The Rascals

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 08:23 20 sep 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
The Rascals
Datos generales
Origen The Wirral, Inglaterra
Información artística
Género(s) Indie rock
Rock alternativo
Garage rock
Post-punk revival
Período de actividad 20062009
Discográfica(s) Deltasonic Records
Web
Sitio web www.therascals.co.uk
Miembros

Miles Kane
Joe Edwards
Greg Mighall

The Rascals fue una banda musical de indie rock procedente de la Península de Wirral cuyos miembros eran parte de The Little Flames. Han sido teloneros de bandas como The Coral o The Zutons pero destacan principalmente por haber sido teloneros de Arctic Monkeys. La banda surgió cuando Miles Kane (guitarrista y cantante), Joe Edwards (bajista) y Greg Mighall (batería), todos ellos antiguos miembros de The Little Flames estaban de gira como teloneros y decidieron dejar la banda y formar un nuevo proyecto. En septiembre de 2006 ya empezaron a escribir nuevo material y nació la banda. En diciembre de 2007 fue publicado su primer EP titulado Out Of Dreams bajo la discográfica Deltasonic Records. En enero de 2008 se puso a la venta su single titulado Suspicious Wit. Su único álbum fue producido en Londres, grabaron 16 canciones de las cuales escogieron 12 que componen el producto final. Los Rascals anunciaron su separación en agosto de 2009.[1]

Miembros

Discografía

EP

Album's

Otros proyectos

En agosto del 2007, Miles Kane comenzó un proyecto junto a Alex Turner proveniente de los Arctic Monkeys, el proyecto fue denominado The Last Shadow Puppets, y se lanzó un álbum titulado The Age Of Understatement, que fue lanzado el 21 de abril de 2008. En 2016 publicaron su segundo álbum de estudio, "Everithing you,ve come to expect"

Referencias

Enlaces externos