Guerra de chistes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Guerra de Chistes
Programa de televisión
Producción
Productores Juan Carlos Nava Radames de Jesús y Juan Carlos Casasola
Productores ejecutivos Guillermo del Bosque
Empresas productoras Azteca
Emisión
Cadena original Telehit
Primera emisión 8 de mayo de 2008 - presente
Última emisión actualidad
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Guerra de Chistes es un programa de televisión mexicano producido por Guillermo del Bosque y transmitido por Telehit desde el 8 de mayo de 2008.

Sinopsis[editar]

Guerra de Chistes permite ver a los conductores y a sus invitados, contar el mayor número de chistes posibles, con el típico humor mexicano.

Historia del programa[editar]

Primera etapa (2008-2014)[editar]

El programa se estrenó el 8 de Mayo de 2008 en el canal Telehit de Televisa, anteriormente era conducido solamente por Juan Carlos "El Borrego" Nava y Radames de Jesus, el primer invitado del programa fue la actriz Yuliana Peniche. Al poco tiempo, se integro al elenco el actor Juan Carlos Casasola, quien muchas veces aposto con El Borrego sobre el clásico juego América vs. Cruz Azul, siendo Casasola hasta rapado. Más tarde, ingreso la pareja en ese entonces de Radames, Yered Licona, más conocida como "La Wanders Lover". Ese elenco fue el más famoso y el más querido por el público, durando así hasta 2011.

El programa recibiría su primer cambio en 2011, ya que "La Wanders Lover" abandonó el programa, muchos decían que por un pleito con "El Borrego" y con Casasola, pero hasta en 2014 se demostró en Twitter que, si había odio entre ellos, ese odio ya no existe. Pero al poco tiempo, Radames también salió del programa, para iniciar un proyecto con "La Wanders Lover". Por el poco tiempo que le quedaba al 2011, "El Borrego" y Casasola conducían solos el programa.

Para 2012, ingresa al programa Mariana Echeverria, y más tarde también ingresa Lalo Manzano. En lugar de "La Wanders Lover", ingresó Leia Freitas, pero al poco tiempo salió del programa.

Guerra de Chistes VIP 2013 Casasola, Ingrid, Lalo Manzano Jr. , Borrego

A inicios del 2013, "El Borrego" y Casasola vuelven a apostar en el juego América vs. Cruz Azul, perdiendo Casasola, por lo que fue perforado de la oreja y teniendo que rasurarse el bigote. A mitad de ese año, Mariana saldría del programa, y en su lugar ingresaría Ingrid Leija, más conocida por su personaje de "La Princesa Desencantada", pero al poco tiempo sale, y es sustituida por Ale "La Jarocha".

placa

Segunda etapa (2014-presente)[editar]

El 30 de abril de 2014, el programa cambia de escenografía y ya hasta tiene su propia banda, y con el elenco de ese entonces: Juan Carlos "El Borrego" Nava, Juan Carlos Casasola, Lalo Manzano y Ale "La Jarocha". Pero al poco tiempo, Lalo se toma unas vacaciones, siendo suplido por "El Chevo", pero para el 30 de Julio, Lalo confirma por Twitter su salida del programa, así que "El Chevo" se queda permanentemente y además ingresa al programa Faby Martinez.