Senki Zesshō Symphogear

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Senki Zesshō Symphogear
戦姫絶唱シンフォギア
(Senki Zesshō Shinfogia)
Género Fantasía, Magical Girl, Música, Acción
Anime
Senki Zesshō Shinfogia
Otros nombres Senhime Zesshou Symphogear
Director Tatsufumi Itō
Escritor(es) Akifumi Kaneko
Estudio Encourage Films (Temporada 1), Satelight (Temporada 2)
Cadena televisiva Tokyo MX
Música por Noriyasu Agematsu, Elements Garden
Primera emisión 6 de enero de 2012
Última emisión 30 de marzo de 2012
Episodios 13

Senki Zesshō Symphogear (戦姫絶唱シンフォギア Senki Zesshō Shinfogia?) es una serie de anime producida por Encourage Films con la asistencia de producción de Satelight, emitida por Tokyo MX entre el 06 de enero 2012 hasta el 30 de marzo de 2012 con 13 episodios.

Una segunda temporada bajo el nombre de, Senki Zesshō Symphogear G, comenzó a transmitirse apartir del 4 de julio de 2013 y culmino el 6 de octubre de 2013 con 13 episodios al igual que su antecesora.

Los Openings de la serie estubieron a cargo de Nana Mizuki, mientras que los endings estubieron a cargo de Ayahi Takagaki, ambas son seiyus de personajes de la serie.

Una tercera temporada se anunció en diciembre de 2013 en el evento Symphogear Live.

Sinopsis[editar]

El mundo está amenazado por una especie no identificada denominados Noise (Ruido), los cuales desintegran a los humanos al tocarlos. Dos años antes del inicio de la trama, las integrantes del duo Zwei Wing, formado por Tsubasa Kazanari y Kanade Amō, pelean contra los invasores (Noise) con la ayuda de sus armaduras conocidas como Symphogear. En el encuentro, muere Kanade protegiendo a Hibiki Tachibana la que luego desarrolla los mismos poderes.

Más tarde aparecen otros 3 usuarios Symphogear Hibiki, Tsubasa y Chris, con los cuales deberán batallar contra los Noise y evitar la caída de la luna para así salvar a la tierra.

Personajes[editar]

Personajes Principales

Hibiki Tachibana (立花 響 Tachibana Hibiki?)[editar]

Seiyū: Aoi Yuki

La protagonista de la serie que usa el symphogear Gungnir, ella consigue su armadura cuando en su corazón quedan incrustados fragmentos de la gema de Kanade. Es una chica alegre y torpe, que cree que todo lo que pasa es a causa de una maldición. Admira mucho a Tsubasa ya que ella y su compañera Kanade le salvaron la vida dos años atrás, tanto es así que decide inscribirse a la misma escuela a la que asiste Tsubasa. A diferencia de las otras dos, ella destruye Noise únicamente a puñetazos, y además la única que no pone nombre a sus técnicas.

Al inicio se cree erróneamente que su misión es reemplazar físicamente a kanade, pero luego comprende que no puede hacer eso y que es suficiente con ser ella misma. Logra hacerse amiga de Yukine Chris, al inicio enemiga, mientras está usa el Nehustan pero cuando Chris muestra su verdadero poder tsubasa acude a su rescate.

Más tarde descubre que el verdadero poder de su symphogear es el unir las cosas, y es atravez de esta habilidad que une la ganancia fonica necesaria para liverar el X-drive para derrotar a Nephilim. Al principio su enemiga principal era Shirabe Tsukuyomi.

Tsubasa Kazanari (風鳴 翼 Kazanari Tsubasa?)[editar]

Seiyū: Nana Mizuki

Tsubasa Kazanari es el usuario de la primera reliquia Symphogear: Ame no Habakiri Ella formaba parte de un dúo musical con Kanade Amo conocido como ZweiWing,(Dos alas, del alemán; Zwei-Dos)

Kanade se sacrifico en una lucha contra los Noise, es por eso que desde su muerte Tsubasa se convierte en una persona Seria y fría, cuando originalmente era una persona alegre y tímida, siente cierto rencor hacia ella misma al pensar que no fue capaz de evitar que Kanade ejecutara El canto de cisne (Swang Song), el ataque más poderoso que tiene un usuario Symphogear, el cual muere o queda en muy mal estado después de ejecutarlo.

