como utilizas como tiempo verbal el presente, he cambiado los verbos que estaban en pasado para que hubiera coherencia. Hecho por ti xD;
  • Mario, el héroe venido de la superficie... ¿De la superficie? :P ¿Se puede explicar un poquito más? Hecho cambié el contexto;
  • Me parece que queda mejor poner la sección Antecedentes antes que la de Argumento. Hecho
  • Se estima que, junto al Tetris y Pokémon (en todas sus versiones), es el juego más vendido de la historia.[1] Pon quién lo estima. Hecho;
  • Creo que deberías poner en una sección aparte lo de la serie de tv y la película (sácalo de Recepción), y poner un mini párrafo de cada una sacado de sus respectivos artis sin ir más lejos. Y ponerlo al final del artículo, que creo que quedaría genial. Libros no hay, ¿no? Hecho (aunque le agregué "adaptaciones" al mismo);
  • Busca otro nombre para la subsección Tempranos. Queda mal. 'Primeros videojuegos o algo así, lo que sea. Hecho lo retiré y fusioné con el primer párrafo;
  • Secuelas de Super Mario debería ir tras las versiones alternativas. Por cierto, ¿Yoshi's Island no se considera secuela o algo? :P Sale Baby Mario... Hecho, es secuela de Super Mario World así que sólo una pequeña referencia a dicho juego;
  • La referencia 9 es de la wiki en inglés. Quítala. Wikipedia no es fuente. Hecho;
  • Casi todo el artículo se basa en la misma fuente del Mushroom Kingdom... Hmmm, bueno, si no has encontrado nada mejor... De este había en wiki-en, empecé aleer la p+agina y es bien simpática, completa y neutral, y más que todo los usé para referenciar las fechas de lanzamiento, no para otra cosa;
  • ¿No ha habido críticas del videojuego, algo negativo o malo? --> buscando... aunque puede que no haya, salvo algunas personas que tuvieron ataques de epilepsia...
Eso sería la corrección y extensión del artículo por parte de tu revisión. Saludos y nuevamente gracias Ray Yagami "Chega" (メール) 01:28 6 jul 2008 (UTC)

La Looooooooooooohaaaaaaaaaaaannnnnnnn[editar]

asdfsdfdfsdffwsd. Mushii (hai?) 14:02 4 jul 2008 (UTC)

/me saca su costado paparazzi más oscuro. Pero pero pero pero pero pero pero! asdfdfsdf XDDDDDDD Mushii (hai?) 14:20 4 jul 2008 (UTC)

Para tí...[editar]

... recien salido del horno. Ya sabes de quién ;) --84.57.198.112 (discusión) 18:10 4 jul 2008 (UTC)

Por cierto, necesitamos fotos del Orgullo de Madrid :P Por pedir que no quede ;) --84.57.198.112 (discusión) 18:18 4 jul 2008 (UTC)
Genial. :D ¡Y no te imaginas las fotos tan chulas que hemos hecho mwahahaha! xD Raystorm (Yes?) 01:23 6 jul 2008 (UTC)
Hmmm, no termino de pillar la leyenda de la imagen. 0.127-0.060, ¿en relación a qué? Raystorm (Yes?) 01:36 6 jul 2008 (UTC)
Nupcialidad... la de cosas raras que contiene la Wikipedia :P --84.57.149.69 (discusión) 07:20 6 jul 2008 (UTC)
Jusjusjus xD Pos enlazado en el artículo. A ver si entre esta tarde y mañana se empiezan a subir las fotos a Commons. :D Hay como 200 o así, habrá que seleccionar... xD Raystorm (Yes?) 13:42 6 jul 2008 (UTC)

Te he enviado...[editar]

...un emilio para que te lo leas con calma y me des tu opinión. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 16:21 5 jul 2008 (UTC)

Pos...[editar]

...creo que si :D ¡¡Un beso!! ^^ -- snakeyes - @help 16:11 6 jul 2008 (UTC)

