Mi problema con las mujeres

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mi problema con las mujeres
Género Telenovela comedia, sitcom, drama
Reparto Giovanni Ciccia
Vanessa Saba
Rossana Fernández-Maldonado
Gianella Neyra
Melania Urbina
Paul Vega
Alberto Ísola
País de origen Flag of Peru.svg Perú
Episodios 21
Producción
Dirección Frank Perez-Galand
Emisión
Cadena original Frecuencia Latina.
Bandera de Colombia Caracol Televisión

Mi problema con la mujeres fue una serie de televisión peruana, producida y emitida por Frecuencia Latina en el año 2008, Nominada a los Premios Emmy internacional en la categoría Mejor comedia,[1] y que ha sido vendida a países como Colombia,[2] Estados Unidos[3] y otros 40 países. La Distribución internacional de la serie esta a cargo de Frecuencia Latina International.

Protagonizada por Giovanni Ciccia que da vida a un hombre con una posición económica estable que se da cuenta de que tiene un problema para tener una relación seria y es ahí cuando decide ir a terapia para arreglarlo.

Sinopsis[editar]

Preocupado por sus dificultades recurrentes para entablar relaciones de parejas estables que duren un largo tiempo, José, un joven soltero y medianamente atractivo, con una posición económica estable y al que no le gusta en lo más mínimo la rutina acepta someterse a una terapia recomendada por su psicólogo para superarlas. A partir de ese entonces, una por una las sesiones se convertirán para José en una explosión de sentimientos sobre su complicada vida afectiva.

Personajes[editar]

Actor / Actriz Personaje Comentario
Giovanni Ciccia José Protagonista, José sigue buscando a la mujer con la cual compartir su vida y su mediano éxito.
Rossana Fernández-Maldonado Caro Es la mujer soñada para formar un hogar, creyente de que la felicidad es una familia llena de hijos.
Vanessa Saba Pamela Ella es un ejecutiva perfecta, con unas cualidades que le han permitido obtener todo lo que se ha propuesto en la vida.
Gianella Neyra Sol Es la encarnacion de la amistad, extrovertida y naturalmente espontánea, dotada de un encanto que vence cualquier resistencia.
Melania Urbina Adriana Es la secretaria perfecta de la empresa, amiga de todos, habladora inconsciente y dueña de una personalidad lúdica.
Paul Vega Ernesto El contador de la empresa donde trabaja José y mejor amigo de este dentro y fuera.
Alberto Ísola Simón Destacado psicólogo clínico y especialista con varios años de experiencia en problemas de parejas, es el terapeuta de José

Adaptaciones[editar]

  • Argentina, Israel y Chipre son tres de los países donde se hicieron versiones locales de la serie peruana.[4]
  • NBC opcionó el formato para producción en USA, con la producción ejecutiva a cargo de Justin Timberlake. Fox Studios también suscribió una opción por el formato.
  • En 2013 se confirmó la realización del episodio piloto para la televisión estadounidense por la cadena ABC.[5]

Referencias[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]