Cuando descubre que Hibiki utitliza el Symphogear de Kanade (Gungnir), niega de ella para luchar ya que no soporta la idea de que otra ocupe el lugar de Kanade, aunque eventualmente llegan a ser grandes amigas. Ella es una gran Idol japonesa, aunque se niega a cantar y a liberar sus canciones a nivel internacional después de lo sucedido con Kanade e incluso llega a pensar que sus canciones solo sirven para destruir. Sin embargo cambia de ideas cuando “habla” con Kanade en sus sueños,lo que hace que se abra con Hibiki e incluso llegar a cantar en el lugar donde Kanade murió.

Tsubasa muere en la explosión del Kadingir, la, máquina que utilizaría Finé para destruir la Luna, pero es revivida por su Symphogear. Es dada por muerta una vez más junto con Chris y Hibiki cuando ellas 3 destruyen una parte de la Luna para salvar a la tierra, poco después se revela que ninguna murió.

En la segunda temporada presenta un cambio en su armadura Symphogear gracias a su modo X-drive, Y su enemigo principal es Maria Cadenzavna Eve.

Chris Yukine (雪音 クリス Yukine Kurisu?)[editar]

Seiyū: Ayahi Takagaki

Chris Yukine se muestra como una chica misteriosa, capaz de utilizar la armadura Nehushtan. Es capaz de controlar a los Noise gracias al poder del Baston de Solomon, finalmente se muestra que ella es el usuario de la segunda reliquia: Ichi-Ball y por ordenes de Finé ella activa el Bastón de Solomon, el cual tiene el poder de invocar y controlar a los Noise.

Ella pasó 6 años de su vida siendo víctima del tráfico de compatibilidad con la segunda reliquia, debido a los maltratos que recibió ella gana un inmenso odio hacia los adultos. Genjuurou Kazanari era su tutor legal cuando sus padres fallecieron, pero ella escapo 2 años antes de la trama de la serie, por lo que él la dio como desaparecida.

Ella muere protegiendo a la luna de un ataque realizado por Finé, recordando el sacrificio de sus padres y es revivida por su Symphogear, aunque es dada por muerta una vez más junto con Hibiki y Tsubasa cuando las tres destruyeron gran parte de la luna con sus Symphogears en modo X-drive para poder salvar a la tierra, al poco tiempo de revela que ninguna murió.

En la segunda temporada muestra mejoras en su armadura Symphogear, y su enemiga principal es Kirika Akatsuki.

En el último episodio ella utiliza la ganancia fónica de su X-drive para forzar al Baston de Solomon a abrir el Tesoro de Babilonia, y así encerrar al Nephilim junto con los Noise .

Su primer nombre “Chris” es extranjero y deriva inicialmente de la palabra Griega “Ungido” mientras que su apellido “Yukine” significa “El sonido de la nieve”

Miku Kohinata (小日向 未来 Kohinata Miku?)[editar]

Seiyu: Yuka Iguchi

Amiga de la infancia y compañera de cuarto de Hibiki. Siempre esta con ella y cuando le pasa algo a Hibiki insinúa que se lo merece. Ella comenzó siendo fan de Zwei Wing y fue quien invitó a Hibiki al concierto el día del incidente. Parece sentir algo más que una simple amistad por su mejor amiga. Pasa a ser colaboradora externa de la 2.ª división secreta al ayudar durante un ataque de Noise a salvar vidas.

En el capitulo 10 de la segunda temporada se le ve usando el Symphogear creado de la Shengshou Jing una reliquia capaz de suprimir los males, cuando los rayos reflejados la impactan junto con Hibiki, ambas pierden sus symphogears.

Kanade Amou (天羽 奏 Amō Kanade?)[editar]

Seiyū: Minami Takayama

Es una popular idol cantante parte de Zwei Wing, una Symphogear fuerte, valiente e inmpulsiva, que siempre ayuda y anima a su compañera Tsubasa. Debido a que Kanade presentaba por naturaleza un bajo coeficiente de Sintonización con la reliquia Gungnir debió usar Linker para poder portar su armadura, al estar bajo los efectos negativos de esta droga esto genero una gran carga en su cuerpo y al usar el Canto del Cisne para salvar a Hibiki de los Noise en el incidente del concierto, su cuerpo no resistió y literalmente se deshizo en el aire ante los ojos de Tsubasa. El equipo armado de Kanade es una lanza con la cual puede lanzar el Stardust Foton y el Last Meteor.