Ji ji ji ji... y eso que recién me levanto en domingo. XXD -- snakeyes - @help 16:14 6 jul 2008 (UTC)
Es que hay que aprovechar >:D... mañana es lunes y empieza lo bueno... ojalá pudiese ser como la canción "no voy a tabajá, no voy a tabajá" jajajaja. ¡¡Cuidate mucho!! ¡¡Bendiciones!! -- snakeyes - @help 16:19 6 jul 2008 (UTC)

Te estaba esperaaaaando[editar]

Desde que vi que habías hecho la última edición, pero como soy mahometanobudista, no conozco la biblia XDDDDDDD Roy me mata de esta :D Claro que la biblia es la referencia, pero desde que Black Beast me pidio referencias de uno de los autores de la enciclopedia original, me he vuelto muy quisquillosoooooo <tonillo gilipuá> Pero eso si, le puse la plantilla al autor original, so cotilla :D , ya esperaba que la quitaras directamente. Un besazo. Ensada ! ¿Digamelón? 18:59 6 jul 2008 (UTC)

Guapisiiiima, ¿que tal de fiesta? Porque supongo que tu no te lo perderías por nada del mundo, sino te expulsarian del wikiproyecto que intenta dominar el mundo XDD Con la Bestia Parda nos reímos mucho, me pidio referencias en Bernard Forest de Bélidor, dentro de poco me las piden de Diderot :D ¿A que los tenemos bien enseñados? :D Y luego en la CaB de Poco se quejan que patrullamos mucho, si no lo hiciéramos, se quejarían de que solo hacemos ADs. Roy conmigo ya no sabe a que carta quedarse, después de dar por sentado que era ateo, voy y le digo un día que no (aunque mi religión sea personal e intransferible), y encima me declaro devoto de Simeón el Loco :D userbox incluida. Moitos biquiños, miña rula. Ensada ! ¿Digamelón? 16:25 7 jul 2008 (UTC)
Srta, yo a usted siempre la he tratado con el debido respeto, por lo que hágame el favor de no nombrar mi nick en relación con esa chusma XDDDDDDDDDD Antes me meto mormón que juntarme con semejante tropa, cada vez que veo al actor enano ese yanqui, me da un escalofrío. En realidad, niña, yo no tengo religión, lo que no quiere decir que sea ateo ¿a que soy raro? hasta el pastafarismo me da repelús, menos cuando voy a un italiano :D Muacs. Ensada ! ¿Digamelón? 16:46 7 jul 2008 (UTC)
puñeta. 1. f. Encaje o vuelillo de algunos puños. :D Ensada ! ¿Digamelón? 22:16 7 jul 2008 (UTC)

A ver qué dices...[editar]

Tú, que me discriminabas por no tener ABs (es joda, es joda), ¿crees que esto pueda llegar a serlo? Si me dices que no me romperás el corazón :( Un saludo, Ray ;)--Greek (discusión) 02:36 7 jul 2008 (UTC)

Pues se quedará así entonces, porque lo único que sé hacer es traducir, y así está en en:Wikipedia :( Quizá en un par de meses lo agarre con más ganas... Un beso, señora de los rayos.--Greek (discusión) 16:19 7 jul 2008 (UTC) PD: A las refs las tocó Xexito. Descarga tu furia sobre él :P
No, mamá... tengo sueño... más tarde... Estoy leyendo el cuento (¡vaya! siempre pensé que era una novela), y no le veo significado a la letra C esa. Según creo, es por Chevalier. No te molestés tanto, en otro momento ya veo qué hago con ese artículo.--Greek (discusión) 16:33 7 jul 2008 (UTC)
Y sí, tengo que aprovechar los pocos años que me quedan como la juventud perdida. Gracias por lo de las refs. Un abrazo.--Greek (discusión) 16:42 7 jul 2008 (UTC)

Stargate[editar]

En efecto, la primera temporada de Stargate Atlantis es simultánea a la octava de Stargate SG-1, y luego se suceden de la siguiente forma:

  • Atlantis 1 - SG-1 8
  • Atlantis 2 - SG-1 9
  • Atlantis 3 - SG-1 10
  • The Ark of thruth
  • Atlantis 4

Se supone que en "The Ark of Thruth" se continúa la historia dejada a medias en la décima temporada de SG-1, y en efecto...

