Get Inside

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Get Inside»
Sencillo de Stone Sour
del álbum Stone Sour
Publicación junio de 2002
Formato CD Single
Género(s) Nu metal
Duración 3:13
Discográfica Roadrunner Records
Autor(es) Stone Sour
Productor(es) Stone Sour, Tom Tatman
Cronología de Stone Sour
2002
«Bother»
2002
«Get Inside»
2002
«Inhale»
Vídeo musical
[editar datos en Wikidata]

Get Inside es una canción de la banda estadounidense de hard rock, Stone Sour para su álbum debut homónimo: Stone Sour. Se lanzó en 2002 y fue el primer sencillo del su álbum debut, casi una década después de que la banda fue creada.

Contenido[editar]

La canción “Get Inside” es acerca de alguien que le dijo a Corey que lo entiende, Corey sabía que no era cierto, por lo que dice “Get Inside”“entra” en la canción, porque el quería a esta persona cerca para que pudiera tratar de matarlo ( por eso en la canción que dice “Run Motherfucker”).

Antecedentes[editar]

Las voces de Corey Taylor en esta canción, son muy similares a las que utiliza en Slipknot. En varias ocasiones, a través de la canción, Taylor utiliza un tipo de gruñido, y los versos de la canción son totalmente limpios, conserva el estilo nu metal añadiéndole rapeo. El coro cuenta con Taylor gritando “Get Inside” en repetidas ocasiones. Es de destacar que esta es una de las pocas ocasiones en que el guitarrista Josh Rand toca la guitarra principal, en vez de su posición habitual, como guitarra rítmica.

Video Musical[editar]

El video fue dirigido por Hal Carter y fue grabado en The Whiskey en Los Ángeles, California el 26 de junio y lanzado el 26 de julio del 2002.[1]

Listado de canciones[editar]

CD, Single, Promo [1]
N.º Título Duración
1. «Get Inside»   03:13
2. «Blotter»   03:30
3. «Orchids»   04:23
CD, Single, Promo
N.º Título Duración
1. «Get Inside»   03:13
2. «Get Inside» (Rough Mix) 03:14

Referencias[editar]