Tony Palermo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Tony Palermo
Datos generales
Nombre real Anthony Palermo
Nacimiento California, EUA
Ocupación Músico
Información artística
Género(s) Hard rock, alternative rock, punk rock, nu metal
Instrumento(s) Batería, coros
Período de actividad 2008 - presente
Discográfica(s) DGC/Interscope, Geffen, Lava, Abydoes
Artistas relacionados Papa Roach
Sixx:A.M.
Unwritten Law
Pulley
[editar datos en Wikidata ]

Anthony "Tony" Palermo es el baterista del grupo de hard rock californiano Papa Roach desde el año 2008 cuando el vocalista Jacoby Shaddix anunció la partida del anterior baterista, Dave Buckner. Anteriormente fue el baterista del grupo Pulley y de Unwritten Law. También tocó la batería para el grupo Sixx:A.M. durante una de sus giras.

Carrera musical[editar]

Pulley and Unwritten Law[editar]

Tony Palermo fue el anterior batería del grupo de punk llamado Pulley y de Unwritten Law.

Papa Roach[editar]

Después de que la marcha de Dave Buckner en 2008, Papa Roach preguntó a Tony si él estaría dispuesto a convertirse en el batería de la banda hasta que ellos pudieran encontrar a alguien para reemplazarlo. Después de un tiempo y tras no haber encontrado a nadie que les convenciera, la banda le pidió que él uniera al grupo y empezara a trabajar con ellos, y él aceptó. Poco tiempo después empezaron a trabajar en el quinto álbum de estudio llamado Metamorphosis. En la actualidad sigue siendo el batería de Papa Roach.

Sixx:A.M.[editar]

El también hizo algún trabajo con el grupo Sixx:A.M. como batería en el festival de música "Crüe Fest" en el verano de 2008, cuando la banda viajó junto con Papa Roach (la banda principal de Palermo).

Referencias[editar]