Misshitsu no Sacrifice

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Misshitsu no Sacrifice
密室のサクリファイス
(Misshitsu no Sakurifaisu)
Género aventura, Novela visual, Ciencia ficción, Ecchi
Novela visual
Desarrollador D3 Publisher
Lanzamiento 4 de febrero del 2010
Plataforma PlayStation Portable
Clasificación CERO: 15+

Misshitsu no Sacrifice (密室のサクリファイス Misshitsu no Sakurifaisu?) es una novela visual para el PlayStation Portable, publicado por D3 Publisher el 4 de febrero de 2010. El juego se describe como una "aventura trampa" ( トラップ アドベンチャー Torappu Adobenchā?).[1]

Argumento[editar]

La historia de Misshitsu sin Sacrificio se desarrolla en una instalación subterránea llamada "Fundación" (ファウンデーション Faundēshon?). No se sabe con claridad por qué la instalación fue construida y no hay nadie más sobre la tierra que sabe de su existencia, la historia comienza cuando cinco niñas se ven atrapadas en ella, y trataran de enfrentar el destino, la amistad, la traición y el sacrificio, antes de que esta fundación se venga abajo.

Personajes principales[editar]

Miki[editar]

Miki (ミキ? Seiyuu: Kei Shindō)

Edad: 15 años

Altura: 157cm

Una chica japonesa, buena en los deportes, era una atleta prometedora para competir en salto de altura, pero una lesión durante una práctica de salto arruino su carrera, está involucrada en un grave accidente con sus padres, se le puede considerar una yangire, ya que a veces piensa en cosas como matar gente.

Asuna[editar]

Asuna (アスナ? Seiyuu: Eri Kitamura)

Edad: 16 años

Altura: 164cm

Una chica rusa, aparece cubierta de sangre después de encontrar a Miki, debido a su aspecto encantador y su "espíritu de niña", es la que siempre se le ve rodeada de un circulo de personas, se siente culpable del suicidio de su amiga "Honoka".

Olga[editar]

Oruga (オルガ? Seiyuu: Shizuka Itō)

Edad: 17 años

Altura: 171cm

Es la hija de un famoso medico y una estudiante con honores. Tuvo una educación rigurosa por parte de su padre, a ella le gustaría ser como el, tiene grandes conocimientos de medicina y es muy inteligente, gracias a esto ella es la líder del grupo.

Chloe[editar]

Chloe (クロエ Kuroe?, Seiyu: Yukana)

Edad: 16 años

Altura: 163cm

Una chica alemana y una poderosa hacker, con frecuencia se le ve con equipos de computo, con el fin de alcanzar los objetivos fijados por el poder de un disco duro, ella es muy tranquila, inteligente y es la segunda al mando del grupo, fue a la fundación con el fin de un paseo, en realidad ella es miembro de una "secta" del crimen organizado.

Jitka[editar]

Jitka (イトカ Itoka?, Seiyu: Asuka Ogame)

Edad: 17 años

Altura: 160cm

Una chica eslava que es capaz de ver el pasado de las personas en sus sueños, se le ve siempre con una actitud de miedo, en el spin-off, ella es la protagonista de la historia.

Personajes secundarios[editar]

Mujer misteriosa[editar]

(謎の女) (Seiyu: Yūko Kaida?)

(オレンジ) su verdadero nombre, una terrorista, a pesar de esto se vuelve amiga de Miki, también está muy relacionada con Chloe, ya que ambas trabajaron en la misma "secta". Debido a que fracasa se creé que a muerto.

Honoka[editar]

Honoka (ホノカ ? Seiyu: Takamoto Megumi)

compañera de clase y amiga de Asuna, quien sabia que era una persona tímida. En la infancia fue ayudada por Asuna a quien le tiene un gran respeto. Sin embargo, se suicidó diciendole sus últimas palabras a Asuna, convirtiéndolo en un recuerdo traumatico para ella.

Padre de olga[editar]

オルガの父 ( Seiyu: Takayasu Usui?)

Aparece en los capítulos de Olga, es un famoso medico y padre de Olga.

Jugabilidad[editar]

Misshitsu Sacrifice tiene dos modos de juego. El primer modo, es como otras novelas visuales, requiere poca interacción por parte del jugador la mayor cantidad de tiempo que el jugador se dedicará a la lectura del texto que aparece en la pantalla del juego. Estas líneas de texto representaran también los pensamientos íntimos de los personajes o la conversación que tienen los personajes entre sí. Luego de completar una etapa, el jugador presenciará las posibles etapas en las que pueda avanzar.[2]

El segundo modo esta mas vinculado con los juegos de aventura. El jugador tiene la necesidad de investigar las diferentes escenas para encontrar pistas y objetos. El jugador tratará de resolver los puzzles en el juego usando la información y los elementos que ha adquirido.[3]

Spin-off[editar]

Misshitsu no Sacrifice Jitka: Aru Heisa Shisetsu kara no Dasshutsu[editar]

Un Spin-off del juego fue lanzado el 21 de Octubre del 2010, basándose en Jitka, una de las 5 protagonistas del juego, esta versión es considerada más bien un juego Ecchi y es nombrada Misshitsu no Sacrifice Jitka: Aru Heisa Shisetsu kara no Dasshutsu (密室 の サクリファイス ~ イトカ: ある 閉鎖 施設 から の 脱 Misshitsu no Sakurifaisu Itoka: Aru Heisa Shisetsu kara no Dasshutsu?).[4]

Misshitsu no sacrificie miki: Haitenshon naito[editar]

Un segundo Spin-off del juego será lanzado a mediados de Abril del 2011, esta vez la protagonista es Miki, la principal protagonista del juego, al igual que el anterior puede ser considerado Ecchi y es nombrada Misshitsu no sacrificie miki: Haitenshon naito (密室のサクリファイス~ミキ:ハイテンションナイト Misshitsu no sakurifaisu miki: Haitenshon'naito?).[5]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]