Justin Chambers

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Justin Chambers
JustinChambersMay09.jpg
Justin Chambers en la premiere de Up, en mayo de 2009
Nombre de nacimiento Justin W. Chambers
Nacimiento Springfield (Ohio), Estados Unidos
11 de julio de 1970 (44 años)
Rol debut Alex Karev en Anatomia de Grey
Año de debut 2005
Familia
Pareja Keisha Chambers (1993 - presente)

Justin Chambers (11 de julio de 1970, Springfield) es un actor y modelo estadounidense de ascendencia irlandesa y alemana. Además de tener un hermano gemelo, está casado con la ex-modelo Keisha y es padre de cinco hijos: Isabella Chambers, las gemelas Kayla y Maya Chambers, Eva Chambers y Jackson Chambers.

Biografía[editar]

Chambers nació en Springfield, Ohio, es hijo de Pam y John Chambers.[1] Es gemelo de un varón llamado Jason; tiene un hermano mayor, John Jr. (Chip), y dos hermanas mayores, Mia y Susan. Él y su gemelo visitaron hospitales a menudo debido a ataques de neumonía. Estudió en Southeastern High School en el sur de Charleston, Ohio, y se graduó de Springfield Clark JVS. En 1993, se casó con Keisha, una ex-modelo de la la agencia de booker. La pareja tuvo 5 hijos: Isabella (diciembre 1994), las gemelas Maya y Kaila (junio 1997), Eva (marzo 1999) y Jackson (enero 2002).

A finales de enero del 2008, Chambers admitió que sufría de trastorno del sueño biológico. El actor ha sido tratado clínicamente en Los Angeles UCLA Medical Center para tratar el agotamiento debido al trastorno después de un período de solo dormir 2 horas a la semana.[2]

Comenzó su carrera como modelo, participando en una campaña de Calvin Klein, y posteriormente viajó a Nueva York para estudiar interpretación. Ha participado en varias películas, como Planes de boda (2001) -donde está enamorado del personaje de Jennifer López- o El Mosquetero, aunque es reconocido por su papel de el cirujano Alex Karev en Grey's Anatomy.

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]