The Smile Shop

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Smile Shop
Datos generales
Origen Bandera de Georgia Georgia
Información artística
Género(s) Pop
Período de actividad 2013- actualidad
Miembros
Saba Chachua
Tamta Diasamidze
Luka Gogiberidze
Ana Kvantaliani
Mariam Samushia
Mariam Shavladze

The Smile Shop es un grupo de música de Georgia, formado por: Saba Chachua, Tamta Diasamidze, Luka Gogiberidze, Ana Kvantaliani, Mariam Samushia y Mariam Shavladze. Serán los encargados de representar a Georgia en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2013 que se celebrará en Kiev, Ucrania el 30 de noviembre de 2013.[1]

Intengrantes del grupo[editar]

El grupo está formado por 4 niñas y 2 niños. A continuación se muestra una breve descripción de cada uno.[2]

Saba Chachua[editar]

En 2006 participó en el concurso Morning Star donde ganó el primer premio. En 2013, con 13 años forma parte de esta banda para representar a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior.

Tamta Diasamidze[editar]

Tras haber participado en multitud de concursos musicales, en 2013 con 11 años es seleccionada para representar a Georgia en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior en este grupo de música creado para esta ocasión.

Luka Gogiberidze[editar]

Toca la guitarra y ha sido concursante del programa Akhali sabavshvo khma (La voz kids Georgia). Con 14 años en 2013 se une a este grupo para participar en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior.

Ana Kvantaliani[editar]

En 2013, con tan solo 12 de años de edad pasó a formar parte del grupo Shesanishnavi Otkheuli para representar a Georgia en Eurovisión Junior.

Mariam Samushia[editar]

Ha participado en varios concursos de música y en 2013 con 11 años representará a Georgia en Eurovisión Junior junto a sus compañeros de este grupo.

Mariam Shavladze[editar]

Es la integrante más pequeña de la banda. Ha participado en diversos concursos de música como el certamen Ana Bana. En 2013, con tan solo 10 de años de edad representará junto a sus compañeros a Georgia en el Festival de Eurovisión Junior.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Nombre grupo georgiano» (en inglés). Twitter.com (7 de Octubre de 2013).
  2. «A Band to Represent Georgia at 2013 JESC» (en inglés y ruso). ESCKaz.com.