H Mafia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 15:29 5 nov 2015 por Elvisor (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
H Mafias
Datos generales
Origen Sevilla Andalucía Andalucía EspañaBandera de España España
Información artística
Otros nombres H Mafia
Género(s) Rap, Hip-Hop
Período de actividad 2002 - Presente
Discográfica(s) Fiebre Records
Artistas relacionados SFDK
Web
Sitio web Canal Oficial de H Mafia en Youtube
Miembros

Barrabás (mc)
Alx (mc)
DJ Zeth (dj)

H Mafia es un grupo de rap sevillano, formado por Puto Loko (David Ramos, también llamado Barrabás Mc) y DJ Zeth (Manuel Gil, DJ y productor). Recientemente se ha incorporado Alx (Mc), que trás acompañar en diversos conciertos como corista a la formación, se ha unido a ella definitivamente como miembro activo.

Biografía

En el año 2003, H Mafia saca su maqueta “Strategas”, con colaboraciones de Hijo Pródigo y Legendario, entre otros. En 2004 el grupo colabora con Res Co y Puto Loko empieza a acompañar a SFDK en los directos como apoyo en los coros. Éste también colaboraría con DJ Makei, Acción Sánchez, SFDK, Cres, Shotta, etc.

En 2004 publican su LP “Sevillan History H”, bajo el sello Fiebre Records con colaboraciones de Zatu, Legendario, Acción Sánchez entre otros.

Su LP “Barrabás”, también con Fiebre Records, salió el 14 de abril de 2008. Tiene 17 tracks y colaboraciones de Zatu, Puto Largo, Dekoh, Acción Sánchez… Una de las canciones, “El engranaje y el piñón” ha servido para hacer su primer videoclip.

Discografía

Colaboraciones

Referencias

Enlaces externos