Sidekick (serie de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Sidekick es una serie canadiense de dibujos animados creada por Todd Kauffman y Joey So. La serie fue presentada en YTV el 3 de septiembre de 2010 en Canadá como una presentación especial, y se estrenó oficialmente el 2 de octubre de 2010 a las 10:30 AM. Se estrenó en Cartoon Network el 13 de junio de 2011 a las 3:30 pm en los Estados Unidos. La serie está basada en los cortos originales del mismo nombre. Salió al aire como parte de la serie de televisión Funpak (de 2005).

Argumento[editar]

La serie trata sobre un chico huérfano llamado Eric, que se ha convertido en el secuaz de MaxumMan, el mejor superhéroe del mundo y con su mejor amigo Trevor se preparan para convertirse en secuaces en la Academia de Secuaces aspirantes. Pero MaxumMan ha desaparecido y Eric debe lidiar con la desaparición de su mentor y guardar el secreto a la ciudad de Splitsboro. AGregar texto .....

Personajes[editar]

Protagonistas:

  • Eric Needles (nato: 1 de septiembre de 1997 (17 años) )- Eric es el personaje principal de la serie. Eric es un huérfano que fue adoptado como compañero de MaxumMan, el mayor superhéroe de todos los tiempos (antes de su desaparición). También esta completamente enamorado de Vana, pero luego parece estar más enamorado de Mandy Strucion. Se crio en un orfanato porque no tiene padres. Fue adoptado por Maxum Brain. Eric siempre lleva una camiseta con una calavera, lentes y pantalones verdes.
  • Trevor Troublemeyer (nato: 17 de enero de 1996 (18 años) )- El mejor amigo de Eric y compañero de travesuras, Trevor siempre cuerda Eric en todo tipo de travesuras. Su padre es el maestro XOX pero él es completamente inconsciente de esto, siempre está comiendo bocadillos y tocando cosas sin permiso. Aunque es hijo del maestro XOX, al no saberlo siempre se enoja con él y no le agrada como lo trata.
  • Vana Glama (nato: 2 de abril de 1998 (16 años) )- Una egocéntrica, narcisista y ambiciosa niña portuguesa que no es fácilmente impresionable y es muy poco profunda. Eric está enamorado de ella. A menudo tortura sentimentalmente a Eric y siente aborrecimiento hacia él sin ninguna razón a pesar de que Eric haga lo que sea por ella, pero finalmente llega a ver algo en Eric cariñosamente.
  • Kitty Ko (nato: 12 de junio de 1999 (15 años) )- Una heroica niña coreana que a pesar de ser un poco extraña para el resto de los chicos del grupo, es un buena hacker y reparadora. Ella está obsesivamente enamorada de Eric y es por eso que siempre se enoja o entristece cuando Eric no la mira o le presta atención a Vana. Ella es en realidad una mezcla entre un humano y un puma.
  • Maxum Brain (nato: 17 de marzo de 1966 (48 años) )- Es la supercomputadora de la Mansión de MaxumMan. Es el tutor de Eric, mientras MaxumMan está desaparecido. Es estricto en seguir las reglas y mantener limpia la mansión. Él también tiene un acento indio.
  • Golly Gee Kid (nato: 1 de diciembre de 1951 (62 años) )- Es la compañero de Man Maxum en los viejos tiempos. Principalmente lo que hizo que su compañero estaba haciendo las tareas alrededor de la mansión. Ahora es portero de la escuela.
  • Mandy Struction (nato: 1 de mayo de 1999 (15 años) )- Una anti-heroína en la escuela nueva y enamorada de Eric. Ella tiene "Las Botas Sísmicas" pueden causar temblores cada vez que pisa fuerte. Ella es mucho más alta que los otros niños, lo que sugiere que podría ser mayor que ellos. Ella también tiene una enamorada de Eric, que es la razón por la que odia a Kitty.

Antagonistas:

Episodios[editar]


Doblaje latinoamericano[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]