Hostel: Part III

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Hostel: Part 3»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Hostel: Part III, titulada Hostal: Parte 3 en Hispanoamérica, es una película gore estadounidense perteneciente al género de cine de terror. Dirigida por Scott Spiegel, es la secuela de las películas de terror de 2005 Hostel y de la película de 2007 Hostel: Part II. Este film es el único de la saga que no ha sido dirigido por Eli Roth.

Fue lanzada directamente en DVD y Blu-Ray para Estados Unidos el 27 de diciembre de 2011.[3]

Argumento[editar]

Las grandes apuestas toman un cariz más siniestro en el tercer capítulo de la aterradora saga Hostel. En Las Vegas, dos atractivas señoritas de compañía seducen a cuatro amigos que celebran una despedida de soltero para que se unan a ellas en una fiesta privada muy alejada de la ciudad. Una vez allí, se horrorizarán al descubrir que son el objeto de un perverso juego de tortura y que los miembros del Club de Caza Élite preparan el espectáculo más sádico de la zona.

Reparto[editar]

Curiosidades[editar]

  • Es la única en no ser dirigida por Eli Roth, Scott Spiegel fue productor de las dos primeras.
  • El lugar se traslada a Las Vegas, en vez de Eslovaquia.
  • No se menciona ninguno de los acontecimientos ocurridos en las otras dos películas.
  • También es la única, en la que los créditos de inicio no inician en el cuarto de tortura, además de que ahora los créditos están escritos en luces de neón.
  • En todas la películas, el traidor es asesinado por la víctima sobreviviente, en la primera Natalya es arrollada y su cabeza es aplastada, en la misma, la garganta del Hombre de Negocios es cortada, en la segunda Axelle es decapitada, y en la tercera la cabeza de Carter es triturada.
  • Es la única en la que al inicio se muestra el título de la película.
  • Nathan Barr no compuso la música para esta película; pero sus temas principales son usados.

Referencias[editar]