Outer Banks

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Los Outer Banks de Carolina del Norte separan el Océano Atlántico (este) de la Sonda Albemarle (norte) y la Sonda Pamlico (sur). Orbital photo courtesy NASA.

Los Outer Banks son una cadena de islas que cubren la mitad de la costa de Carolina del Norte (Estados Unidos). Las islas separan el Currituck Sound, el Albemarle Sound, y el Pamlico Sound del océano Atlántico.

El primer vuelo de los hermanos Wright en un vehículo más pesado del aire ocurrió en los Outer Banks el 17 de diciembre de 1903 en Kill Devil Hills, cerca del municipio de Kitty Hawk.[1] El Monumento Nacional de los Hermanos Wright conmemora los vuelos históricos.

La Colonia de Roanoke fue la primera colonia inglesa en las Américas. La colonia fue fundada en 1587 por Sir Walter Raleigh pero se convirtió en una leyenda cuando los 117 colonos desaparecieron misteriosamente. La obra de teatro La Colonia Perdida fue escrita para conmemorar la historia de los colonos y sigue siendo una parte muy importante de la cultura de los Bancos Externos.

A causa de las corrientes muy peligrosas y la alta cantidad de naufragios que han ocurrido allí, los Outer Banks son conocidos también como el Cementerio del Atlántico. El Museo del Cementerio del Atlántico está ubicado en Hatteras Village.

El Faro del Cabo Hatteras (Junio 2007)

Comunidades[editar]

Pueblos y comunidades incluyen :

Isla Bodie[editar]

El Faro de la Isla Bodie (Octubre 2008)

Isla Roanoke[editar]

Isla Hatteras[editar]

Isla Ocracoke[editar]

Cabo Lookout Costa Nacional[editar]

Parques[editar]

Jockey's Ridge Parque Estadal

Véase también[editar]

Avon

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]




Coordenadas: 35°22′25″N 75°29′43″O / 35.37365, -75.49530