Marge and Homer Turn a Couple Play

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 10:29 16 abr 2014 por 217.14.40.189 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
«Marge and Homer Turn a Couple Play»
Episodio de Los Simpson
Episodio n.º Temporada 17
Episodio 378
Código de producción HABF16
Guionista(s) Joel H. Cohen
Director Bob Anderson
Estrellas invitadas Mandy Moore como Tabitha Vixx
Stacy Keach como Howard K. Duff
Fecha de emisión original 21 de mayo de 2006 en EE. UU.
Gag de la pizarra "¡Que todos pasen un lindo verano!"
Gag del sofá Los sofás de todo Springfield cobran vida y atacan a sus dueños.
Cronología
«The Monkey Suit» «Marge and Homer Turn a Couple Play» «The Mook, the Chef, the Wife and Her Homer»

Marge and Homer Turn a Couple Play, llamado Marge, Homer y el deporte en pareja en España y Juego de parejas con Marge y Homero en Hispanoamérica, es el último episodio perteneciente a la decimoséptima temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 21 de mayo de 2006.[1]​ El episodio fue escrito por Joel H. Cohen y dirigido por Bob Anderson. Mandy Moore y Stacy Keach fueron las estrellas invitadas.

Sinopsis

Todo comienza cuando la familia ve un programa policial por TV. En los créditos, Kent Brockman anuncia que los Isótopos de Springfield estaban en primer lugar gracias a su nueva adquisición, Buck "Rey del Home Run" Mitchell. Homer decide ir en ese momento al Estadio de Springfield. Tabitha Vixx, la esposa de Buck Mitchell, canta la primera parte del Himno Nacional Americano antes del partido, y luego se quita la ropa hasta quedar en lencería, cantando una de sus nuevas canciones. Luego de un minuto de baile atrevido, concluye con la canción. Buck, humillado, juega muy mal esa noche. Luego, ve a Homer y a Marge besándose por pantalla gigante; más tarde esa noche, Buck aparece en la casa de los Simpson y les pide ayuda para salvar su matrimonio, a cambio de entradas para toda la temporada de béisbol.

Marge duda de sus habilidades para ayudar a otra pareja. Sus dudas terminan cuando Homer le dice palabras románticas, lo que es visto por Buck, quien exclama que Homer y Marge son un ejemplo de lo que quiere que pase en su matrimonio. En la primera sesión de consejo matrimonial (llevada a cabo en la sala de los Simpson) Buck confiesa que había asumido que Tabitha dejaría su carrera para focalizar todo en la carrera de Buck, a lo que ella responde que no permanecería en un matrimonio así. La sesión concluye cuando Homer le pide a Buck que le firme unas pelotas de béisbol.

La siguiente sesión se lleva a cabo en la mansión de Buck y Tabitha, y es mucho mejor que la anterior. Como resultado de su matrimonio, ahora muy bueno, Buck vuelve a jugar bien al béisbol. Tabitha continúa cantando, y Homer va a verla a su camarín un día, para chequear algunas cosas. Allí, le da un masaje en el cuello, pero el ruido que ella hace se parece a gemidos sexuales, provocando que Buck entre a la habitación y golpee a Homer.

Con su matrimonio nuevamente arruinado, Buck juega muy mal. Homer quiere reunir a la pareja, pero Marge se niega a ayudar. Luego, se va, y unos minutos después Tabitha golpea la puerta; le dice a Marge, quien estaba sorprendida, que planeaba dejar a Buck de una vez por todas. Marge le dice que no, que debían estar juntos.

Mientras tanto, Buck Mitchell está jugando un pésimo partido. Homer, por su parte, había robado un zepelin Duff, el cual hace volar sobre el campo de juego con un mensaje para Buck, supuestamente de Tabitha, proclamando su amor. Buck, revigorizado, arroja la pelota muy fuerte, pero ésta choca con el zepelin, provocando que éste caiga al campo. Cuando Homer sale del zepelin, Buck se da cuenta de que Tabitha no había escrito el mensaje. Cuando está por golpear a Homer, con el bate en la mano, Marge dice unas palabras por los altavoces del estadio, diciéndole que no golpee a su marido. Además, Marge está con Tabitha, quien le dice a Buck que quiere estar con él.

Todo termina cuando Homer conoce a otro jugador de los Isótopos, Tito, quien le dice que no le importa su matrimonio porque unos bandidos habían secuestrado a su madre.

Referencias culturales

La familia ve una serie de televisión llamada Hunch, parodia a Monk. El relator de partidos de baseball está basado en Vin Scully, un comentarista de deportes. Homer le pregunta a Tabitha por qué no se casó con uno de sus bailarines. Esto es una referencia al ex-esposo de Britney Spears, Kevin Federline, quien solía ser su bailarín. La foto de Homer y Marge que sale en el diario es una referencia a Pietà, donde la vírgen María sostiene a Jesús luego de su muerte. La escena en que el zepelin cae al estadio y Homer corre alejándose de él es similar a una escena de Black Sunday, donde unos terroristas hacen estrellar un zepelin en un estadio de baseball. La canción que canta Tabitha, que se repite al final del episodio, es una parodia a Toxic de Britney Spears.

Véase también

Referencias

  1. «Marge and Homer Turn a Couple Play» (en inglés). TheSimpsons.com. Archivado desde el original el 23 de febrero de 2009. Consultado el 25 de octubre de 2009. 

Enlaces externos