...dan buena cuenta de la niñata ori. En la temporada 4 de Atlantis, se supone que Carter ha hecho méritos cepillándose a los replicantes, y le dan el mando de Atlantis en sustitución de Weir (para la que la resistencia es fútil, por lo visto).

Jamás les perdonaré que terminarán con el SG-1. :P

Para cualquier otra duda friki, ya sabes dónde encontrarme. Hispa 18:33 7 jul 2008 (UTC)

Psst[editar]

Gracias por la bienvenida. Pero seamos discretos, disimula, que no se entere nadie ;) Ecelan 19:19 7 jul 2008 (UTC)

Iba a meterme...[editar]

... pero me ha salido un imprevisto imprevisible que no preví y... ahora desapareceré... de cualquier forma, qué risa... Ya buscaré artículos del budismo para sabotearle al señor irónico RoyFocker, discusión 08:36 8 jul 2008 (UTC) ya me entró envidia y le he pedido a Góngora que me entreviste para su blog jajaja... pero ad calendas graecas. Gracias y otro abrazo...

Granada[editar]

Lo de Granada que te conté será el 21 de Agosto...¿Pero tú estarás de parranda, no? (si te apuntas estás a tiempo) Bueno, si no, una caña en Madrid sí que podíamos tomar antes. Varano (discusión) 21:47 10 jul 2008 (UTC)

Continuum[editar]

Ni idea. Creo que es lo único que no tengo. Es más, ni siquiera sabía que se hubiera estrenado ya en USA. De todas formas, te contaré algo, porque me lo pongo en busca y captura, aunque sea en V.O. Saludos, Hispa 15:22 13 jul 2008 (UTC)

Hola, por lo visto tienen duda sobre cuando se situa Continuum, y bueno, yo creo saber la respuesta (espero no "spoilear" XD): Aproximadamente despues del primer episodio de la 5ª temporada de Stargate Atlantis, "Search and Rescue". Me baso en ciertos comentarios hechos durante el episodio para establecer que así, pero igual estoy buscando alguna info oficial para asegurarlo. Y sobre el estreno, pues la peli sale a la venta el 29 de julio en EEUU; desconozco en España. No obstante, ya se han filtrado versiones en internet para descargar (en inglés). Presumiblemente completas. Espero esto les ayude ;) Saludos --Katholico (discusión) 20:02 13 jul 2008 (UTC)

¡Jorl! Ya me he hecho con una copia de la película, todo ilegal y malvádamente pirata. Esta tarde, visionado, y luego informe completo. Si el informe ha de ser spoiler, te pregunto antes y te lo envío por correo. Saludos. Hispa 08:25 17 jul 2008 (UTC) Espero que al final no sea una porno, porque ni siquiera la he "previsualizado"... Si lo es, mejor no te lo cuento, ¿no?
Ya me la he tragado entera, y no, no era una porno. En realidad, no se le puede ubicar en un lugar concreto de la serie, pero tiene que ver con el último de los clones de Ba'al. Luego y como el nombre de la película da a entender, se forma un cipostio espacio-temporal que dura hasta el final de la peli. Recomendable sólo para frikis. He visto capítulos que eran mejores que esta película. Sí te puedo decir que el "jefe" del SG-1 es Cam Mitchel, que como todos sabemos, no aparece en serie hasta la temporada nueve. También sale Vala Maldoran como miembra (jeje, no he podido evitarlo; mis excusas) del equipo. Tal vez eso ayude a ubicar la película, aunque no sé si, atendiendo al argumento, tiene demasiado sentido. Saludos desde Tauri. Hispa 14:38 17 jul 2008 (UTC)

Como diría Drini...[editar]

