Usuaria:Lourdes Cardenal/Comentario abril 2016

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Desde Cantabria o..Zugarramurdi?[editar]

A veces me das miedo ;-) ¿como sabes tu que llevo toda la semana con temas terrazas y plantas casi exclusivamente buscando, arreglando, etc? Y me traes una malva real(no se si es así en castellano :(, si ¿no?)!!! Es ideal :), también pone color y alegría a la discu además. Mil gracias por el detallín. Besos!!--Yeza (discusión) 20:12 2 abr 2016 (UTC) eps, de verdad que estoy alucinando ¿no te habrás metido de okupa con las ocas, no?

Si que te echa a faltar, mucho, pero con una sonrisa de lado a lado :). Mil besos --Yeza (discusión) 17:36 3 abr 2016 (UTC) ni mi propia madre sabe el lío que llevo con las terrazas hace días... La escoba te ha dado la exclusiva!
jajaja, lo intentaré. --Yeza (discusión) 18:08 3 abr 2016 (UTC) bueno, estoy más tranqui, si no era que estabas de okupa la otra opción para instalarte donde ya sabes (que lo saben todo) era algo que no me cuadraba que te hubiera dado por ahí. Que alivio... Mejor que sea la escoba!

La laguna (Berre)[editar]

... Provenza....

¿Cézanne llegó a pintarla? .... ¿Y los campos de lavanda cercanos a ella? Que aromassss...No me hagas caso, pensamientos en voz alta.
Intentaré buscárselas, que estén en linea de paso si puede ser. Gracias por recordar y el encargo .... ¿tiempos prehistóricos? :). Un besazo grande!--Yeza (discusión) 15:48 4 abr 2016 (UTC)

Que razón tienes... Ni tu :) (con pruebas ;)). Jooo, tema aparte, no hay manera que me dejen más de 10 minutos en el ordenador sin interrumpir, hay un complot externo contra miiii --Yeza (discusión) 16:50 4 abr 2016 (UTC) me dejé en su momento las redirecciones sin borrar de las «comunas corre-corre» sin tus «en obras»... :S

Una maravilla...[editar]

... tener una correctora como tu. ;). Besos --MarisaLR (discusión) 18:24 4 abr 2016 (UTC)

Me causo tanta gracia...[editar]

...que quiero compartirla contigo. Un abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 18:52 4 abr 2016 (UTC)

flores firmadas[editar]

No son palabras, son flores, todo flores lo que estás viendo, alegres y especialmente contentas, eso es lo que te mando escribiendo. Y asombradas, hablo de las flores, por cómo me han llegado vuestras bienvenidas, no, eso sí que no pensaba que podía ocurrir, no puedo dejar de lado el chiste, no, no lo digo, no puedo empezar otra vez con mis gansadas, iba con Panamá. Me ha costado encontrar el lápiz que está arriba del que me hablabas, lo buscaba arriba, arriba del todo de la pantalla, luego lo he visto no tan arriba, es cojuelo, también él se ha enterado y ya anda suelto sin mordaza, seguro, el que me lo ha bajado hasta encima del recuadro donde estoy ahora escribiendo. Un cordial saludo y ¡¡¡¡¡¡¡¡firmo!!!!!!!!--Afilador (discusión) 18:16 8 abr 2016 (UTC)

¡Esta ha sido la mejor noticia de los últimos tiempos Lourdes! Como sabiamente dice Yeza lo que sentimos es «Imposible describirlo con palabras...», tú sabes porque te lo digo. Un abrazo muy grande.--Rosymonterrey (discusión) 20:29 8 abr 2016 (UTC)
Que bonito veros tan contentos a todos :), que dure muchooo el sentimiento! Afilador ya con traje además! Me alegro muchísimo y me llevo algunas flores al campo.--Yeza (discusión) 23:03 8 abr 2016 (UTC)

Re:Una limosnita[editar]

Estoy en ello, pero no es fácil. Cuando me rinda le echas un vistazo y tus bendiciones... si procede :-) Anna (Cookie) 02:42 9 abr 2016 (UTC)

Ayuda con un traslado[editar]

¡Hola Lourdes!

