Rachel Blakely

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Rachel Blakely
Nombre de nacimiento Rachel Leigh Blakely
Nacimiento Borneo
28 de julio de 1959 (55 años)
Características físicas
Estatura 1,70 m (5 pies 7 pulg)
Familia
Cónyuge Peter Craig (1990 - 1997)
Pareja Sean Rigby (1997 - Presente)
Hijo/s Cooper Lee Rigby (2003)
Nash Rigby (2009)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Rachel Leigh Blakely, (nacida el 28 de julio de 1959) es una actriz y modelo australiana nacida en Borneo.

Vida personal[editar]

Blakely es hija del estadounidense Harold Blakely y de madre australiana, tiene una hermana menor Ruth Blakely. Debido a la compañía petrolera de su padre la familia vivió en diferentes países hasta que cumplió doce años, Blakely junto a su familia se instalaron en Australia.

Antes de ser actriz, trabajó como modelo y cocinera. Sus pasatiempos son acampar, coser, pintar, cocinar y dormir, sus autores favoritos son Margaret Atwood y Tracy Chevalier, y sus películas favoritas son Queen Margot y Breaking the Waves.

En 1990 Rachel se casó con el actor Peter Craig pero la pareja se divorció años después.

Su actual pareja, es el especialista en acciones de dobles Sean Rigby. Su primer hijo, Lee Cooper Rigby, nació en septiembre de 2003, y su segundo hijo, Nash Rigby, nació a principios de 2009.

Carrera[editar]

Hizo su debut en la televisión haciendo comerciales de Nissan, pero es más conocida por su papel de Gabby en la serie australiana Neighbours, donde trabajó durante tres años. Fue la sugerencia de su marido que había asistido a las audiencias de la serie Neighbours.

Hizo una adquisición de participaciones significativas en Blue Heelers, City Life, The Lost World y aparició en un episodio de Xena: la princesa guerrera, y también actuó en la serie Mortified como la mamá controladora Glenda Fry.

Enlaces externos[editar]