Phineas y Ferb (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Phineas y Ferb es un videojuego para Nintendo DS publicado por Disney Interactive Studios basado en la serie animada Phineas y Ferb. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 3 de febrero de 2009, mientras que su lanzamiento en Reino Unido fue el 23 de febrero del mismo año.

La trama básica del juego es similar a la de la serie animada, como el jugador controla a Phineas Flynn y a su hermanastro Ferb Fletcher y como participan en varios planes y aventuras para su verano vacacional. Los dos también intentan evitar a su hermana Candace, quien es persistente en el intento de "romper" e terminar el juego.

El juego fue aparentemente en absoluto, afiliadose a los creadores del espectáculo en sí, Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh. Ambos no tenían poca o ninguna información sobre hasta su lanzamiento.

Juego[editar]

El juego permite al jugador para controlar la titular caracteres, hermanastros Phineas y Ferb y vaya a varias ubicaciones e diferentes. A lo largo del juego, los dos buscaran y recopilaran para jugar y otras partes para construir máquinas, dispositivos y paseos.

El juego cuenta con siete niveles. Como el jugador recopila las herramientas esenciales y objetivos, deberán evitar a su hermana, Candace, que quiere tratar en meterlos en problemas a los chicos. Candace puso a través de la valla en la parte superior pantalla, mientras una barra encima de sus notas de la distancia que ella es "acabando con" ellos a través de porcentaje. No, esto se ve sin embargo, mientras que el jugador es construyendo el dispositivo. X, Y, L, R, seleccione y es designado por una campanada.

Los controles del juego son simples, básica teclas normales para la mayoría de los juegos de DS. Para mover, el jugador utiliza la plataforma de control, mientras que los botones "A" y "B" se utilizan para saltar y ejecución.

El juego también incluye un juego de mini intermedios, con Perry el ornitorrinco combates y frustrados los malvados planes del Dr. Heinz Doofenshmirtz.

Parcela[editar]

El juego de cada uno, siete niveles individuales se basan en un episodio de la serie de televisión.Disney Interactive Studios consiste en la primera etapa del juego Phineas y Ferb comenzando sus planes para construir una gigante montaña rusa. Phineas es principalmente en su dúo realmente encontrar y reunir las herramientas y objetos necesarios para ello, mientras que Ferb se utiliza principalmente en realidad utilizar cada dispositivo. Ambos deben evitar a su hermana, Candace, como ella es persistente en su deseo de atraparlos y obtenerlos en problemas con su mamá.

Desarrollo[editar]

El juego fue inspirado por el clasificado serie Phineas y Ferb, que fue creado por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh. La serie fue inspirado por la juventud de Povenmire creciendo cada día en Mobile, Alabama, donde su madre le animó a salir y hacer proyectos. Conoció y trabó amistad con Marsh mientras trabajo en Los Simpson, más tarde pasa con él a trabajar en La Vida moderna de Rocko, donde crearon inicialmente la serie. Años más tarde, los dos lo lanzaron su serie en Disney Channel.

El juego en sí mismo fue publicado mi Disney Interactive Studios, Altron, un desarrollador de videojuegos privada de la república del Japón y editor, desarrolló tanto el juego.

Phineas y Ferb hace uso de un programa conocido como DGamer, que permite al jugador para conectarse a una comunidad en línea a través de la conexión de Nintendo Wi-Fi. Fue un gran impresion ser parte de la comercialización del juego durante la versión y aparentemente fue una pieza clave al desarrollo.

Lanzamiento y recepción[editar]

El juego fue lanzado el 3 de febrero de 2009, en Estados Unidos. En el Reino Unido se dio el lanzamiento veinte días. Australia lo lanzó el 10 de septiembre, 2009. En América del Norte, el juego fue calificado por el ESRB como nivel "E".

Recepción
Puntuación promedio
Autor Puntuación
GameRankings 76.67%[1]
Críticas
Publicación Puntuación
GameTrailers 1.0/10[2]
IGN NR[3]

Los exámenes de juegos han sido generalmente positivos. Las valoraciones de un 76.67 % de aprobación, basado en un reparto de promedio de Rankings o calificaciones. Entre ellos se incluyen ocho de cada diez y setenta y ocho de uno cientos. GameTrailers le da un 1.0 debido a la falta de revisiones reales, aunque el trailer Europeo ocupa un promedio de 4.1. Así lo pone como número 5,420 fuera de los juegos totales de 8,005, mientras que es 860 de la total 932 de juegos de DS.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas GR
  2. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas GT
  3. «IGN: Phineas and Ferb». IGN Entertainment.