Results May Vary

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Results May Vary
Álbum de Limp Bizkit
Publicación 23 de septiembre de 2003
Grabación agosto de 2002 / enero de 2003; mayo / junio de 2003
en Los Ángeles, California.
Género(s) Nu metal
Metal alternativo
Rock alternativo
Duración 68:33
Discográfica Interscope Records
Flip Records
Productor(es) Terry Date
Limp Bizkit
Calificaciones profesionales
Cronología de Limp Bizkit

New Old Songs
(2001)

Results May Vary

The Unquestionable Truth (Part 1)
(2005)

Results May Vary es el cuarto disco de estudio de Limp Bizkit. Fue grabado entre agosto de 2002 y enero de 2003 y entre mayo y junio de 2003, en Los Ángeles, California

El antecesor a Results May Vary, el disco de remezclas New Old Songs, fue duramente criticado. Results May Vary no lo fue menos. En New Old Songs no se pudo comprobar si la marcha de Borland influyó o no en el disco al tratarse de una recopilación para remezclas. En Results May Vary los críticos y los fans lamentaron la marcha de Borland, para muchos el alma creativa de la banda. Con nuevo guitarrista, Mike Smith (Snot), Durst siguió la línea de Staind, una de sus bandas apadrinadas, y esa tendencia se le reprochó mucho a Durst ya que a este Results May Vary se le acusó de estar excesivamente cargado de baladas y de abandonar el estilo rap metal que tanto había caracterizado a la banda y que tanto éxito les había proporcionado en favor del rock alternativo.

Éste sería el único álbum grabado con el guitarrista Mike Smith (que ni siquiera grabaría todas las pistas del álbum). Antes del reclutamiento de Smith, tras varias audiciones en busca de guitarrista, la banda grabó 15 canciones sin guitarrista oficial. Durst y Rivers se encargaron de la guitarra en algunas canciones, e incluso el técnico de sonido, Elvis Baskette, probó en algunas otras. Ya con Smith en la guitarra, la gente de Interscope insta a la banda a grabar otros 10 temas. Entre todo el material grabado se escogen las pistas que entrarán en el álbum definitivo (que barajó al comienzo nombres como Lessismore o Bipolar). Quedaron fuera canciones como "Masturbation", "Cowgirls from Hell" y "Relentless", llamadas por Durst "Off the Record tracks" ("Canciones fuera del disco") y que, en ocasiones, son pinchadas en el MySpace de la banda.

Listado de canciones[editar]

  1. "Re-Entry"
  2. "Eat You Alive"
  3. "Gimme The Mic"
  4. "Underneath The Gun"
  5. "Down Another Day"
  6. "Almost Over"
  7. "Build A Bridge"
  8. "Red Light Green Light" (con Snoop Dogg)
  9. "The Only One"
  10. "Let Me Down"
  11. "Lonely World"
  12. "Phenomenon"
  13. "Creamer (Radio Is Dead)"
  14. "Head For The Barricade"
  15. "Behind Blue Eyes"
  16. "Drown"
  17. "Let It Go" (Sólo en Reino Unido)

Créditos[editar]


Otros datos[editar]