Marjean Holden

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Marjean Holden es una actriz estadounidense conocida por sus papeles de televisión como la Dra. Sarah Chambers en la corta vida de ciencia ficción de la serie Crusade y Arina en la serie de aventuras BeastMaster. Holden actuo un papel de las Fuerzas Terrestres en el navegador a bordo del Excalibur, en la película Babylon 5: Un llamado a las armas. Ella apareció como Sheeva en la película Mortal Kombat: Aniquilación , y protagonizó como Jesse Gavin, un policía encubierto que se especializa en artes marciales junto a Cory Everson en Balísticos (1995). Holden fue a la Universidad del Norte de Arizona y la Arizona State University .

Holden hizo su debut como actriz profesional en 1987 en la película Bill & Ted's Excellent Adventure. Es una estrella invitada en JAG , Cuentos de la Cripta , Star Trek: Espacio Profundo Nueve, La Femme Nikita, El príncipe de Bel-Air, De repente Susan , y en La demostración de Steve Harvey. Ella también apareció en Steven Spielberg 's El mundo perdido y Jan De Bont's Speed 2: Cruise Control, así como otras películas como Experimento Filadelfia II como Jess después de Courteney Cox, de la función.

Fuera del mundo del cine y la televisión, ha trabajado con los veteranos de guerra, y recibió un premio de la Orden Militar del Corazón Púrpura en 1996 para preocuparse por los veteranos heridos