La reina de las carretillas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La reina de las carretillas es una miniserie peruana, que fue producida en 2012 por América Televisión. Está protagonizada por Pierina Carcelén y Diego Lombardi,[1]​ con las participaciones antagónicas de Fiorella Díaz, Óscar López Arias y la primera actriz Teddy Guzmán.[2]

Cabe destacar que es la producción en la cual Pierina Carcelén tiene su primer rol estelar.

Trama[editar]

Estrella vive en el norte del Perú, desde niña soñó con ser cocinera. Vive con su esposo Lázaro y está embarazada de una niña que nacerá pronto. Todos los clientes aprecian sus platos, en especial, el ceviche. Como su esposo la maltrata, ella decide escapar e ir a Lima a buscarse una nueva y mejor vida. En la capital se refugia donde su "mejor amiga" Inés quien en realidad la desprecia desde hace muchos años, pero también conocerá a muchas personas que la apoyarán, como Lili, su nueva mejor amiga, Doralisa, la dueña del mercado donde trabajará y Pedro, su nuevo amor.

Elenco[editar]

Retransmisión[editar]

  • La miniserie se retransmitió por el mismo canal desde El 5 de enero de 2015, en reemplazo de Dr. TV y marcando la programación de temporada de verano. se transmitía de Lunes a viernes de 2:30 a 3:30 pm, y finalizó el 6 de marzo de 2015.

Referencias[editar]