Kanade fue considerada el mejor usuario Symphogear que ha existido aunque solo por un tiempo limitado, debido a que el Linker no le permite usar su gear por mucho tiempo

Maria Cadenzavna Eve (マリア・カデンツァヴナ・イヴ Maria Kadentsavuna Ivu?)[editar]

Seiyū: Yōko Hikasa

Es una enérgica cantante que llego a la cima de las listas musicales Estadounidenses en aproximadamente 2 meses después de su debut. Aunque tiene un carácter misterioso, su voz cruzo las barreras internacionales, recibiendo un gran número de fans en todo el mundo.

Para traer la paz y tranquilidad, se eleva como un enemigo para toda la humanidad, y se revela que ella es un usuario Symphogear que esta fuera del control del gobierno japonés. Su arma es un Gungnir negro, una lanza en forma similar a la de Kanade, pero con características diferentes, como el color o incluyendo un modo de cañón de gran alcance.

En un inicio, María afirma ser la nueva reencarnación del alma de Finé, pero se revela que ella es una impostora.

Como Kanade, María necesita del Linker para mantener la sincronización con su Symphogear, Dándole un plazo de poder limitado, anuqué en ese tiempo es un oponente muy fuerte. Años atrás, María perdió a su hermana, Serena Cadenzavna Eve, cuando esta se sacrifica para que el Nephilim regrese a su estado de incubación una vez que está a punto de regresar a su forma original.

En el último capítulo de la segunda temporada, ella es capaz de reunir la suficiente ganancia fónica para reiniciar las funciones de la reliquia lunar, y utiliza el Symphogear de Serena para ayudar a Hibiki y compañía a luchar contra el Nephilim.

Shirabe Tsukuyomi (月 読 调Tsukuyomi Shirabe? )[editar]

Seiyū: Yoshino Nanjō

Es una de las misteriosas usuarios Symphogear que trabaja junto con María, ella es la dueña de la reliquia Shul-Shagana.

A pesar de que parece dócil, ella es muy fuerte y audaz, y con frecuencia utiliza todos los medios necesarios para cumplir sus objetivos. Ella tiene una enorme desconfianza hacia Hibiki, que ha sido nombrada como un Héroe después de salvar a la tierra de un fragmento de la luna, y generalmente desprecia las acciones de Hibiki tachandola como una “Hipocrita”.

Al igual que María, Shirabe necesita la droga Linker para poder mantener su sincronización con su reliquia. En el transcurso de la historia, mientras pelea contra su mejor amiga, Kirika, se revela que ella es la verdadera descendiente de Finé.

Su Symphogear se caracteriza por tener discos con los que ella combate, su color designado el el Rosa.

Su última aparición es en el capítulo final donde libera el X-drive junto con todas las usuarios Symphogear.

Kirika Akatsuki (暁 切歌 Akatsuki Kirika?)[editar]

Seiyū: Ai Kayano

Kirika es la última de las misteriosas Usuarios del Symphogear, y es dueña de la reliquia Igalima.

Aunque ella tiene une personalidad alegre y cooperativa, alberga un oscuro pasado, ya que ella fue uno de “los niños receptores”, ella fue tratada como un objeto de observación, en un centro de investigación, junto con María, Shirabe, Serena y otros.

Los lazos que tiene Kirika hacia sus amigos, son tan fuertes que no tiene miedo de pelear contra el mundo entero si es necesario. En una parte de la trama de la serie, se llega a pensar que ella es la verdadera descendiente de Finé, cuando utiliza los poderes de Finé para protegerse a sí misma y a Shirabe de la caída de escombros, de una edificación no terminada, pero se revelo más adelante que ella no es la descendiente, si no Shirabe.

Al igual que sus compañeras, Kirika utiliza la droga Linker.

Su arma principal es una Guadaña, y su color designado es el Verde. Su primer nombre significa “Cortar una canción”, mientras que su apellido significa “Amanecer”.

2 ª División Móvil de Respuesta a Desastres.[editar]

Genjuurou Kazanari (風鳴 弦十郎 Kazanari Genjūrō?)

Seiyū: Hideo Ishikawa

Es un hombre mayor de ojos color miel y cabello rojo, Jefe de la División Móvil de Respuesta a Desastres.

Él es también el tío de Tsubasa y un fan de las películas de acción. Su fuerza física es lo suficientemente fuerte como para desviar el Symphogear de Tsubasa solo con sus brazos.