¡Pero tanto tiempo, mi buena amiga y mi pareja en el tango "los pibes bailan mal, pero se divierten che"! :D

Hay un artículo, que para un no argentino parece intrascendente, de un tal Leonardo Fariña, al que le han creado un artículo que se llama "Leonardo fariña", así, con minúscula. Quise trasladarlo a Leonardo Fariña, pero no me deja porque hay una redirección.

Te comento como viene la mano: hace pocos años se intentó hacer un artículo de este "señor" pero fue borrado luego de una consulta al respecto. Sucede que lo más "destacado" de la vida de este tontito es que admitió (para luego rectificarse) que estuvo en maniobras de dinero que complicaban a la ex presidenta Cristina Fernández. Como se desmintió así mismo, es como que se consideró entonces que no era relevante colocar un artículo que no decía mucho. Pero hete aquí que ahora la situación es muy distinta: Fariña rectificó su rectificación... :P y la presidenta ha quedado imputada por lavado de dinero.

Así que aunque el artículo de Fariña por ahora da lástima, entiendo que corresponde darle una nueva oportunidad de existir.

Perdón lo extenso, que la pases bien...

Besos.

--Rúper (discusión) 22:17 9 abr 2016 (UTC)

@Lourdes Cardenal: ¿Iujuuuu? --Rúper (discusión) 16:45 13 abr 2016 (UTC)
Gracias Lourdes. --Rúper (discusión) 21:33 13 abr 2016 (UTC)

Hablando de malas traducciones....[editar]

...aquí tienes una y otra más . Entre Coco y yo intentamos arreglarlas pero desistimos (mira el historial). Pero, claro, como no fueron nominadas para AB o AD, ahí están y en Lambrusco siguen las «vides que históricamente fueron entrenadas para tener álamos». :-) --Maragm (discusión) 16:36 13 abr 2016 (UTC)

Sí, claro que lo vi y por eso mi comentario. Llevo varios días en la wiki en inglés con un tema de títulos falso y/o herederos que no lo son. Ya está resuelto y los títulos falsos borrados (aquí falta por borrar uno) que ya comenté en el TAB. --Maragm (discusión) 17:19 13 abr 2016 (UTC)

Amenazas de muerte y trastornos mentales[editar]

Hola Lourdes. Antes que nada te agradezco mucho la atención y desde ya se que lo hacés con la mejor de las intenciones. Pienso que Taichí no debió haber intervenido, porque yo -previamente- lo había cuestionado mucho por su manera de abordar la situación sin analizar el contexto. Si a mí Wikipedia me atribuyeran la facultad de resolver sobre el modo que Taichi resuelve las situaciones, yo me habría excusado de decidir. Son principios básicos de neutralidad con los que he sido formado. Su diagnóstico de que estoy afectado por un problema mental, sería gracioso, si no hubiera sido usado para sancionarme. Un gran amigo psicólogo con el que trabajamos cotidianamente se reía a carcajadas. No es serio. Yo tengo una visión más holística de lo que viene pasando en Wikipedia en los últimos tres meses. Si en diez años nunca tuve un si ni uno con nadie, y de pronto desde diciembre del año pasado, decenas de ips, títeres y usarios revierten mis ediciones masivamente, me tratan de "kirchnerista" y "fanático" y me amenazan de muerte, me parece que la situación va mucho más allá de un argumento poco serio como el estrés. Pero bueno, me da la sensación de que nadie quiere ver el contexto -salvo Marcelo. De hecho es realmente llamativo que nadie mencione siquiera el contexto. O en los escasísimos casos que se menciona el contexto de pasada, como hizo Taichi en su resolución, se habla de "visión conspirativa", reforzando así indirectamente el diagnóstico de que tengo un trastorno mental. Pero bueno, muchísimas gracias por tu cariño Lourdes. Tengo muy en cuenta tus recomendaciones. Me gustaría también que te interiorices un poco más sobre todo lo que está sucediendo, me da la sensación que podrías llevarte una sorpresa (siempre es bueno oir las dos campanas antes de sacar una conclusión). Un beso grande.-- Pepe Robles ("La corrupción es un privilegio de los ricos") 19:42 13 abr 2016 (UTC)

