Portal discusión:Japón

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Inscripciones al Wikiportal[editar]

Dejo mi participación aquí al portal de Japón. Cualquier contacto que hagan para la coordinación de proyectos me avisan en mi página de discusión.--Taichi - ^_^ 09:59 7 ago, 2005 (CEST)

Correciones al Wikiportal[editar]

Hice una correción en lo del idioma, el japonés no es el único idioma nativo hablado, están el ainu y las lenguas ryukyuenses, que son originarias de Japón.--Taichi - ^_^ 10:02 7 ago, 2005 (CEST)

Propuesta[editar]

Quisiera proponer dos miniproyectos que pueden complementarse: La colaboración japonesa de la semana y La localidad japonesa de la semana. La temática de la primera es similar a la de Colaboración de la semana, pero en vez de ser 5 personas que colaboren puede ser 2 o 3 personas, que se comprometan a realizarlo. La segunda puede ser en base a País de la semana que cada usuario elija 1 o 2 localidades cada semana; ya sea una región, prefectura, ciudd, municipio, villa o barrio o cualquiera subdivisión política y desarrollar el artículo. Pueden usar de base, este que hice Akita (Akita).--Taichi - ^_^ 12:17 10 ago, 2005 (CEST)

Acabo de transladar el artículo Música de Japón a J-pop ya que únicamente se hablaba de ese tipo de música (ver la página de discusión). La cuestión es que ahora el artículo Música de Japón está vacío, así que pido a alguno de vosotros que sepa algo sobre el tema que al menos lo convierta en un esbozo que pueda dirigir a los diferentes artículos de músicas japonesas que hay en la wiki (como el caso del J-pop). Muchas gracias. --O_Menda (discusión) 00:37 6 sep, 2005 (CEST)

Sugerencia[editar]

Hola, acababo de crear el Wikiproyecto:Manga, anime y cultura japonsa. si quereis pordeis "administrar" las cosas del portal desde alli.

Artículo destacado y sabías que[editar]

Quiero propuestas de como será escogido estas dos secciones del portal, por ahora ando tomando al azar dos artículos del sabías que, por una semana entera y cambio cada domingo a las 0:00 UTC. Con el destacado ando pensando que lo sea por 1 mes, pero se necesitaría un criterio de votación similar a Wikipedia:Artículos destacados. A ver cualquiera propuesta es bienvenida.--Taichi 2.0 (あ!) 02:08 11 dic 2005 (CET)

Info sobre Kimio Eto[editar]

Olla todos y todas, ¿Quiere saber si cualquier uno o una tiene informacíon sobre el musicien Kimio Eto? Gracias jonathaneo

Portal:Japan[editar]

Hi there, I'm from vi.Wikipedia and contributing to the Japan portal there. I have created a section named "Featured Article in other languages" and the process has been stopped in spanish language. I have tried a lot to find the category of FA article about japan related topic in spanish but nothing I have got. Wondering if some you guys could help me to solve that problem or give me the link. You can reply me in vi.Wiki or here is up to you. Thanks.Tojo'Kami (discusión) 15:36 1 jun 2008 (UTC)[responder]

Cambio de diseño[editar]

Img

Japón portal

Se bienvenido al portal de Japón de la Wikipedia en español, que dedicamos a los internautas interesados en el país del sol naciente, una nación insular que yace entre el Pacífico y el Mar del Japón en el Lejano Oriente, Asia. Importante potencia mundial, las diferencias de la cultura japonesa maravillan al extranjero. No dudes colaborar en este proyecto, navegar de acuerdo a tu voluntad y contemplar el contenido.

Me he tomado la libertad de cambiar el diseño, espero que no os moleste y que os guste, por favor si tenéis algún problema de compatibilidad y se ve algo mal escribid aquí vuestro navegador y descripción del problema, para que pueda solucionarlo. Serg!o dsc. 19:12 21 sep 2008 (UTC)[responder]

Felicitaciones, esta mucho mejor que lo que habia anteriormente. Alfonso Debate 17:00 23 nov 2008 (UTC)[responder]