Después del ataque de la chica de la armadura Nehustán (era Chris quien la usaba), se convierte en el maestro de Hibiki en artes marciales por petición de ella. Después de su encuentro con Chris, se comprometió a salvarla de los errores que cometió en el pasado. Cuando los padres de Chris murieron 8 años atrás, obtuvo la custodia de ella porque sus padres confiaban en él, pero ella escapo. Genjuurou convenció a Chris a ayudar a Hibiki y Tsubasa a pelear contra los Noise.

Él fue quien comienza a sospechar de las actividades de Ryoko.

Shinji Ogawa (緒川 慎次 Ogawa Shinji?)

Seiyū: Sōichirō Hoshi

Uno de los agentes de la División movil, Es el manager de Tsubasa durante sus conciertos.

Aoi Tomosato (友里 あおい Tomosato Aoi?)

Seiyū: Asami Seto

Trabaja en la división movil de respesta a desastres, Generalmente esta al parte subterránea de la escuela, al inicio de la segunda temporada ella junto con Hibiki y Chris se encargan de llevar al Dr. Ver con los estadounidenses para que ellos encuentren un lugar seguro para el Bastón de Solomon.

Sakuya Fujitaka (藤 尭 朔 也 Fujitaka Sakuya?)

Seiyū: Kenji Akabane

Trabaja en la división movil de respesta a desastres, Generalmente esta al parte subterránea de la escuela.

Otros[editar]

Yumi Itaba (板場 弓美 Itaba Yumi?)

Seiyū: Chinatsu Akasaki

Es una amiga y compañera de Hibiki y Miku. Ella es gran fan del Anime, es por eso que en un principio pensó que Hibiki participaba en uno, asumiendo otra identidad.

Kuriyo Andou (安藤 创世Andō Kuriyo? )

Seiyū: Mikako Komatsu

Otra de las amigas de Hibiki y Miku, generalmente llama a Hibiki como Biquie todo el timpo.

Shiori Terashima (寺 岛 诗织Terashima Shiori? )

Seiyū: Nao Toyama

Es otra de las amigas de Hibiki y Miku, ella le habla a todas las personas por su apellido, es la más tranquila de todas las amigas de Hibiki.

Masahito Shibata (斯波 田 贤 仁Shibata Masahito? )

Seiyū: Hidekatsu Shibata

El Vice Presidente de Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, su función principal es la protección de los intereses nacionales del gobierno japonés y la tecnología cristalizada del sistema Symphogear. A pesar de que se considera como una personalidad desagradable, él es el único hombre que entiende a Genjuurou, en general es una persona que coopera con las operaciones del Equipo Especial de Respuesta a Desastres.

Serena Cadenzavna Eve (セレナ• •カデンツァヴナイヴSerena Kadentsavuna Ivu? )

Seiyū: Yui Horie

La hermana menor de María, ella se convirtió en una excelente usuario de su armadura Symphogear, ya que tenía un talento sin igual.

Cinco años atrás, (antes del comienzo de la trama de la segunda temporada) serena utiliza su canto del Cisne (Swan Song) para evitar que el Nephilim se desarrolle por completo, a causa de eso pierde la vida.

Profesora Nastassja (ナス ターシャ 教授Nasutāsha - kyouju? )

Seiyū: Kikuko Inoue

Es una ingeniera herética que apoya las operaciones del equipo de María. Después de los acontecimientos del “Ataque Lunar”, un segmento de la información con respecto a las Reliquias Sagradas fue lanzada al público, sin embargo el conocimiento que tiene Nastassja es mucho mayor a eso. A pesar de que ve a María y compañía con ojos amables, siempre es estricta con ellas para alcanzar su difícil misión. Ella esta siempre en una silla de ruedas.

Antagonistas[editar]

Ryōko Sakurai (樱井 了 子Sakurai Ryōko? ) / FINE ( FINEフィーネ? )

Seiyū: Miyuki Sawashiro

Ella es una científico, trabaja para 2 ª División Móvil de Respuesta a Desastres, y es la creadora de las armaduras Symphogear.

tiene la habilidad de crear poderosos campos de fuerza. Por lo general muestra algunas tendencias sexuales hacia Hibiki.

