Un novio para mi mujer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Un novio para mi mujer
Columbia City Cinema main hall.jpg
Solicita una imagen para este artículo.
Ficha técnica
Dirección
Guion Pablo Solarz
Música Iván Wyszogrod
Protagonistas Valeria Bertuccelli
Gabriel Puma Goity
Adrián Suar
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Argentina
Año 2008
Género comedia romántica
Idioma(s) Español
Compañías
Productora Patagonik Film Group
Distribución Buena Vista International
Ficha en IMDb

Un novio para mi mujer es una película de comedia argentina estrenada el 14 de agosto de 2008 y dirigida por Juan Taratuto, el director de ¿Quién dice que es fácil? y No sos vos, soy yo.

Argumento[editar]

Diego El Tenso Polski (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, Andrea la Tana Ferro (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido al terrible carácter de ella. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere.

Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

Reparto[editar]

El actor Luis Luque fue elegido originalmente para el papel del Cuervo Flores, pero tuvo que abandonarlo debido a una superposición de trabajos en su agenda.

Enlaces externos[editar]