...[editar]

Te dejo esto Sanción dispuesta por el usuario Taichí resuelto por mi; en fin, no sé.... Besos.--Yeza (discusión) 00:21 14 abr 2016 (UTC)

Re:Wikicumpleaños[editar]

No me agradezcas, jeje, justo atravieso por una época en que la provisión de paciencia se me ha acabado, asi que.....he optado por pasar poco por estos lares. En lo personal, algunos problemas se empiezan a solucionar, asi que la perspectiva no deja de ser optimista. Un abrazo --Antur - Mensajes 03:08 14 abr 2016 (UTC)

Urna de Santo Domingo[editar]

Iba a comentarle este asunto a Enrique Cordero, versadísimo en asuntos de arte, pero como he visto que fue usted la creadora del artículo, más vale decírselo a usted directamente. En la página web del Museo de Burgos llaman a esta pieza Frontal o también Urna de Santo Domingo de Silos. Yo personalmente creo que el artículo en Wikipedia debería llamarse Frontal de Santo Domingo de Silos, porque en realidad no trata de la urna o sepulcro que contenía los restos del santo, sino del frontal que lo recubría. ¿Qué opina usted?. Antes no se lo he dicho, pero aprovecho para felicitarla por tan estupendo artículo, como todos los que salen de sus manos.Tiberioclaudio99 (discusión) 15:36 15 abr 2016 (UTC)

Sí me había leído todo eso, y admito que tiene razón, pero por lo menos trasládelo a Urna de Santo Domingo de Silos, para saber por dónde van los tiros.Tiberioclaudio99 (discusión) 16:11 15 abr 2016 (UTC)

Sólo le he pedido que trasladara lo de Urna de Santo Domingo a Urna de Santo Domingo de Silos, y creo que es una petición razonable y más que justificada. Son sólo dos palabras e identifican no solamente mejor, sino con una precisión del 100 por cien la obra en cuestión. Y son sólo dos palabras «de Silos», porque tenga en cuenta que hay varios Santos Domingos.Tiberioclaudio99 (discusión) 16:26 15 abr 2016 (UTC)

San Isidoro de León[editar]

Quería consultarle una cosa, porque si no me falla la memoria usted fue la principal redactora del artículo de la basílica de San Isidoro de León, que por cierto es destacado nada menos. Me gustaría subir a Commons varias imágenes de cuadros y otras cosas conservados en la basílica, aunque antes me gustaría crear una página de Institution.

Si echa un vistazo en Commons, verá que aquello es un desbarajuste total, porque unas ponen basílica colegiata, otras real colegiata, otras sólo basílica, etc. ¿Cuál es el nombre oficial, si lo sabe, de todo el complejo isidoriano? ¿Basílica o colegiata o las dos cosas a la vez?

Yo tengo un libro que compré cuando estuve en León hace ya varios años titulado "Real Colegiata de San Isidoro", escrito por Antonio Viñayo González nada menos, que es una especie de guía turística aunque de tamaño folio y más desarrollada que una guía corriente, y lleva por título eso, "Real Colegiata de San Isidoro". En la Wikipedia en español, no obstante, el artículo se titula basílica de San Isidoro, aunque al principio pone literalmente: «La Real Colegiata Basílica de San Isidoro o, simplemente, San Isidoro de León, es un templo cristiano ubicado».

