The Wackness

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Wackness (Al Español: Locura De La Vida) es una película dramática estadounidense del 2008 dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Ben Kingsley, Josh Peck, Famke Janssen y Olivia Thirlby. La película fue distribuida por Sony Pictures Classics y lanzada en Estados Unidos el 29 de agosto de 2008.

Sinopsis[editar]

Nueva York en el verano de 1994. La ciudad vibra al son del "hip-hop", Son los últimos días de clase y el traficante de marihuana Luke, se siente fuera de lugar. No tiene amigos, es virgen, sus padres están endeudados y lo único que hacen es discutir. la universidad le espera al terminar las vacaciones, Luke intercambia marihuana por terapia con un psiquiatra, el doctor Squires el cual está aburrido de su vida. su matrimonio se derrumba, sus clientes escasean y el tiempo pasa demasiado deprisa (para él). Con el fin de esquivar la depresión sentirse vivos, hacer el amor, combatir la tristeza y vender marihuana, Luke Shapiro y el Doctor Squires pasarán ese verano recorriendo la ciudad en busca de aventuras, chicas y de un sentido para sus vidas.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

La película tiene criticas generalmente buenas en IMDb la califican con un 7.1 y en Rotten Tomatoes le dan 69% basado en 125 criticas

Novela[editar]

Revolver Books publicó una novelización de la película, escrito por Dale C. Phillips

Musica[editar]

Listado de todas las canciones que aparecen en la película (mucha de la musica que suena durante la película, habla de lo que está pasando en la película)

Canciones

Enlaces externos[editar]