Miss Piggy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Miss Piggy (también conocida como Señorita Peggy o cerdita Piggy) es una personaje de ficción que empezó como secundaria en la serie de televisión El Show de los Muppets, pero poco a poco se convirtió en uno de los personajes centrales de la serie. Ella es una cerda que está convencida de que está destinada para el estrellato, y nada va a interponerse en su camino. Ella presenta una cara pública que es la esencia del encanto femenino, pero al instante puede volar en una rabia violenta cada vez que piensa que ha sido insultada o frustrada. Kermit the Frog el "novio" de Miss Piggy ha aprendido esto muy bien , puesto que es el objetivo habitual de sus golpes de kárate. Cuando ella no lo está tirando al aire (sin que fuera su intención), lo asfixia con besos.

La primera aparición conocida de Miss Piggy fue en Herb Alpert Especial, Herb Alpert y los TJB - emisión 13 de octubre 1974 en ABC. La voz de la señorita Piggy era notablemente más recatada y suave, ya que su agente le consigue una audición con el canto de hierbas "I Can't Give You Anything But Love".

El primer borrador de la marioneta fue una cerda rubia, de ojos pequeños y brillantes-que apareció brevemente en el programa piloto especial 1975, El Show de los Muppets: Sexo y Violencia, en un sketch llamado "Volver Bajo el planeta de los cerdos." Fue sin decir su nombre, pero cuando El Show de los Muppets se inició en 1976, era reconocible que su nombre era Miss Piggy -y tenía deportivos grandes ojos azules, llevaba con una túnica blanca, y estaba enamorada de Kermit, el amor de su vida.

Miss Piggy pronto se convirtió en una personaje principal, cuando los creadores de los Muppets reconocieron que una cerda enamorada puede ser más que una sola nota ejecutando mordaza. Frank Oz ha dicho que, si bien Fozzie Bear es un personaje de dos dimensiones, y el Animal no tiene dimensiones, Miss Piggy es uno de los pocos Muppets plenamente efectivo en tres dimensiones. Ella dio lugar a una gran moda durante finales de los años '70 's y principios de los 80' s, y eclipsó Kermit a y a otros Muppets en popularidad, vendiendo más mercancía y escribiendo un libro que (a diferencia de cualquiera de los libros de Kermit) terminó en la parte superior del New York Times en la Lista de Libros Más Vendidos.

La personalidad de Miss Piggy y voz se ha visto y oído en otros personajes femeninos realizadas por Frank Oz antes del debut del personaje. Por ejemplo, en una obra de teatro de los Muppets de Sesame Street, de 1971, Blanca Nieves, realizado por Frank Oz actúa y tiene la misma voz que Miss Piggy. Otro sonido por igual venía de un competidor y no histérica en un sketch llamado Smiley Guy, "El Misterio Mix-Up Juego".

En una entrevista con el New York Times en 1979, Frank Oz indica la biografía de Piggy:. "Ella se crio en un pequeño pueblo de Iowa, su padre murió cuando ella era joven, y su madre no fue buena con ella. Ella tuvo que participar en concursos de belleza para sobrevivir, ya que era una mujer soltera. Ella tiene un montón de vulnerabilidad que tiene que ocultar, debido a su necesidad de ser una superestrella. "

En The Muppet Movie, acaba de ganar un concurso (Miss Condado de Bogen) cuando ve por primera vez a Kermit (enamorandosé y mirandoló fijamente) y se une a los Muppets.

En The Great Muppet Caper Piggy demuestra que ella tiene un talento para el claqué, al parecer sin saberlo. Ella y Kermit se dan un beso (en los labios, sin embargo, ligeramente cubiertos), mientras que Miss Piggy es una prisionera en la cárcel, ella termina llevando un bigote falso de Kermit, mientras que Kermit tiene X marcas en el labio superior.

