Hostel: Part III

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Hostel: Part 3»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Hostel: Part III, titulada Hostal: Parte 3 en Hispanoamérica, es una película gore estadounidense perteneciente al género de cine de terror. Dirigida por Scott Spiegel, es la secuela de las películas de terror de 2005 Hostel y de la película de 2007 Hostel: Part II. Este film es el único de la saga que no ha sido dirigido por Eli Roth.

Fue lanzada directamente en DVD y Blu-Ray para Estados Unidos el 27 de diciembre de 2011.[3]

Argumento[editar]

La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a 3 miembros de una despedida de soltero, que se convertirá en un auténtico infierno. Las grandes apuestas toman un cariz más siniestro en el tercer capítulo de la aterradora saga Hostel. Dos atractivas señoritas de compañía que se encargan de raptar a extranjeros, seducen a los 3 amigos para que se unan a ellas en una fiesta privada muy alejada de la ciudad. Una vez allí, se horrorizarán al descubrir que son el objeto de un perverso juego de tortura y que los miembros del Club de Caza Élite preparan el espectáculo más sádico de la zona. Cuando los protagonistas despiertan se dan cuenta que se encuentran atrapados en algún lugar junto a otras personas y el miedo por saber que pasará con sus vidas comienza a crecer.

En primero momento deciden ofrecer dinero para que sus captores los suelten, pero lo que no saben es que ellos se encuentran en cautiverios porque un grupo de multimillonarios quiere ver como son asesinados en presencia de estos.

Uno a uno los jóvenes son llevados hasta una sola donde son amarrados en una silla, a su alrededor se encuentran cientos de diferentes armas y al frente un publico de multimillonarios los cuales pujarán por grandes cantidades de dinero para escoger la forma en como estos morirán. Cada muerte es diferente es a las demás y especialmente la última donde nuestro protagonista se encuentra con la posibilidad de matar a la persona que pago para que lo encerraran.

Reparto[editar]

Curiosidades[editar]

  • Es la única en no ser dirigida por Eli Roth, Scott Spiegel fue productor de las dos primeras.
  • El lugar se traslada a Las Vegas, en vez de Eslovaquia.
  • No se menciona ninguno de los acontecimientos ocurridos en las otras dos películas.
  • También es la única, en la que los créditos de inicio no inician en el cuarto de tortura, además de que ahora los créditos están escritos en luces de neón.
  • En todas la películas, el traidor es asesinado por la víctima sobreviviente, en la primera Natalya es arrollada y su cabeza es aplastada, en la misma, la garganta del Hombre de Negocios es cortada, en la segunda Axelle es decapitada, y en la tercera la cabeza de Carter es triturada.
  • Es la única en la que al inicio se muestra el título de la película.
  • Nathan Barr no compuso la música para esta película; pero sus temas principales son usados.

Referencias[editar]