Project Nightmares

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 14:41 7 oct 2020 por Elías (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Project Nightmares
Información general
Desarrollador NC
Distribuidor NC
Programador Claudio Suriano
Artista Ignacio Berge
Datos del juego
Género Survival horror
Modos de juego Un jugador
Clasificaciones
Datos del software
Motor Unity
Plataformas Microsoft Windows
Desarrollo
Lanzamiento
  • WW 25 de mayo de 2018

Project Nightmares es un juego en primera persona del género survival horror, el cual se desarrolla mayoritariamente en una pesadilla. Fue desarrollado y publicado por NC, un equipo indie de dos personas de Buenos Aires, Argentina.[1]​ La fecha de lanzamiento fue el 25 de mayo de 2018, en Steam Acceso Anticipado para la plataforma Microsoft Windows .

Sinopsis

Un grupo de científicos, con orientación a lo paranormal, desarrolla una máquina que permite inducir el sueño a un paciente con habilidades psíquicas y conectarlo a un objeto maligno. Project Nightmares se encarga de investigar estos objetos, de descubrir su historia y de acabar con su mal.

Modo de juego

Project Nightmares es un juego que cuenta con una mecánica procedimental para la creación del escenario. Los jugadores deberán explorar un escenario de pesadilla el cual podría llegar a cambiar. El jugador podrá esconderse, cubrirse, y esquivar objetos que podrían ser lanzados por entidades paranormales. Deberá resolver además una serie de problemas que le permitan avanzar y encontrar pistas para salir de la pesadilla. Aún se desconoce si el jugador tendrá un sistema de armas para defenderse. Se ha estado especulando con esto luego de algunas imágenes que han sido publicadas por el equipo.

Venta

La demo del juego se encuentra a la venta por Steam Early Access. Los ingresos de la venta se usaran para pagar el equipo de Realidad virtual, el Actor de voz , la Captura de movimiento y las traducciones a otros idiomas.[cita requerida]

Consolas

El juego esta preparado para Realidad Virtual aunque por el momento la demo saldrá sin esta característica. Dependiendo de las ventas el juego podría llegar a consolas como PS4 y Xbox.[cita requerida]

Premios

Año Premio Categoría Resultado Ref
2020 Expo EVA 2020 Mejor Arte Ganador [2]
Mejor Juego Nominado

Referencias

  1. Orsetti, Florencia (18 de agosto de 2017). «El terror paranormal que nos trae el estudio NC no es joda». MalditosNerds. Consultado el 17 de mayo de 2018. 
  2. «Terminó la EVA Digital 2020 y estos fueron los videojuegos premiados.». Irrompibles. 7 de septiembre de 2020. Consultado el 12 de septiembre de 2020. 

Enlaces externos