Finalmente, en las películas, Kermit estaba comenzado a regresar sus afectos y (sin saberlo) se casó con ella en The Muppets Take Manhattan (aunque los acontecimientos posteriores sugieren que sólo sus personajes en la película que se casó, y que su relación es realmente el mismo de siempre.)

Miss Piggy, junto con Kermit, apareció en un par de zapatos Adidas en el marco del "Adicolor" línea por primera vez en 1983. El calzado suele ser de color rosa y características Miss Piggy en el lado junto a su firma. A diferencia de los zapatos de Adicolor Kermit, Miss Piggy no tiene una cita. (La cita de Kermit es "No es fácil ser verde".)

En 1987, Miss Piggy era una estrella invitada en el programa de variedades musicales de Dolly Parton, Dolly, cantando y tocando con Parton, mientras que al mismo tiempo, secretamente tratando de robar el show de su anfitrión (en su mayoría por sabotear segmentos musicales Parton y tratar de engañar productores en darle más puntos en solitario). Parton, molesto por haber sido socavado por la Srta. Piggy, dijo otro de sus invitados, de Juice Newton que podría ser "con bocadillos de jamón después de la feria".

Miss Piggy fue entrevistado una vez en el Parkinson, en la que se hizo bastante cerca físicamente y abiertamente seductor (incluso por sus estándares habituales) en dirección a Michael Parkinson, que jugó a lo largo y en un momento preguntó "¿qué pasa con Kermit?".

Miss Piggy favoritos en la TV-Movie Wizard The Muppets 'de Oz, aparecen como los cuatro brujas. Ella también jugó un papel importante en el vídeo musical de 2002 Weezer "Keep Fishin '", y apareció en la portada de Ozzy Osbourne Nacido para ser salvaje.

Miss Piggy apareció en Today Show de NBC en el primer día de Meredith Vieira. Miss Piggy, dijo Vieira a mantener sus manos frente a Matt Lauer, y Vieira en tono de broma se refirió al tocino y jamón.

Miss Piggy tiene un caniche mascota, Foo-Foo.

Baby Piggy fue uno de los personajes de dibujos animados aparece en la historieta de las Estrellas al Rescate.

Miss Piggy cantó con los Jonas Brothers como "S. Joan Jonas, con Ashley Tisdale en el número de" Bop to the Top "vestido de Sharpay en High School Musical y The Cheetah Girls interpretando" Baila conmigo si puedes "de The Cheetah Niñas: Un mundo como parte de Studio DC: Almost Live. Un chiste de los dos primeros episodios que participan Miss Piggy buscando "Zacky" Efron.

En 2008, Miss Piggy se incluyó como una de las muchas personas que se cita en el libro Qi - Advanced guasa.

En el episodio Muppet Show 106, Piggy se conoce por el nombre completo de "Piggy Lee", y en el episodio 116 Piggy le dice a la estrella invitada Avery Schreiber que Piggy es la abreviatura de "Pigathius," que es "Del griego, que significa" río de la pasión '. " Sin embargo, no hay evidencia para apoyar que esto es parte de su nombre. Lo más probable es que se trata de un nombre ficticio inventado Miss Piggy, como parte de su plan para hacer a Kermit celoso(ella lo vío con alguien más en el episodio,o mejor dicho pensaba que estaba con alguien). En otro caso, Piggy explica que su nombre es en realidad la versión más femenina de sonido de Pigathius, "Pigathia".

Cuando se le preguntó qué signo nació bajo, ella respondió: "... Yo no había nacido bajo un signo, nací en un rótulo de Becker carnicero me fui tan pronto como pude". [cita necesaria]

El 2 de septiembre de 2009, Kermit y Miss Piggy hizo una actuación de invitado en el show de talento de NBC, America's Got Talent.

19 de diciembre de 2009 Miss Piggy fue una estrella invitada en el show de Wendy Williams.

En el 2013 tuvo una actuación en la serie de Disney Good Luck Charlie.

Un NOAA WP-3D fue nombrado después de Miss Piggy.