Running Scared (película de 2006)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Running Scared (La prueba del crimen en España) es una película de 2006 escrita y dirigida por Wayne Kramer y lanzada por New Line Cinema. La película es protagonizada por Paul Walker, Cameron Bright, Vera Farmiga, Chazz Palminteri, Alex Neuberger y Johnny Messner.

Fue lanzada en Estados Unidos el 24 de febrero de 2006. Recibió críticas mixtas.

Sinopsis[editar]

Joey Gazelle (Paul Walker) es un sicario padre de familia de la banda italiana de los perello que participa en la muerte de algunos policías corruptos. Solo que, en vez de tirar el arma del crimen al río, decíde guardarla en el sótano de su casa. Nicky (Alex Neuberger), su hijo de 10 años, y su amigo Oleg (Cameron Bright) lo ven escondiendo el arma. Cuando Oleg ve a su padrastro Anzor (Karel Roden) golpeando a su madre, Mila (Ivana Miličević), Oleg no lo piensa dos veces: roba el arma y hiere al padrastro. Solo que Anzor es sobrino de un mafioso ruso psicótico, que desea a todo costo descubrir quien hirió a un integrante de la família. De esta forma luego los perello , la mafia rusa y la policía están atrás de Joey, que necesita recuperar el arma lo antes posible.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. Wayne Kramer Doesn't Hold Back with "Running Scared" about.com. Excerpt: "Like the pimp is the Mad Hatter and the hooker is the Blue Fairy"