Tabú (canción)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Tabú»
Sencillo de Mamma Soul
Publicación 2009
Formato Radio
Género(s) Pop
Duración 3:01
Discográfica Chilevisión
«Eternamente
(2002)»

(2009)
«Tabú
(2009)»

(2009)

«Tabú» es una canción del grupo chileno Mamma Soul, la canción grabada especialmente para promocionar la teleserie nocturna Mujeres de lujo de Chilevisión.

Información general[editar]

La canción marca el regreso de la agrupación Mamma Soul, exitosa en el primer cuarto de la década con el álbum y sencillos como "Fé" y "Eternamente". El tema fue grabado especialmente como tema central de la producción dramática marca, tal y como anteriormente ocurrió con "Incomprendido" de Croni-K con Yei y Eva Gómez para Mala conducta y "Arráncame la Vida" de Nicole para Sin anestesia.

"Tabú" fue lanzada 1 semana antes del estreno de la teleserie y sólo para radios, una semana después la canción debutaba en la posición número 89, con una moderada rotación radial y sin poseer descargas digitales, después de 2 semanas la canción regresa en la casilla número 48, convirtiéndose en el regreso-debut más importante de la semana, y sólo generado a partir del impacto radial generado por el éxito de la primera semana de estreno de la teserie Mujeres de lujo.

Referencias[editar]