...perdón que meta mi cuchara, pero me tomé la libertad de usurpar la cuenta, ya que si bien Aurora (disc. · contr. · bloq.) se encontraba reservada para SUL, el usuario no podía continuar con la unificación debido a que ya pre-existía una cuenta sin ediciones con ese nombre en esta Wikipedia, por lo que estaba pidiendo la usurpación de la cuenta Aurora (disc. · contr. · bloq.) para poder seguir el proceso de SUL. Y sé que esto suena como un trabalenguas, por lo que te pido disculpas ya que hoy no estoy muy elocuente que digamos. :P Saludos, Ray. KveD (discusión) 17:37 16 jul 2008 (UTC)

Mi nombre de usuario[editar]

Hola Raystorm. He hecho una solicitud de cambio de nombre de usuario, me gustaría que le echaras un vistazo si no te molesta para determinar si ha sido denegada o no, porque realmente necesito hacer el cambio. Desde ya muchas gracias.--Bashebore (discusión) 23:27 16 jul 2008 (UTC)

Ya está solucionado, disculpa la molestia...--Bashebore (discusión) 04:17 17 jul 2008 (UTC)

Annie Leibovitz[editar]

Hola Ray, quería pedir tu consejo sobre el artículo Annie Leibovitz para poder postularlo a Artículo Bueno próximamente. Creo que le faltan imágenes y quizá resumirlo un poco para descartar ciertos detalles innecesarios. A menudo lo modifico y le añado información, pero no me atrevo a postularlo como está porque no me convence. Ya leí los requisitos y creo que los cumple. Éste sería el primer Artículo Bueno en el que he participado y me gustaría conocer tu opinión antes de proceder. Espero tu consejo. ¡Saludos!. Jorge Barrios (discusión) 21:15 17 jul 2008 (UTC)

Gracias por revisar el artículo y decirme las 32.564 tareas que falta por hacer en él. Tengo una duda: ¿Por qué debo obviar el parámetro "idioma" en las referencias, si la plantilla Cita web lo incluye?. Otra cosa, esa frasesita "una de seis hermanos" ha sido un dolor de cabeza... Realmente no sé cómo poner ese dato de manera más decente, ¿qué me sugieres?. Por último, lo de los apellidos con w se debe a que algunos sitios web lo escriben así y sólo olvidé corregir ese detalle en la infobox. Espero no molestarte más (aunque en el fondo sé que lo haré, jeje). Adiós. Jorge Barrios (discusión) 00:17 22 jul 2008 (UTC)
Ah ok, yo pensé que había que especificar el idioma siempre. Con respecto a los hermanos, no sé si es la mayor o la menor... Si lo supiera, no me hubieras dicho que arregle esa frase :D Bueno, nos vemos luego. ¡Chau!. Jorge Barrios (discusión) 16:50 22 jul 2008 (UTC)

Fui claro[editar]

Lo siento, pero ayer creo haberme expresado bien. No agregues a C'est moi en el CRC, porque la situación actual no da para más, además tenemos mucho quorum. Te pedí que esperaras, en cualquier caso, a que se resolviera el problema, pues de todas maneras él no puede participar ahora mismo. Confío en tu sensatez y en que, antes de cometer errores, lo pensarás dos veces. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 15:11 19 jul 2008 (UTC)

Quiero que me digas de dónde has sacado ese criterio de que el décimo debe entrar y tal. Si me lo enseñas, rectifico, porque eso nunca antes se había hecho. No es nada personal, lo sabes, porque te tengo aprecio, así que te pediré que no pongas intenciones en mí donde no las hay. En cualquier caso, espera a ver qué opinan los demás, ¿no te parece? GuS - ¡Dialoguemos! 15:19 19 jul 2008 (UTC)
Por favor, Ray. No estás usando sentido común en esto. Sólo nos causas más problemas de los que ya tenemos y este tipo de cosas sólo nos llevará a más inestabilidad. Piénsalo, por favor. No nos pejudiques con acciones tan discutibles como esta. --Cratón (discusión) 15:22 19 jul 2008 (UTC) (conflicto)
Sigo esperando a que me des tus argumentos. Esas salidas no son propias de ti, espero que uses el sentido común. GuS - ¡Dialoguemos! 15:30 19 jul 2008 (UTC)
De claro no tiene nada, más bien de lo contrario. Yo mismo fui décimo en un CRC y no por ello entré. Además, disculpa, pero ignoras por completo el follón actual en torno a la persona que pretendes que entre. Sé que te mueves por buenos caminos, pero no es lo correcto. Te lo digo con tristeza pero con certeza. Mejor dejarlo aquí, luego lo hablamos más calmados, por irc, si te apetece. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 15:41 19 jul 2008 (UTC)

