Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1
Desarrolladora(s) EA Bright Light
Distribuidora(s) Electronic Arts
Director(es) Matt Birch
Productor(es) Darren Potter
Diseñador(es) productor de videojuegos
Artista(s) Kelvin Tuite
Compositor(es) James Hannigan
Plataforma(s) Microsoft Windows, Nintendo DS, PlayStation 3, Xbox 360, Wii
Fecha(s) de lanzamiento
  • NA 16 de noviembre de 2010
  • AUS 18 de noviembre de 2010
  • EU 19 de noviembre de 2010
Género(s) Disparos en tercera persona, acción-aventura
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) PEGI: 12
Formato(s) DVD, Blu-ray, Wii Optical Disc, Nintendo DS Game Card
Harry Potter y el misterio del príncipe Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 es la primera parte de dos videojuegos correspondientes a la saga Harry Potter. Se trata de un videojuego de géneros acción-aventura y disparos en tercera persona desarrollado por EA Bright Light y distribuido por Electronic Arts. Fue lanzado el 16 de noviembre de 2010 en Norteamérica, el 18 de noviembre de 2010 en Australia y el 19 de noviembre de 2010 en Europa. Ello, para que el lanzamiento coincida con el estreno de la película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1. El juego está basado en el séptimo libro de la saga y en la primera parte de la séptima película. De ello se desprende la historia del videojuego, donde los personajes principales, Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, no asisten a su séptimo año en Hogwarts ya que deben dedicarse a destruir los siete horrocruxes de Lord Voldemort, el antagonista de la novela.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 fue lanzado para distintas plataformas, entre los que se encuentran Microsoft Windows, Nintendo DS, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Además de ello, fue lanzado en distintos formatos, tales como DVD, Blu-ray, Wii Optical Disc y Nintendo DS Game Card.

Enlaces externos[editar]