Kim Possible: A Sitch in Time

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kim Possible: A Sitch in Time
Título Kim Possible. Problemas en el tiempo
Ficha técnica
Dirección
Producción Walt Disney Television
Protagonistas Christy Carlson Romano
Will Friedle
Nancy Cartwright
Tahj Mowry
Raven Symoné
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2003
Género Animación
Aventuras
Duración 66 minutos
Idioma(s) Español
Compañías
Productora Walt Disney Television
Distribución Disney Channel
Ficha en IMDb

Kim Possible. Problemas en el tiempo es una película original de Disney Channel del año 2003, es la primera animación de larga duración de las series de Kim Possible. Se estrenó el 28 de noviembre del 2003.

Trata sobre como los archienemigos de Kim(mano de mono, Duff Killigan, Dr. Drakken y su asistente Shego) intentan desanimarla en el pasado, viajando a través del tiempo.

Sinopsis[editar]

La película empieza con el primer día de preparatoria donde creen que van a tener el mejor año escolar; cuando van a casa descubren que Ron se va a mudar a Noruega y es entonces donde empiezan los problemas. Como están separados no pueden combatir juntos y sus enemigos se aprovechan de esto para robar el tempus simia.

Después de esto Kim investiga sobre este robo, ella y Ron iban a estudiar latín antes de saber que se iba a mudar, entonces llega un descendiente de Rufus llamado Rufus 3000, le dice que ella y Ron deben salvar al mundo del uno supremo.

Mientras tanto los villanos van al pasado de Kim Possible para desanimarla de convertirse en heroina y son perseguidos por ella con un reloj para viajar en el tiempo. Después Shego se apodera del tempus simia y conquista el mundo.

Kim Possible, Ron Imparable y Rufus viajan 20 años en el futuro de su época y encuentran la ayuda de los hermanos de Kim y de Wade. Al final y después de mucho pelear con los ahora secuaces de Shego Ron por accidente rompe el tempus simia y todo vuelve a la normalidad, y termina con Ron y Kim en el comienzo donde no recuerdan nada y con solo un dolor de cabeza.