Conste[editar]

... que fuiste vos la que me puso fuel en la pasión Rohan hoy, eh? Te pregunto: cómo puede NO gustarte alguien que te sonrie así mientras trabaja? asdfasdfmemuerooooo. Volviendo al tema estrictamente enciclopédico (LOL!) creo que lo que pasa en la inglesa es un tema puramente de histeriqueo con respecto a si es un hecho mainstream o no. Veremos como sigue, yo apuesto fichas a que si XD Un besote, linda. Mushii (hai?) 17:17 23 jul 2008 (UTC)

Anexo Personajes SG-1[editar]

Hola!! ¿Como estas? Mira, alguien creo un anexo Anexo:Personajes Tau'ri de Stargate SG-1, pero trasladaron alli la info sobre Janet Fraiser, además que se hicieron redirecciones tambien hacia alli de Kevin Marks, Paul Emerson, Adrian Conrad, Lionel Pendergast y Nicholas Ballard. ¿Que opinas al respecto? Saludos --Katholico (discusión) 00:49 26 jul 2008 (UTC)

Nombre de usuario inapropiado[editar]

¡Hola! Me dirijo a vos debido a que encontré un usuario que tiene un nombre inapropiado y como sos bibliotecaria podés ver si se deben tomar medidas. Este usuario a elegido como nombre la sigla de una vieja organización terrorista de Argentina, la Triple A. Dado que es uno de mis compatriotas (por lo que conoce el significado nefasto que tiene aquí) y es conservador, es muy difícil que sea otro el significado de su nombre/sigla. A propósito, se encuentra inactivo desde hace mucho tiempo (desde 2005). Te agredeceré tu atención. Saludos cordiales, --MaratRevolution (discusión) 03:30 27 jul 2008 (UTC)

Gracias por contestarme. Yo había pedido eso porque bueno, lo primero que se me ocurrió que un usuario de derecha argentino lleve por nombre AAA fue que era por la organización que mencioné, es que me da impresión lo que tenga que ver con esa época oscura es la historia argentina. Pero como vos decís, es innecesario puesto que la cuenta está abandonada. En fin, gracias por prestarle atención. Saludos cordiales, --MaratRevolution (discusión) 03:56 31 jul 2008 (UTC)
P.D.: llegué a su página revisando discuciones viejas. xDD

De puerta en puerta[editar]

Buenas Ray! Sobre personajes principales hay dos opciones: podemos poner una pequeña introducción estándar dentro del anexo para todos los personajes principales y luego enviarlos a su artículo principal mediante {{AP}} o que únicamente aparezcan listados los secundarios. Si se optara por la segunda opción, quizá sería mejor renombrar el artículo para que no haya dudas. Eso sí, te dejo la decisión a ti, que te veo más al día de Stargate que yo! jajaja, yo seguí la serie, pero hace muuucho tiempo... aix, la edad empieza a pesar... cof cof :P Sobre el WP, me gustaría, pero de momento ya tengo el cupo de trabajo lleno... y para muchos meses, es que hay tanto por hacer y fotografiar! Ale, voy a merendar algo como mi amiguito. Un abrazo! Mutari (discusión) 16:02 28 jul 2008 (UTC)