Con el desarrollo del trama de la primera temporada, se demuestra que ella es la principal antagonista, ya que el alma de Finé posee el cuerpo de Ryoko, desde hace mucho tiempo, lo que hace que ella quiera utilizar el poder del Kadingir, para destruir la luna y provocar el caos en la tierra. Finé se muestra como una antigua sacerdotisa que había servido a Dios, y con el tiempo llego a amarlo (Tal vez de una forma romántica). Da a entender que ella construyo la Torre de Babel, en un intento de llegar a él, pero sus esfuerzos son inútiles, es por eso que ella tiró de la torre y eso provoco la maldición de Bilal (La palabra hebrea de donde se deriva la palabra Babel).

Sin inmutarse, su alma se transmite a sus descendientes, y su conciencia despertaba una vez que su descendiente tuviera contacto con el Aufwachen, que son ondas emitidas por las reliquias. Según ella, es la culpable de los grandes cambios que ha sufrido el mundo gracias a sus antiguos descendientes a lo largo de la historia, debido a esta razón ella es prácticamente inmortal, capaz de renacer, ya que sus descendientes llevan su ADN.

Ella está convencida que gracias al dolor la humanidad se puede unir, es por esa razón que cuando Chris Yukine estaba bajo sus órdenes, Finé la torturaba, como un castigo o como una forma de entrenamiento.

Dr. Ver. (ウェル 博士 Ueru-hakase?)

Seiyū: Tomokazu Sugita

Un investigador que fue trasladado desde la sagrada institución de investigación de la reliquia de EE.UU. Y Trabaja en conjunto con el equipo de la 2 ª División Móvil de Respuesta a Desastres para analizar la Teoría de Sakurai, aunque esto se rebeló rápidamente para conseguir al Bastón de Solomon .

Como es un experto en Bioquímica, el demostró la investigación de la unión de seres vivos con las reliquias sagradas. Profundamente ambicioso, Ver., esta fascinado por los Symphogears y sus usuarios, es por eso que desarrollo una forma más avanzada de la droga Linker, la cual permite un radio más poderoso de sincronización para un usuario del Symphogear.

También se aprecia que él tiene un tanto de locura, propenso a arrebatos repentinos y extremos a la emoción, a pesar de que tiene un comportamiento tranquilo.

Se rebeló más tarde que el tenía provisto el choque de la luna con la Tierra, para que esta se pueda repoblar nuevamente.

Terminologia[editar]

Noise (ノイズ Noizu?)

Se representan como una raza desconocida que ha aparecido a lo largo del tiempo.

Pueden tomar muchas formas, estas criaturas matan a los seres humanos, al tener contacto físico con ellos los pulverizan, convirtiéndolos en polvo.

Sin embargo son débiles contra el armamento de una armadura Symphogear,. Se revela que ellos son producto de la maldición de Bilal, y son creados por la humanidad, por el deseo de destruirse unos a otros.

Bastón de Solomon (ソロモン の 杖Soromon no Tsue? )

Un artefacto que permite al usuario invocar y controlar a los Noise. Es utilizado por varios usuarios a lo largo de la serie, sobre todo por Finé durante la primera temporada y el Dr. Ver en la segunda.

Reliquia (圣 遗物Seibutsu? )

Son instrumentos prehistóricos de tecnología desconocida que se utiliza para formar el núcleo de Symphogear. Cada Reliquia tiene diferentes propiedades y se manifestará en diferentes formas con diferentes potencias

La mayoría de Symphogears están hechos de fragmentos de las reliquias, pero hay casos en que los usuarios pueden ocupar la Reliquia completa (Como Durandal ) y dar rienda suelta a su poder. Ellos son mucho más poderosos que los fragmentos Reliquia, pero son mucho más difíciles de controlar.

Symphogear (シンフォギアShinfogia? )

Una poderosa armadura utilizada inicialmente para luchar contra el Noise, con muchos limitadores que están inicialmente bloqueadas. Se activan cuando el usuario utiliza una canción para armonizar con una reliquia.

La mayoría de Symphogears tiene una forma extrema llamada Forma X -Drive, donde la mayoría de sus limitadores son liberados, dando al usuario un poder inmenso, capaz de destruir una gran Monto del Noise a la vez. Dependiendo del número de limitadores de libertad, la armadura puede manifestarse en diferentes formas bajo el modo X -Drive.

