That's Incredible!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
That's Incredible
Programa de televisión
Género Telerrealidad
Creador Alan Landsburg Productions
Reparto
País de origen Estados Unidos
Idioma/s inglés
Temporadas 4
Producción
Productores Flag of the United States.svg Estados Unidos
Emisión
Cadena original ABC
Duración 60 minutos
Primera emisión 17 de marzo de 1980
Última emisión 30 de abril de 1984
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

That's Incredible!, conocido en castellano con los títulos de ¡Esto es increíble! (en España), ¡Es increíble! (en México), Lo increíble (en Venezuela) o Increíble pero real (en otros países de Hispanoamérica) fue un programa de telerealidad transmitido por la ABC (American Broadcasting Company) entre 1980 y 1984. Al igual que otros programas tales como Ripley, ¡aunque usted no lo crea!, allí aparecieron proezas de dobles del espectáculo, fenómenos paranormales y otras curiosidades. El programa era conducido por John Davidson, Fran Tarkenton y Cathy Lee Crosby, y fue producido por Alan Landsburg Productions. Aunque el programa original duraba una hora, los episodios fueron posteriormente reeditados a 30 minutos para retransmisiones posteriores.

That's Incredible! fue revivido entre 1988 y 1989, y fue conducido por Davidson, Cristina Ferrare, y Tracey Gold con el nombre de Incredible Sunday (Domingo increíble en Hispanoamérica).

Programas similares[editar]

Este programa contó además con un spin-off titulado Those Amazing Animals.

Una versión del programa fue hecha en México durante la década de 1980 por Televisa, la cual fue transmitida por el canal 2 dentro del programa "Noche a Noche", y conducido por los reporteros Félix Cortés Camarillo y Virgina Lemaitre.

Enlaces externos[editar]