Un monstruo de mil cabezas

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un monstruo de mil cabezas es una película mexicana de 2015. Escrita por Laura Santullo y dirigida por Rodrigo Plá, es un drama de suspenso protagonizado por Jana Raluy, Hugo Albores, Daniel Giménez Cacho y Emilio Echevarría.[2]

Sinopsis[editar]

La aseguradora de servicios médicos de la que es socio su esposo se rehúsa a pagarle el tratamiento recomendado por el médico. La mujer, cansada de ver durante meses el sufrimiendo de su marido enfermo y cansada también de la burocracia del sistema de salud, busca una solución drástica.

Premios[editar]

Reparto[editar]

Véase también[editar]

Notas y referencias[editar]

  1. El País (31 de mayo de 2016). «Gol local en premios mexicanos: Laura Santullo ganó el Ariel por Un monstruo de mil cabezas». Consultado el 31 de mayo de 2016. 
  2. Mariángel Solomita (El País) (7 de abril de 2016). «Una sorpresiva heroína de acción». Consultado el 31 de mayo de 2016. 
  3. El País (30 de mayo de 2016). «La uruguaya Laura Santullo, premiada en México». Consultado el 31 de mayo de 2016.  La película estuvo nominada además en las categorías a mejor película, mejor dirección, mejor actriz, mejor coactuación masculina, edición y sonido.

Enlaces externos[editar]