Desde luego, San Isidoro de León a secas no puede ser, porque siempre ha de llevar algún título delante, ya sea basílica o colegiata o las dos cosas. Confío en su buen juicio.Tiberioclaudio99 (discusión) 10:54 16 abr 2016 (UTC)

Y a mí me parece que se está pasando, y se lo digo suavemente, usted un poquito. ¿O sea que ahora, cuando no se sabe cómo arreglar un asunto la política oficial debe ser dejarlo como está indefinidamente?.--Tiberioclaudio99 (discusión) 13:43 16 abr 2016 (UTC)

Sólo quería decirle que en VIAF y en casi todos los ficheros de autoridades llaman al complejo Real Colegiata de San Isidoro de León, al igual que el difunto profesor don Antonio Viñayo González.--Tiberioclaudio99 (discusión) 14:14 16 abr 2016 (UTC)

Petición de revisión[editar]

¿Podrías pasarte por Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Música para piano de Gabriel Fauré y echarle una revisada al artículo? Sé que no sueles frecuentar esos lares y por circunstancias te pido por una vez que hagas una excepción y dediques un poco de tu tiempo en leer y comentar mejoras. Eternamente agradecido: Triplecaña (discusión) 19:16 16 abr 2016 (UTC)

Hoyos y otras historias[editar]

Hola, bueno ya he visto que has estado muy ocupada entre unas cosas y otras, pero si vuelves a sacar la sección de palabras, la leeré con fruición. Yo con los leonesismos tengo material para siglos, sobre todo con los tochos que me prestó David. Es asombrosa la variedad de vocabulario, consultas los de valles vecino y te encuentras con palabras diferentes. Yo había oído que los habitantes de dos aldeas omañesas a menos de un kilómetro hablaban de forma diferente y nunca me lo había acabado de creer hasta ahora. Las paradojas de una lengua en peligro... Un beso, --Xana (discusión) 23:21 16 abr 2016 (UTC)

Fauré[editar]

Hola Lourdes, le dejé un mensaje a Triplecaña. Como veo que te ha engatusado para que revises el artículo (este chico convence a cualquiera !), si no te importa, espera un poco antes de hacer algún cambio hasta que me de el visto bueno para copiar y pegar lo que tengo en el taller en el artículo per se, ya con las refs y notas arregladas. Un abrazo, --Maragm (discusión) 10:51 17 abr 2016 (UTC)

Es todo tuyo...ya terminé. --Maragm (discusión) 14:13 17 abr 2016 (UTC)

Re:Categorías[editar]

No es culpa de Tiberioclaudio99 (disc. · contr. · bloq.), él solo trasladó la categoría de acuerdo al nombre del artículo. El usuario que realizó el traslado fue JacobRodrigues (disc. · contr. · bloq.) hace 2 años, por lo que no tiene nada que ver, su traslado fue correcto. He revertido el traslado, puesto que la catedral española es por mucho la más conocida y relevante.

Por cierto, ¿Como te va ahora que no eres bibliotecaria?. UA31 (discusión) 23:23 17 abr 2016 (UTC)

Etimología, toponimia[editar]

Hola, Lourdes. Te quería pedir tu opinión sobre un tema. De un tiempo a esta parte (desde hace varios años) existe en Wikipedia una serie de secciones de toponimia sin referencias, normalmente en artículos de municipios castellanos o cosas castellanas, de este tipo:

No presentan referencias de ningún tipo y parecen ocurrencias ad hoc, además sin wikificar, no sé si publicadas en algún sitio o no y no sé si más o menos razonables, pues mi conocimiento de la materia es escaso por no decir nulo. Normalmente hacen referencia a "según G. Tejada" o bien, en este caso, también a un tal "Carlos León Liquete". Desconozco a estos señores, no sé tienen un curriculum brillantísimo, del segundo he logrado descubrir que es profesor en un instituto de Valladolid y del primero que al menos publicó un libro, Vocabulario Geomorfológico. Independientemente de que pudiera ser considerado un autor fiable en caso de citarse alguna ¿obra? junto al contenido, su importancia parece ser relativamente magra y haberse impuesto estas secciones a capón como una especie de campaña de propósito particular véanse las contribuciones de la IP del ejemplo mencionado. aquí hay más ejemplos, y aquí y aquí. Pudiera ser, más o menosrazonable, un ejemplo de fuente primaria. ¿Qué opinas? Strakhov (discusión) 12:55 18 abr 2016 (UTC)

