The Day You Went Away: The Best of M2M

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Day You Went Away: The Best of M2M
 de M2M
Publicación 8 de julio de 2003
Grabación 1998-2003
Género(s) Pop
Discográfica Atlantic Records
Productor(es) Matt Rowe, DeViller Dane, Sean Hosein, Per Magnusson, David Kreuger, Jimmy Bralower, Peter Zizzo, Kenneth M. Lewis, Craig Kallman, T-Bone Wolk
Cronología de M2M

The Big Room

The Day You Went Away: The Best of M2M

The Day You Went Away: The Best of M2M es el último álbum y de grandes éxitos una compilación del grupo noruego de pop adolescente M2M, ahora disuelto.

La compilación incluye todos sus singles de sus dos álbumes de estudio Shades of Purple y The Big Room, así como algunas versiones acústicas de otras canciones. También contiene una versión chino mandarín de su hit "Pretty Boy" y una versión en español de "Everything You Do". También tiene tres nuevas canciones, "Not To Me", "Is You", y "Wait For Me".

Las notas incluyen letras de las canciones, sin embargo, hay un error en la letra de "Dont Say You Love Me". En lugar de "... we´re sitting there you start kissing me...", lo que está escrito es "... what is written there you said you love me ...". Las letras están escritas bien en la banda sonora de Pokémon: La primera película, donde la letra se cambió a "You Said You Love Me" para eliminar la referencia a besar, que se puede suponer, se consideró inadecuado, teniendo en cuenta el objetivo de la audiencia de la película. Sin embargo, la versión del álbum es la versión original en el álbum de grandes éxitos. El álbum solo tuvo como corte promocional la versión en español de la canción Everything You Do titulada Todo Lo Que Haces que fue exclusivamente lanzada para el mercado latinoamericano y para España , incluso se editó un video donde se extraían escenas del video en inglés intercaladas con imágenes de la grabación en el estudio de la versión en español, así mismo el álbum contó con un corte promocional en Chino Mandarín exclusivo para la audiencia Asiática, este tema es 'Pretty Boy (Mandarin)', dicho sencillo también contó con una versión re grabada del video musical incluyendo escenas de las chicas grabando en un estudio las letras en Mandarín, exclusivamente para Asia y Europa el álbum se editó junto con un VCD que entre otras cosas incluía algunos videos musicales de la banda y algunas entrevistas de las chicas en Tailandia y Noruega.

Canciones[editar]

  1. " The Day You Went Away" - 3:43
  2. " Mirror mirror" – 3:21
  3. "Pretty Boy" – 4:40
  4. "Don't Say You Love Me " – 3:46
  5. " Everything" – 3:07
  6. "Everything You Do" [Re-Vocals version] - 4:05
  7. "Girl In Your Dreams" – 3:40
  8. " What You Do About Me" – 3:21
  9. "Don't" [Acoustic Version] – 3:30
  10. "Wanna Be Where You Are – 3:26
  11. "Not To Me" – 3:09
  12. "Is You" – 4:01
  13. "Wait For Me" – 3:06
  14. "Jennifer" [Acoustic Version] – 2:53
  15. "Love Left For Me" [Acoustic Version] – 4:14
  16. "Pretty Boy" [Chinese Mandarin Version] – 4:39
  17. "Everything" [Acoustic Version] – 3:41
  18. "Don't Say You Love Me" [Tin Tin Out Remix] – 3:33
  19. "Todo Lo Que Haces" ["Everything You Do" - Spanish Version] – 4:02
  20. "Mirror, Mirror" [Power Dance Remix] – 5:56