Stephanie Miller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Stephanie Miller
Información personal
Nombre de nacimiento Stephanie Katherine Miller
Nacimiento 29 de septiembre de 1961 (62 años)
EE. UU.
Nacionalidad Estadounidense
Educación
Educada en
Información profesional
Ocupación Conductora radiofónica y periodista Ver y modificar los datos en Wikidata
Sitio web www.stephaniemiller.com Ver y modificar los datos en Wikidata

Stephanie Katherine Miller (nacida en 29 de septiembre, 1961) es una comediante estadounidense y conductora de The Stephanie Miller Show, comentarista progresista de programa de radio en Los Angeles y sindicado nacional por Jones Radio Networks. La revista Talkers la clasificó como #36 en la lista de conductores de radio más importantes de Estados Unidos en el año 2007. Miller es hija de William E. Miller, ex-Representante de la cámara baja de Estados Unidos, quien fue el compañero de Barry Goldwater en la elección de 1964.

El programa de radio de Miller era televisado en vivo de 6 a.m. a 9 a.m. tiempo este por MSNBC del 31 de abril, 2007 a 2 de mayo, 2007. En ese tiempo, el programa originaba del estudio de MSNBC en Secaucus, New Jersey, lugar y horario que correspondía al hoy cancelado Imus in the Morning. Después, dijo que no le interesava la posición para tiempo completo.

Primeros años[editar]

Miller creció en Willow Street en Lockport, Nueva York. Después de completar la secundaria en escuela privada Católica, atendió a University of Southern California, consiguiendo un título en teatro.

Programa Actual[editar]

En septiembre 2004, The Stephanie Miller Show fue lanzado al aire por Democracy Radio y WYD Media Management. El programa en vivo es transmitido entresemana de 9 a.m. a mediodía tiempo este en dozenas de ciudades estadounidenses, incluyendo Los Angeles, San Francisco, Chicago, Miami, Seattle, y Washington, D.C.