Creo que voy a borrarlo todo, con un resumen de edición tal que "elimino contenido toponímico de G. Tejada, posible fuente primaria, sin referencias" y santas pascuas. Espero que nadie me llore. Si eso está en alguna parte y no son meras elucubraciones sin publicar, ya se incorporará más adelante con bibliografía que no tenemos fecha de entrega. Vaya, que el valor enciclopédico de una serie de divagaciones etimológicas sin citar la obra en la que se divaga... es bastante escaso, casi nulo. Gracias y ánimo con R, J, y M, este último parece que ha migrado a wikis más hogareñas y... seguirá haciendo lo mismo que hacía aquí. :S Strakhov (discusión) 14:18 18 abr 2016 (UTC)

Bercero[editar]

¡Bonito sitio! Y no te creas que es tan pequeño, que el año pasado fuimos a Teruel y estuvimos en sitios como Plou o Josa, que sumados los dos no son ni medio Bercero. Es la España de las megalópolis, tan interesante por otra parte. B25es (discusión) 14:59 18 abr 2016 (UTC)

Re:[editar]

Genial, muchas gracias por las fotos :). Un abrazo. Rodelar (hablemos) 15:02 18 abr 2016 (UTC)

Tramos y tramas[editar]

A punto de caramelo, a medias con JGRG, tenemos Edificio Chrysler, pero vamos con calma saboreando cada líneas nueva de texto. La mayor adición de contenido corre a su cargo, la discusión (búsqueda de fuentes) así como otras secciones corren a mi cargo.

Además, desde enero tengo enlistado este pero no estoy contento del todo con la estructura y parte del contenido. Y tengo varias traducciones a medias como esta y esta. ¿Y tú? Triplecaña (discusión) 17:29 21 abr 2016 (UTC)

Buenas Tardes, por favor una ayuda para algunas paginas[editar]

Querida Lourdes, Buenas noches desde Calabria, le escribo para saludarla y saber cómo estás. Más allá de esto para hacer un favor. Un amigo wikipedista me señaló tres páginas creadas por mí, páginas relativas a una actriz italiana (Anna Rita Del Piano), un gestor deportivo italiano y blogger (Giusva Branca), y una estación de radio ampliamente sueguida en los países de América Latina. obviamente calabresa como yo (Radio Studio 54 Network). Estimada señora, le pido de ayudar a las páginas vengan cuidadas, que no entendía si he hecho algo mal o hubo un malentendido, me dijeron que ir a un bibliotecario y así lo hice, en la búsqueda entre los bibliotecarios, vi a ustedes me han hecho de inmediato la simpatía, porque vi en sus artículos, te he encontrado como una persona madura y precisa. Por favor, por lo tanto, si usted me puede ayudar, gracias de todo corazón por adelantado por la ayuda que me dan. Si usted tiene una necesidad para cualquier cosa que yo estoy a la orden. muchas gracias. (me disculpe por mi pesimo español pero soy autodicacta). --Luigi Salvatore Vadacchino (discusión) 19:47 22 abr 2016 (UTC)

Entrar y salir ...[editar]

solo, calcular un rango y ¡regalarte unos libritos! :). Un beso enorme.--Yeza (discusión) 15:55 23 abr 2016 (UTC)

Acabo de pedir que me traigan Sara de Ur, nada de más revistas y cosas de esas: me has despejado la mente, gracias! --Yeza (discusión) 16:25 23 abr 2016 (UTC) Que me acaba de llegar!!!!! A por él :). Muacsssss--Yeza (discusión) 18:34 28 abr 2016 (UTC)

re:[editar]

