H Mafia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
H Mafia
Datos generales
Origen Sevilla Flag of Andalucía.svg Andalucía Flag of Spain.svg España
Ocupación Mc
Información artística
Otros nombres H Mafia
Género(s) Rap, Hip-Hop
Período de actividad 2002 - Presente
Discográfica(s) Fiebre Records
Artistas relacionados SFDK
Web
Sitio web Canal Oficial de H Mafia en Youtube
Miembros
Barrabás (mc)
Alx (mc)
DJ Zeth (dj)

H Mafia es un grupo de rap sevillano, formado por Barrabás (David Ramos, también llamado Puto Loko Mc) y DJ Zeth (Manuel Gil, DJ y productor). Recientemente se ha incorporado Alx (Mc), que trás acompañar en diversos conciertos como corista a la formación, se ha unido a ella definitivamente como miembro activo.

Biografía[editar]

En el año 2003, H Mafia saca su maqueta “Strategas”, con colaboraciones de Hijo Pródigo y Legendario, entre otros. En 2004 el grupo colabora con Res Co y Puto Loko empieza a acompañar a SFDK en los directos como apoyo en los coros. Éste también colaboraría con DJ Makei, Acción Sánchez, SFDK, Cres, Shotta, etc.

En 2004 publican su LP “Sevillan History H”, bajo el sello Fiebre Records con colaboraciones de Zatu, Legendario, Acción Sánchez entre otros.

Su LP “Barrabás”, también con Fiebre Records, salió el 14 de abril de 2008. Tiene 17 tracks y colaboraciones de Zatu, Puto Largo, Dekoh, Acción Sánchez… Una de las canciones, “El engranaje y el piñón” ha servido para hacer su primer videoclip.

Discografía[editar]

Colaboraciones[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]