Armado Gear (アームド ギアĀmudo Gia? )

Armas de gran alcance que se manifiestan los Symphogear, que pueden adoptar muchas formas en base a las propiedades de cada equipo individual. Hibiki es la excepción ya que su reliquia es un fragmento. En el episodio final obtuvo uno como el de Kanade, en este caso no una lanza, sino directamente conectado a su mano derecha.

X-Drive ([エクスドライブ] Ekusu-Doraibu?)

Este sistema se oculta dentro de las reliquias Symphogear bajo 3001655722 cerraduras, y sólo puede ser desbloqueado bajo una ganancia fónica de alto nivel. Cuando el X -Drive está activo, el Symphogear gana un color predominantemente blanco y un diseño mejorado, incluyendo alas angelicales. En este estado todos Symphogears, independientemente de sus capacidades normales son capaces de volar tanto en la atmósfera como en el espacio, así como la telepatía entre los usuarios.

Cuando el Symphogear está activado bajo este sistema, todos los ataques ganan una mayor magnitud, superior al nivel normal.

Además el X-drive puede reforzar los poderes de otras reliquias, tal es el caso de Durandal o el Bastón de Solomon.

Swan Song/canto del Cisne (绝唱 Zesshō?)

Una canción interpretada por un usuario Symphogear que da rienda suelta a la potencia de la Symphogear en un ataque masivo. Sin embargo, incluso pequeñas cantidades de la discordia entre el usuario y su Symphogear causan graves daños al cuerpo del usuario. Para los usuarios de engranajes (María, Shirabe,Kirika) que dependen del Linker para aumentar sus tasas de sincronización, como Kanade, utilizandola es siempre fatal, mientras que un usuario con una velocidad de sincronización naturalmente alto puede soportar la canción, sino que requerirá hospitalización, Como Tsubasa.

Hibiki, debido a ser fusionado con su reliquia, tiene la capacidad de utilizar su canción de cisne mucho más libremente que otros usuarios de engranajes e incluso puede drenar la energía de otras cantos del cisne, aunque esta capacidad es aún una carga severa en ella.

Nephilim (?)

Es un monstruo que devora reliquias para poder aumentar su producción de energía, la primera fue derrotado por el canto del cisne de Serena, pero fue reactivado por la ganancia fónica generada de los cantos del cisne del S2CA Tribuster, y completo su desarrollo al tragarse el brazo de hibiki tachibana junto con su symphogear, más tarde es destruido por ella misma al perder el control de su reliquia, en el capitulo final su corazón absorbe al frontier y es encerrado por los usuarios symphogear en el tesoro de babilonia, ya que con el calor de su cuerpo podía quemar la atmósfera terrestre. Su última aparición es en el capitulo 13 de la segunda temporada cuando su cuerpo es destruido por el Vitalization, y justo atrás de él se ve llegar el bastón de salomón cerrando el tesoro de babilonia junto con todos los Noise.

Lista de Episodios[editar]

1 «Beat of Awakening»
«Kakusei no Kodō» (覚醒の鼓動)
6 de enero de 2012
2 «Noise and Dissonance»
«Zatsuon to Fukyowaon to»
13 de enero de 2012
3 «Passing in the Night»
«Yoru ni Surechigau»
20 de enero de 2012
4 «Shedding Tears»
«Rakurui»
27 de enero de 2012
5 «From the Bottom of a Dark Abyss»
«Nao Kuraki Shinen no Soko Kara»
3 de febrero de 2012
6 «Passing in the Night»
«Yoru ni Surechigau»
10 de febrero de 2013

'

<html> <title>www.google.com</title>

Música[editar]

Temas/Openings

"Synchrogazer" por Nana Mizuki (Temporada 1) (Ending episodio 12)

"Vitalization" por Nana Mizuki y Daisuke Kikuta (Temporada 2) (Ending episodio 12)(Insert Episodio 13)

Endings

"Meteor Light" por Ayahi Takagaki (Temporada 1) (Opening ep. 12)

"Next Destination" por Ayahi Takagaki (Temporada 2) (Opening ep. 12)

Temporda 1/Canciones insertadas:

Gyakkou No Flugel("Wing of Backlight") (逆光のフリューゲル Gyakkō no Furyūgeru?) (Flügel is German for wing) por Nana Mizuki y Minami Takayama (Zwei Wing) (Ep. 1, Ep. 13)

"Orbital Beat" Por Mizuki Nana Y Minami Takayama (Zwei Wing) (Ep. 1)

