La risa es bella

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:29 28 ago 2020 por Trinitrotolueno (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

La risa es bella fue un programa de televisión humorístico de Argentina emitido por El Trece.

Emisiones

El programa comenzó a transmitirse el 24 de mayo de 2008 y finalizó repentinamente el 30 de julio del mismo año, a pesar de que todavía quedaban varias emisiones inéditas. La producción del programa dio una explicación al respecto, dando a conocer problemas económicos. Su horario era los sábados a las 21:00 y su duración era de una hora.

Sin embargo, se decidió volver a transmitir el programa, incluidos los que nunca habían salido al aire para la programación de verano 2008-2009, los jueves a las 22:45 (UTC-3). Actualmente en el 2012 se emiten los sketchs de este programa en "Domingo De Humor" en el cual se juntan los sketchs de "Humor De Primera (HDP)" , "Midachi en TV" y "La Risa Es Bella".

Sinopsis

Su protagonista es Freddy Villarreal y el elenco se completa con Anita Martínez, Sebastián Almada, Atilio Veroneli, Goly Turilli, Leonardo Cerrizuela, Iván Romanelli y Tony Amallo.

Los libros son de Fredy Villarreal, con la colaboración de Veroneli y Almada.

Famosos que fueron invitados a participar del ciclo

Osvaldo Laport, Gabriel Goity, María del Carmen Valenzuela, Nicolás Scarpino, Mariano Martínez, Kenita Larraín, Jorge Lafauci y Carlos Bilardo, entre otros.

Enlaces externos