Pues me parece mejor la primera opción, dejar un breve reseña de los principales junto al respectivo enlace {{AP}}. Saludos --Katholico (discusión) 03:55 29 jul 2008 (UTC)

1º No te preocupes, no hay apuro en contestar. ^^ 2º Pues yo en realidad me referia a un solo anexo con todos, principales y secundarios, parecida a la de la wikipedia en inglés donde los principales tienen una breve descripción con el enlace {{AP}}. Debi expresarme bien antes ^^U Saludos =D --Katholico (discusión) 16:14 30 jul 2008 (UTC)

Un User es Terminología musical[editar]

No se si tocar en su página de usuario, pero resulta que el usuario Friera, está traduciendo un artículo y se ve que ha copiado el artículo entero, con etiquetas incluidas, para ir trabajando en ello (!) Pero bueno... cada palo con su vela... el problema es que aparece en el listado de términos de la Categoría:Terminología musical.. en la "U". Soy bastante ducho en música... pero todavía no se lo que es un Usuario:Friera. Es más, no se cómo usarlo en una partitura.
También están en su página de discusion: Usuario Discusión:Friera
[[Categoría:Nacidos en 1914]]
[[Categoría:Fallecidos en 1963]]
[[Categoría:Directores de orquesta de Hungría]]
[[Categoría:Músicos de Hungría]]
[[Categoria:Húngaros]]
Me empieza a doler la cabeza un poquito. Estaba trabajando en el Wikiproyecto:Música clásica y fue entonces cuando lo vi... Le he avisado del error (en su página de discusión, que, por cierto, es un director de orquesta húngaro, nacido en 1914... y fallecido en 1963 (¡arg!), pero por ir más rápido, ¿lo hago yo mismo y salimos del entuerto? Espero tu consejo.
Un afectuoso saludo. Tirithel (tú dirás...) 10:12 29 jul 2008 (UTC)
P.D.: También se lo he comentado a Chabacano, porque por tus contribuciones he supuesto que estás de vacaciones. En ese caso leerás esto cuando vuelvas, y deberás sutituir la anterior paranoia por lo siguiente: "Espero que lo hayas pasado tremendamente bien." Un cordial saludo (again)

Y ¡hecho! ... lo ha arreglado Chabacano. ¡Qué bien y qué pronto! Lo dicho. Perdona las molestias... Tirithel (tú dirás...) 11:05 29 jul 2008 (UTC)

WP:NAP[editar]

Hola Raystorm, leo en tu popular blog lo siguiente:

Como las cosas estaban tranquilas durante demasiado tiempo, Ecemaml ha decidido que C'estmoi ya no es bibliotecario (favor que le hace al CRC al que de pronto quiere regresar) y que no puede comentar ni en la lista de biblios ni en el Tablón de Biblios. Como C'estmoi ha hecho un comentario en un caso que ha puesto Ecemaml en el Tablón, eso es acoso hacia su persona, lo que amerita una semana de bloqueo por parte de Ensada, quien no dudó en hacer público su apoyo como parte implicada a Ecemaml en la 14. Sí señor@s, es oficial, la neutralidad ha muerto. Supongo que será mínimamente interesante ver quién rechaza la petición de desbloqueo cuando C'estmoi la solicite. Ah, esta edición es acoso y violación de las órdenes del CRC. Que lo sepais.

[...]

A C'estmoi a este ritmo le van a expulsar, realmente es sólo cuestión de tiempo. Haga lo que haga. Se ha perdido toda perspectiva con él. Cae mal, y eso parece que es excusa suficiente. Antes no lo era.

[...]