"To Say You Sound Exhausted In the Rhythm" (君ト云ウ 音奏デ 尽キルマデ Kimi to Iu Oto Kanade Tsukiru made?) por Minami Takayama (Kanade Amou) (Ep. 1)

"Absolute Sword - Ame no Habakiri" (絶刀・天羽々斬 Zettō Ame no Habakiri?) Por Nana Mizuki(Tsubasa Kazanari) (Ep. 1-4, 7, 12)

"Offensive Spear - Gungnir" (撃槍・ガングニール Gakisō Gangunīru?) por Aoi Yūki (Ep. 2-5)

"The Sound & Echo That is Me and Beyond" (私ト云ウ 音響キ ソノ先ニ Watashi to Iu Oto Hibiki Sono Saki Ni?) por Aoi Yūki (Ep. 6-8, 10)

"Enchanted Bow - Ichii-bal" (魔弓・イチイバル Mayumi Ichībaru?) por Ayahi Takagaki (Ep. 7-8, 10-11)

"A Hole in the Bucket of Love" (恋の桶狭間 Koi no Okehazama?) por Nana Mizuki (Ep. 9)

"Flight Feathers" por Nana Mizuki (Ep. 9)

"Bonds Formed from Holding Hands" (繋いだ手だけが紡ぐもの Tsunaida Te Dakega Tsumugumono?) por Ayahi Takagaki (Ep. 10)

"First Love Song" por Aoi Yūki, Nana Mizuki y Ayahi Takagaki (Ep. 13)

Temporada 2/Canciones insertadas

"Apple" por Yōko Hikasa and Yui Horie (ep. 1, 5, 9, 13)

"Dark Oblivion" por Yōko Hikasa (ep. 1)

"Believe in Justice and Seize it" (正義を信じて、握り締めて Seigi wo Shinjite, Nigirishime te?) por Aoi Yūki (ep. 1, 5, 7)

"Flame of Phoenix" (不死鳥のフランメ Fushichō no Furanme?) por Yōko Hikasa and Nana Mizuki (ep. 1)

"Burst Spear - Gungnir" (烈槍・ガングニール Retsuyari Gungnir?) por Yōko Hikasa (ep. 1, 4, 8, 12)

"Moon Splendor Sword" (月煌ノ剣 Gekkō no Tsurugi?)[15] por Nana Mizuki (ep. 2, 3, 9, 11)

"Saw of Ashes - Shul Shagana" (鏖鋸・シュルシャガナ Oukyo Shul Shagana?) por Yoshino Nanjō (ep. 2, 8, 9)

"Bye Bye Lullaby" by Ayahi Takagaki (ep. 3, 9, 10) "Hellscythe Igarima" (獄鎌・イガリマ Gokuren Igarima?) por Ai Kayano (ep. 4)

"Currently Uniformed! Lightning Detective Bang" (現着ッ!電光刑事バン Genchaku! Denkō Keiji Ban?) por Chinatsu Akasaki, Mikako Komatsu and Nao Tōyama (ep. 4)

"Classroom Monochrome" (教室モノクローム Kyōshitsu Monokurōmu?) por Ayahi Takagaki (ep. 4)

"Orbital Beat" por Yoshino Nanjō and Ai Kayano (ep. 5)

"Hero's Tale" (英雄故事 Eiyū Koji?) por Hideo Ishikawa y Aoi Yūki (ep. 9)

"Rainbow Flower" por Aoi Yūki (ep. 10) "Distorted mirror - Shen Shoujing" (歪鏡・シェンショウジン Waikyou Shen Shoujing)" por Yuka Iguchi (ep.10)

"Edge Works of Goddess ZABABA" por Yoshino Nanjō and Ai Kayano (ep.11, 12)

"Absolute Sword - Ame no Habakiri" (絶刀・天羽々斬 Zettō Ame no Habakiri?) por Nana Mizuki (Ep.12)

"BABEL(Song) of the Beginning" (始まりの歌(バベル)Hajimari no BABEL) por Aoi Yūki, Nana Mizuki, Ayahi Takagaki, Yoshino Nanjō, Ai Kayano & Yōko Hikasa (Ep.13)

"Rainbow Wings" (虹色のフリューゲル Niji Iro no Furyūgeru) por Aoi Yūki, Nana Mizuki, Ayahi Takagaki, Yoshino Nanjō, Ai Kayano & Yōko Hikasa (Ep.13

Enlaces Externos[editar]

Sitio oficial (en japonés)