Miley: The Movement

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

'Miley: El Movimiento' 'es un documental de televisión (2013) de la artista y productora estadounidense Miley Cyrus, después de su regreso a la industria de la música en el período previo a su cuarto álbum de estudio Bangerz (2013). Se estrenó el 2 de octubre de 2013, en MTV. Su difusión se produjo seis días antes del lanzamiento de su disco, para el que el documental sirvió como una herramienta de promoción . El documental fue visto por casi 1,6 millones de personas en los EE.UU. , obteniendo una calificación de 0.8 en el 18-49 Adulto demográfica.

Britney Spears apareció en el documental, mostrando la grabación de «SMS (Bangerz)»

Antecedentes[editar]

MTV anunció por primera vez el documental en julio de 2013, indicando que sería «seguir a Cyrus, como ella trabaja en el álbum y profundiza en la transformación que ha experimentado en los últimos años».[1] Un trailer oficial fue proporcionado por MTV el 18 de septiembre 2013

Recepción crítica[editar]

Escribir para The Huffington Post, Kia Makarechi criticó la exclusión de los materiales incluidos Cyrus ex novio Liam Hemsworth y la crítica que rodea su actuación polémica en los MTV Video Music Awards, y consideró que un aspecto de Britney Spears fue uno de los únicos momentos "destaca-bles". Glenn Gamboa dio una revisión positiva, apreciando que Cyurs "dio sorpresas con sus palabras", ya que no solo es todo twerk, demostró que es más que eso. Elysa Gardner de USA Today opinó que Cyrus apareció "de buen humor y agradecida a sus fans" a lo largo del documental, pero cuestionó si su evolución imagen y personalidad pública se convertirían en "una nueva historia con moraleja". El documental tubo mucho éxito en las redes sociales, llegando a ser "trending topic" mundial. Muchos de los comentarios que se dieron fueron positivos.

Referencias[editar]

  1. «Miley Cyrus Documentary Will Dive Deep On MTV This Fall». MTV. Consultado el 1 de diciembre de 2014.