La reina de las carretillas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 07:57 6 sep 2020 por 179.6.220.191 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

La reina de las carretillas es una miniserie peruana, que fue producida en 2012 por América Televisión. Está protagonizada por Pierina Carcelén, Diego Lombardi, Fiorella Díaz y Óscar López Arias.[1][2]

Trama

Estrella vive en el norte del Perú, desde niña soñó con ser cocinera. Vive con su esposo Lázaro y está embarazada de una niña que nacerá pronto. Todos los clientes aprecian sus platos, en especial, el ceviche. Como su esposo la maltrata, ella decide escapar e ir a Lima a buscarse una nueva y mejor vida. En la capital se refugia donde su "mejor amiga" Inés quien en realidad la desprecia desde hace muchos años, pero también conocerá a muchas personas que la apoyarán, como Lili, su nueva mejor amiga, Doralisa, la dueña del mercado donde trabajará y Pedro, su nuevo amor.

Elenco

Retransmisión

  • La miniserie se retransmitió por el mismo canal desde El 5 de enero de 2015, en reemplazo de Dr. TV y marcando la programación de temporada de verano. se transmitía de Lunes a viernes de 2:30 a 3:30 p. m., y finalizó el 6 de marzo de 2015.

Referencias