Love Again (canción de Miss A)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 08:41 25 jun 2020 por Gustavo 0019 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
«Love Again»
Sencillo promocional de Miss A
del álbum Bad But Good
Publicación 2010
Formato Descarga digital, Sencillo promocional, Sencillo en CD
Grabación 2010
Género(s) KPop
Duración 3:30
Discográfica AQ Entertainment
Posicionamiento en listas
  • Nº 6 Corea
«Love Again»
(2010)
««Bad Girl Good Girl» (2010)»
(2010)

«Love Again» –en español: «Amar otra vez»- es una canción interpretada por el grupo femenino de k-pop Miss A, como sencillo promocional del grupo. Además se considera como el primer sencillo del grupo, y fue incluido en su primer disco, Bad But Good. Aunque hubo confusión sobre el primer sencillo, se considera a “Love Again” como el primero, ya que fue lanzado en marzo de 2010, meses antes del debut oficial del grupo y del lanzamiento del primer disco.

Recibimiento

La canción logró llegar al puesto número 6 de los charts más importantes de Corea. Recibió buenas críticas por parte del público Coreano en general.

Videoclip

En el video aparecen las chicas en un gimnasio, preocupadas por querer ir al "Samsung Beat Festival", un programa de presentaciones donde harían su debut.Al final logran ir y ganan un premio. En el video no aparece Min, debido a que no se había unido al grupo aún.

Lista de canciones

1-«Love Again»- 3:30

Véase también

Enlaces externos