Nicole Fox

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nicole Fox
Nombre real Nicole Fox.
Nacimiento 6 de marzo de 1991 (23 años)
Louisville, Colorado
Características físicas
Estatura 5 pies 7 pulgadas (5.7) o (1.70 m)
Color de cabello Rojo
Color de ojos Verde
Carrera
Carrera Modelo
Inicio 2009

Nicole Fox es una artista y modelo norteamericana, conocida por ser la ganadora del ciclo 13 de America's Next Top Model.

Biografía[editar]

Nicole Fox se graduó de la High School secundaria de monarca . A partir de 2009, ella era estudiante de segundo año en la Universidad de Colorado en Boulder con especialización en artes gráficas.

Paso por America's Next Top Model[editar]

Fox fue elegida como una de las 14 finalistas para competir en el ciclo 13 de America's Next Top Model, que fue creado especialmente para los modelos petite que son de talla 1,70 "hacia abajo, donde se encontraba exactamente 1,70, la altura máxima para entrar. Un par de meses antes de que Nicole probara suerte en el espectáculo, conoció a un fotógrafo de heno en Denver en una galería de arte. Él la animó a probar suerte para el concurso, y ella sabía que Allison Harvard del Ciclo 12 también era una artista como Nicole. Con su aliento, ella se animó a probar para America's Next Top Model.

A lo largo de la competición, Fox ganó dos retos de la semana y tres fotografías de como las mejores de la semana. A pesar de su personalidad tímida y torpe, nunca se coloco entre las últimas y recibió tres primera llamada de espera sin apariciones en el Bottom two o bottom three. En el juicio final, Fox fue alabado por sus fotografías de alta costura y su gran dominio de su proporción corporal, a pesar de su pasarela no muy convencional. Al final, fue elegida como la ganadora de America's Next Top Model, superando a la finalista Laura Kirkpatrick, quien fue considerada otra de las favoritas de los jueces. Kirkpatrick dijo que creía que Fox ganó gracias a la fuerza de sus fotos: "y cada vez ella era mejor frente a los jueces." Fox dijo de su victoria:

"A veces, no pensé que iba a sobrevivir al viaje, como recuerdo que decía al salir de casa "¿en qué me he metido? Yo no puedo lidiar con esto!" Y no pensé que seria buena siendo una chica tan dorky pero yo soy un idiota y ahora mirenme soy la America's Next Top Model!"

Por haber ganado la competencia, un contrato por 100.000 de dolares con cosméticos CoverGirl, un contrato de representación con la agencia Wilhelmina Models y una portada y un reportaje de seis páginas en la revista Seventeen, Tyra Banks, dijo a Fox después de la competencia "Tú eres una estrella. y tienes lo necesario para brillar" Su hermana, Alexandra Fox, dijo de su hermana: "Ella está definitivamente contenta de lo que hizo, pero ella tenía conflictos al estár 24 horas al día frente una cámara y no se puede tener una sola conversación sin tener que preocuparse de cómo va a ser editado."

Carrera de modelo[editar]

Actualmente, Fox se encuentra trabajando en la agencia Wilhelmina Models

Trabajos[editar]

Como ganadora de la America Next Top Model, Fox recibió su portada y el reportaje en la revista Seventeen, así como un anuncio de CoverGirl Lash Blast Mascara. Fox también ha modelado para la revista analfabetas, en la que había un diferencial, y ha ofrecido en AOL.com y en OK! Magazine. Fox apareció en Fox Couture 2010 silvestres LookBook colección de otoño junto con los modelos Rachel Ballinger y Plyushko Daria, así como en anuncios en línea para el Espíritu Campanas y en anuncios de Forever 21, y en los anuncios de Steve Madden Colección Primavera.

Pasarelas[editar]

En enero de 2010, una noticia circuló la presentación de informes que Fox podría ser la cara de Alexander McQueen 's nueva colección primavera / verano, pero este rumor fue revelado a ser falsa y ha sido desmentido por ambas McQueen y Fox.

Actuación[editar]

Nicole protagonizará a Ashley, una chica marginada que se automutila, en la película de drama adolescente Sprawl dirigida por Dean Ronalds y producido por Producciones Vela truco y Producciones Ronalds hermanos. La película se fija para ser lanzado en los EE.UU. en mayo del 2012 [1]

Referencias[editar]