Aparte de los ataques personales a mi persona, que particularmente me importan una higa, has descalificado pública y profundamente a Ensada acusándole de no ser neutral en su bloqueo a C'est moi (y por ende de haberle bloqueado de forma ilegal y, por tanto, de haber hecho mal uso de sus botones) así como de que los bloqueos a C'est moi (uno de los cuales ha sido realizado por Ensada) se llevan a cabo por "caer mal" (de nuevo acusación de prevaricación). Por ello te requiero amistosamente para que elimines dicha entrada de tu blog. Una disculpa pública a Ensada también estaría bien. Un saludo —Ecemaml (discusión) 21:04 30 jul 2008 (UTC)

Es curioso que digas que te he insultado. Da la impresión de que cuando tú efectúas ataques personales es una crítica y cuando se te critica a ti es un insulto. ¿Eres neutral en este tema? Ya sé que la respuesta es que tú sí eres neutral y los demás no lo somos. Reflexiona. Aún estás a tiempo. —Ecemaml (discusión) 09:08 31 jul 2008 (UTC) PD1: das por hecho que afirmar que alguien ha bloqueado a C'est moi abusando de los botones (esto es, que consciente y premeditadamente le ha bloqueado a sabiendas de que no era merecedor de dicha sanción) sin tener más pruebas que tu muy respetable opinión no es un ataque personal. En cambio, se afirma que desde que sufriste tus "epifanías" te comportas de una forma extraña y próxima al sabotaje es un insulto (para el respetable, la frase, que cerraba un correo muy argumentado y pretendía ser ingeniosa en el uso de la metáfora, para expresar mi decepción por la campaña "Salvemos a C'est moi" que Ray lleva a cabo desde su blog era esta: "Honestamente, Raystorm, y porque sinceramente te aprecio, pero últimamente me da la impresión de que la cuando te caíste del caballo [N.T. en obvia alusión a Pablo de Tarso camino de Damasco], te hiciste daño en la cabeza"). Curioso. PD2: esto es una pura reflexión personal: los palmeros que ahora te alaban serán los primeros en dejarte caer cuando no les seas útil; y aunque no te lo creas, ese día, yo no me alegraré.

Buenas[editar]

Me pasaba por aquí para informarme del revuelo que se ha generado últimamente y ,al final, he decidido hacer una pequeña aclaración. Desconozco los problemas habidos entre los usuarios C'est moi y Ecemaml y, por lo visto, también con Ensada. La aclaración viene al caso de que he leído en varias discusiones que C'est moi actuó mal al no bloquearme y comentando lo que comentó en el WP:TAB bien porque no entendió mi frase o porque deliberadamente decidió no prestarle mas atención al tema. Ahora bien, procedamos a explicar todo paso a paso:

  • El comentario "y no se porqué algunos tienen un brazo levantado" no es ni mucho menos descriptivo a no ser que se haya visto la problemática existente entre Ecemaml y yo en cuanto a tema de toponimia y demás y mucho menos cuando la frase precedente era algo asi como "esto parece una reunión de amigos". Qué gesto se hace para llamar a un camarero, parar un taxi, pedir la palabra....? Por lo que tengo entendido si lo que hubiese puesto fuese "Y no se porqué algunos llevan túnicas blancas y están quemando una cruz" el caso ya no tendría la interpretación que se le dio por algunos ya que no dejaría lugar a dudas.
  • El comentario, como bien ha dejado reflejado el usuario Lin linao en mi discusión: "que en el mejor de los casos son disparos a la bandada, a ver quién se siente aludido" no era nada mas que lo que perfectamente deduce el usuario. Si ahora mismo salgo al balcón de mi casa y empiezo a gritar insultos las 10 personas que están pasando mirarán todas y luego seguirán a su aire, a no ser que alguna de ellas se sienta ofendido por las difamaciones lanzadas al aire. si lo que le hubiese dicho fuese "De rojo solo tienes la sangre y porque no puedes vivir sin ella" entonces sí sería un ataque personal directo. Con lo anterior solo se deja clara una cosa, el refranero nunca falla: quien se pica, ajos come.

Y poco mas me queda por decir, que Ensada no debería involucrarse con cierto tipo de gente que parece estar rodeada de un halo de superioridad, y mostrar mi apoyo a la visión de que el PVN y la igualdad son cosas que, desgraciadamente, ya forman parte del pasado en esta enciclopedia. Marvelshine (discusión) 20:25 1 ago 2008 (UTC)

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas worldrecord