Split/Second: Arcade Edition Wangan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Split/Second: Arcade Edition Wangan
Información general
Desarrollador Silent Bay Studios
Distribuidor ESPN Arcade
Datos del juego
Género Carreras
Idiomas Inglés
Modos de juego Un jugador
Datos del software
Motor Adobe Shockwave
Plataformas Navegador
Datos del hardware
Formato Digital
Dispositivos de entrada Ratón, Teclado
Desarrollo
Lanzamiento 13 de enero de 2012
Split/Second
Split/Second
Split/Second: Arcade Edition Wangan

Split/Second: Arcade Edition Wangan es un videojuego de carreras desarrollado por Silent Bay Studios y publicado por ESPN Arcade para navegador. Fue lanzado el 13 de enero de 2012.[1][2][3]

Jugabilidad[editar]

El jugador corre por las carreteras de Tokio. En este juego hay cuatro coches disponibles, uno de ellos desbloqueable. A medida que el jugador continúa la carrera con la competencia con otros tres autos, hay disparadores visibles en los otros autos y el jugador debe presionar el gatillo para jugar con poder. Esto se hace cuando la velocidad del coche no es suficiente.

A medida que el jugador avanza por la pista, puede ver los pasos elevados ubicados sobre ella. Estos pasos elevados cuentan con grandes camiones y octágonos que crean obstáculos en un pequeño intervalo de tiempo para que los conductores avancen por la pista. Estos octógonos generan lluvia de agua y fuego para obstruir al conductor y los camiones arrojan cajas de gran tamaño.

Más adelante en la vía también hay disponibles petroleros que vierten petróleo en la vía. Para superar estos obstáculos, el jugador puede derrapar su coche y seguir avanzando por la pista.

Tan pronto como el jugador avanza, la pista de carrera parece tener áreas resbaladizas de color púrpura fluorescente, de modo que el auto del jugador resbala y otros conductores pueden adelantarlo. Este tramo está lleno de giros y vueltas, tiene grandes barreras ubicadas en la pista que obstruyen al jugador. Avanzando en la pista, el jugador se encuentra con algún tipo de obstáculo y eran las ondas eléctricas.

Los coches de los oponentes de repente empiezan a golpear al jugador para que no llegue al punto final y gane la carrera. De manera similar, el jugador puede moverse para prepararse para las carreras dos y tres. El jugador debe quedar en primer lugar en las tres carreras para desbloquear el auto Devil.

Controles[editar]

  • Teclas de flecha - Conducir
  • X - Obstáculo desencadenante

Vehículos[editar]

Samurai

Galleon

Berseker

Devil

Acceleración: Excelente Acceleración: Genial Acceleración: Muy pobre Acceleración: Excelente
Manejo: Pobre Manejo: Muy pobre Manejo: Genial Manejo: Excelente

Referencias[editar]

  1. «Split/Second Arcade Edition: Wangan». LegacyShockwave. Consultado el 8 de septiembre de 2023. 
  2. Gameplay SP (8 de febrero de 2021). «Split/Second Arcade Edition: Wangan - Walkthrough Completo». YouTube. Consultado el 8 de septiembre de 2023. 
  3. «Lista de vehículos/coches de Split/Second: Arcade Edition Wangan». IGCD.net. Consultado el 8 de septiembre de 2023. 

Enlaces externos[editar]