Hasta el mejor borrón echa un pequeño escribano de vez en cuando... Strakhov (discusión) 17:07 23 abr 2016 (UTC)

Me interesa[editar]

Los dos se duplicaran. El en de Valladolid, tienes aún la plantilla "en obras" , yo creo que ya está finalizado, pero no me he atrevido a tocar nada ;). Tienes un email. Besos --MarisaLR (discusión) 15:26 26 abr 2016 (UTC) Solucionado.--MarisaLR (discusión) 15:28 26 abr 2016 (UTC)

Torrecilla de la Abadesa[editar]

Sí que son curiosas. La base del humilladero, por ejemplo. O las estructuras de adobe. No son de lo que uno se encuentra por ahí. Tengo que actualizar las cifras del proyecto, en cuanto acabe con la Guerra Civil, que me han puesto cien fotos de golpe y no sé de qué. Es como en las tómbolas, sobre sorpresa. B25es (discusión) 18:05 27 abr 2016 (UTC)

Al menos ya cuenta con la estructura básica, alguna imagen... ya es otra cosa :). Rodelar (hablemos) 19:03 28 abr 2016 (UTC)
Vaya cambio!, enhorabuena por el curre :). Rodelar (hablemos) 19:01 30 abr 2016 (UTC)
Genial, muchas gracias!. --Rodelar (hablemos) 21:31 4 may 2016 (UTC)

Campo de Gurs[editar]

Le eché un vistazo al enlace que me dejaste y me parece muy útil, pero su lectura será más fácil para Yeza, de pasada revisé y encontré algunos artículos que podrían servirnos como estos, pero este me encanta, porque habla de porque y como se creó, donde estaba ubicado, sus características arquitectónicas (si se pueden llamar así), las características de su población (edades, afiliaciones políticas, andadura militar, etc.), la comida y las condiciones sanitarias. En uno de los primeros, que parece el capítulo de un libro que ya ubicaré, habla sobre los fallecimientos en el campo, que fueron alrededor de 1400. Material hay. Sobre la estructura, yo dividiría el apartado Historia en Antecedentes, Ubicación (en lugar de Emplazamiento), Características del campo (en lugar de descripción). Los apartados La vida en el campo, Cultura, Organizaciones de ayuda y La liberación los dejaría independientes de la sección Internados y los ampliaría un poco, porque parece que la comida era mala y las condiciones sanitarias también. Falta agregar algunas cosas, por ejemplo, no menciona que grupos de judíos de este campo fueron enviados por los nazis a Auschwitz. Esas son mis ideas. ¿Que opinas? Un abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 20:30 28 abr 2016 (UTC)

2 temas[editar]

*1. Quisiera que me pudieras dar tu aclaracíon sobre... ¿Por que Wikipedia NO censura las imagenes pornograficas de desnudos? Me refiero a imagenes o a cuadros que aparecen en los artículos y a un hilo en el café.

--¡Saludos!Nobita931Espiame! IRC Ayuda 12:11 29 abr 2016 (UTC) ¿podrias responderme por favor? Un saludo --¡Saludos!Nobita931Espiame! IRC Ayuda 17:57 29 abr 2016 (UTC)

Melindroso[editar]

Soy sumamente melindrosa para comer, desde niña lo fui, no me gusta el huevo, no me gusta la leche, no me gustan las sopas de pasta, solo como pescados de carne blanca, del pollo solo como pechuga, de la carne de res solo cortes blandos y magros, como muy pocas frutas y casi no como verduras, pero, a diferencia de Gaspar, tuve la buena fortuna de tener una madre consentidora que me cumplía mis caprichos y hacía una comida para la familia y otra para mí, que si no. Ilustrativo y divertido.--Rosymonterrey (discusión) 15:17 29 abr 2016 (UTC)

Has acertado algo con la dedicación. En mi caso viene de familia, aunque como no solemos coincidir en nuestras manías alimentarias, el término que utilizamos entre nosotros es "escrupuloso tragamoscas". --Xana (discusión) 20:26 1 may 2016 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia de Defensor del Wiki
Saliste en TV en un pequeño reportaje

reportaje ¡Saludos!Nobita931Espiame! IRC Ayuda 18:33 29 abr 2016 (UTC) |}

La limosnita[editar]

La he dado por terminada, pero si crees que hace falta algo rompo la hucha para ponerle algún centimito más. Anna (Cookie) 02:10 30 abr 2016 (UTC)

Nada de perdón, si he disfrutado como una enana :-D Gracias a ti por el empujoncito para pulirlo. Un beso, Anna (Cookie) 21:11 30 abr 2016 (UTC)

Opinión[editar]

Revisando los artículos incluidos en el Wikiproyecto Mujeres me topé con varios adefesios, por ejemplo Noura Ghazi, cuyo único mérito es ser esposa de un preso político; Melitta Lang, una fotógrafa cuyo «artículo» no dice porque es relevante (parece que lo dejaron a medias); Dolores Caballero Barrigón, doctora que es jefa de departamento en un hospital, estos los marqué como {{SRA}}. La verdad es que la doctora tiene una buena trayectoria, pero nada que la distinga de otros miles de profesionales de la medicina, no ha hecho nada que la convierta en «notable» y las «referencias» son la web de su hospital y su CV.

Encontré estos otros dos: Agueda Lozano y Erika Mayoral, productos de Editatón (la verdad me da miedo); la primera parece relevante, pero el artículo es digno de un panfleto propagandístico de una galería de arte; y la segunda, tengo mis dudas, me parece irrelevante y con un tufillo promocional (ella misma subió su foto a Commons). Total, que estoy cansada de arreglarle las cosas a otros (todavía no terminamos con lo de Marroví) y estoy por marcarlos como ¿fuente primaria? al primero e irrelevante al segundo (es más, a este me dan ganas de llevarlo directo a CDB. ¿Me das tu opinión?

No quiero que lo de la brecha de género y el Wikiproyecto sirvan de excusa para llenar Wikipedia de artículos irrelevantes y promocionales.--Rosymonterrey (discusión) 02:33 2 may 2016 (UTC)

Otra más Silvia Tomasa Rivera. :(--Rosymonterrey (discusión) 03:54 2 may 2016 (UTC)

¡Gracias![editar]

Ya ves, cumpliendo wikiañitos el Día del Trabajo, esto sí es espíritu proletario ;-) A ver si nos vemos prontito, un besazo. --Macarrones (oiga, joven) 07:29 2 may 2016 (UTC)

Morceña[editar]

¿Conoces esta palabra? Morcenña o morcella Triplecaña (discusión) 15:58 2 may 2016 (UTC)

Yesería mudéjar[editar]

Hola Lourdes, no creas que me he olvidado de tu mensaje: estoy haciendo una mudanza y la proveedora de telefonía necesita cinco días para darme servicio en la nueva casa. En cuanto pueda me pongo con ello. Un beso.

Ya ves[editar]

lo primero que he visto solo entrar, que se llevaba a la Leti a la tumba, la Ip fina capuchina. Pues si que podría hacer algo, que nos prepare merienda por ejemplo :)... Acabo de terminar de darme un voltio por VEC y miro todas sus contris también contigo, por si se algo... (lo malo es que es dinámica :()--Yeza (discusión) 16:01 5 may 2016 (UTC) pd. pide que lo desbloquee porque es muy guapo xD

Jajaja, no necesita abuela la Ip. Pues, repasadas varias biografías que editó, parece que lo hizo bien otras veces. En fin, a saber, pero hoy por muy guapo que sea no mata a más reinas. --Yeza (discusión) 16:35 5 may 2016 (UTC)